¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
El Buscavidas está bien, pero se me hizo un pelín larga, a parte que los amoríos en películas cada vez me aburren más.Hellblazer escribió:pues yo me marcado una de cine clásico,ambas de Paul Newman.
El Buscavidas y Marcado por el odio.Ambas excelentes.
¡Sacrifiquémoslo a nuestro Dios!PUTOJUANDA escribió:Blasfemo!Zurullo Aceitoso escribió:28 días despues. Bastante mala. El principal problema de la pelicula es que se toman la historia enserio, pero luego los dialogos y personajes parecen hechos por un crio intentando hacer comedia. Ademas aparecen pocos zombis y el final es penoso.
Ideal para ver con colegas y reiros de la pelicula, yo me meaba de la risa, si no llego a estar acompañado, me dura 10 minutos.
![]()
-
- Contactar:
prefiero que me persigan 10 zombies a que me persiga 1 infectado!kekito escribió:Pues el puto mira que decir que los infectados dan más miedo que los zombies de verdad...
¿tu no?
los hijos de puta corren como cabrones y son agresividad pura y dura, cuerpo a cuerpo son brutales.
un zombie de toda la vida es una puta mierda lentisima y facilisima de matar, en las pelis solo matan porke o pillan a los humanos despistaos o porque son muchisisimos.
-
- Contactar:
-
ayer me la pille,la vere mañana por la mañana.La tenia pendiente desde hace mil.Awamba Foluba escribió:Muy grandes las dos. Si no has visto "El color del dinero" que es la continuación del Buscavidas, te la recomiendoHellblazer escribió:pues yo me marcado una de cine clásico,ambas de Paul Newman.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
al infierno con el!!!Gentuzo Belieber 4Ever escribió:El Buscavidas está bien, pero se me hizo un pelín larga, a parte que los amoríos en películas cada vez me aburren más.Hellblazer escribió:pues yo me marcado una de cine clásico,ambas de Paul Newman.
¡Sacrifiquémoslo a nuestro Dios!PUTOJUANDA escribió:Blasfemo!Zurullo Aceitoso escribió:28 días despues. Bastante mala. El principal problema de la pelicula es que se toman la historia enserio, pero luego los dialogos y personajes parecen hechos por un crio intentando hacer comedia. Ademas aparecen pocos zombis y el final es penoso.
Ideal para ver con colegas y reiros de la pelicula, yo me meaba de la risa, si no llego a estar acompañado, me dura 10 minutos.
![]()
es un peliculon
-
Yo también la volvà a ver hará una semana con mi padre, que la vio en el cine cuando la estrenaron hace ya algunos añitos.menta escribió:Tocó revisionar...La chaqueta metálica, no creo que tenga que decir nada al respecto. No pasan los años por ella, cada vez que la veo sigue siendo igual de buena.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo vi el viernes "el viento que mueve la cebada", me esperaba mucho mas, demasiado vinculada a una ideologia concreta, poniendolos como muy buenos y al resto como muy malos.
aun asi, es veible
y despues el informe robinson sobre el mundial y la seleccion, magnifico, bien hecho y con gusto, recomendable 100%
aun asi, es veible
y despues el informe robinson sobre el mundial y la seleccion, magnifico, bien hecho y con gusto, recomendable 100%
-
-
'Cube'. Unos tÃos se despiertan dentro de una especie de cubos intercomunicados y en algunos hay trampas. No saben como han despertado ahà y tienen que decidir si es más importante colaborar todos o aplicar la ley de la jungla para salir.
TenÃa muy buenas crÃticas pero a mà me ha dejado igual.
'Concursante'. Me ha gustado bastante más, sobre todo el papel de protagonista de Leonardo Sbaraglia.
TenÃa muy buenas crÃticas pero a mà me ha dejado igual.
'Concursante'. Me ha gustado bastante más, sobre todo el papel de protagonista de Leonardo Sbaraglia.
-
-
-
-
-
El Concursante es una de las películas mas infumables que he visto.Gentuzo Belieber 4Ever escribió:Joder, pues a mí Cube me encantó. Me parece un peliculón.
El Concursante está bastante decente, recuerdo que la ví una vez y me dejó bastante frío, pero luego la volví a ver en casa de un colega y me gustó más.