[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Ene 16, 2011 9:23 pm

riot81 escribió:Estais usando la misma dialéctica que usan los que criticais cuando equiparan apolítico=ambiguo=nazi.
Sí, pero con la única diferencia de que ellos se lo tienen bien ganado.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Ene 16, 2011 9:23 pm

Submutante escribió:
skinmal escribió:que no sean de la rash no significa que no sean unos rasheros de la ostia
¿En esta frase, hay que entender rashero como "falto, incoherente, falso"...?
yatusabes
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ene 16, 2011 9:41 pm

Submutante escribió:
riot81 escribió:Estais usando la misma dialéctica que usan los que criticais cuando equiparan apolítico=ambiguo=nazi.
Sí, pero con la única diferencia de que ellos se lo tienen bien ganado.
Algunos del otro palo que juegan con fuego también......estamos en las mismas.
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Ene 16, 2011 9:43 pm

La gente se preguntaba anteriormente porque cada vez que sale un post de un concierto antifascista, hecho por antifascistas y para beneficios de gente atifascista había tanta gente que se dedicaba a desporticar y a intentar literalmente reventarlo.
La respuesta esque aquí se mete un popurrí de nazis, gente acomplejada porque nunca en su vida organizará nada y no tiene nada mejor que hacer que sentarse en la silla y criticar todo lo que se mueve en la escena (grupos, colectivos, conciertos, etc., da igual), y gente ociosa y sin ningún tipo de ideal ni de preocupación por la repercusión de sus comentarios, que al final cualquier iniciativa guapa anunciada en este foro queda condenada a esto.
La razón más evidente de que la crítica en este for es por hacer daño, fuera de contexto y completamente infundamentada, es que este concierto no lo organiza RASH Madrid. ¿Qué coño estáis hablando?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 16, 2011 9:45 pm

Es el rencor el que habla por mi! :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ene 16, 2011 9:46 pm

Phillips escribió:cada vez que sale un post de un concierto antifascista, hecho por antifascistas y para beneficios de gente atifascista había tanta gente que se dedicaba a desporticar y a intentar literalmente reventarlo.
Mentira o exageracion. En tu linea.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Ene 16, 2011 9:48 pm

mira, cuando crucificais a combat 84 por chorradas, y a last resort no, estais jugando con doble rasero (si, ese que tanto criticais), asi que a mamarla hipocritas.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Ene 16, 2011 9:50 pm

no estamos hablando de rash madrid, pero lo menos jo, estamos hablando de toda esa gentuza que quiere ser el mas malote i antifascista y se rapa y se hace llamar skin,estamos hablando de esos energumenos que siguen los ideales del rash i les xupan el culo i les apollan,un comunista no es solo comunista si esta afiliado al PC, ps a estos igual,se habla de la actitud sin fundamento de esa gente
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ene 16, 2011 9:52 pm

skinmal escribió:un comunista no es solo comunista si esta afiliado al PC
Mas bien al contrario.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Ene 16, 2011 9:55 pm

se entiende lo que quiero decir
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ene 16, 2011 9:56 pm

Al 100%.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Dom Ene 16, 2011 10:54 pm

Sr Creosota escribió:
skinmal escribió:un comunista no es solo comunista si esta afiliado al PCe
Mas bien al contrario.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 17, 2011 12:32 am

Phillips escribió:La gente se preguntaba anteriormente porque cada vez que sale un post de un concierto antifascista, hecho por antifascistas y para beneficios de gente atifascista había tanta gente que se dedicaba a desporticar y a intentar literalmente reventarlo.
La respuesta esque aquí se mete un popurrí de nazis, gente acomplejada porque nunca en su vida organizará nada y no tiene nada mejor que hacer que sentarse en la silla y criticar todo lo que se mueve en la escena (grupos, colectivos, conciertos, etc., da igual), y gente ociosa y sin ningún tipo de ideal ni de preocupación por la repercusión de sus comentarios, que al final cualquier iniciativa guapa anunciada en este foro queda condenada a esto.
La razón más evidente de que la crítica en este for es por hacer daño, fuera de contexto y completamente infundamentada, es que este concierto no lo organiza RASH Madrid. ¿Qué coño estáis hablando?
Que alguien guíe su vida y su asistencia a según que eventos por las chorradas que soltamos aquí,sí que me parece preocupante.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Ene 17, 2011 10:43 am

La organizaciones políticas y sus actos públicos son dirigidos a la sociedad, por lo tanto son sensibles de ser observados, valorados y comentados al detalle sobre todo por personas vinculadas al radio ideológico (en líneas generales) de dicha organización. Lo que es menos normal es estar en una organización con pretendida proyección social y no admitir ni una crítica. A no ser que esté confundiendome y se esté hablando aquí de un alegre grupo de amigos que organizan conciertos para pasar el finde dándole un barniz de acción pseudo-política.

Postdata, conclusión: menos samba y mas trabajar que el movimiento antifascista no son conciertos, tatuajes y maloteo. Hay mucho que hacer y estais perdiendo el tiempo en entreteneros a vosotros y a vuestros 4 colegas a base de conciertos y fiestas pa 4 que ni entienden ni entenderán en su vida lo que es la acción política ligada al antifascismo.

...en lo de los grupos y esa mierda de "estos son dudosos" no me meto siquiera porque me parece una gilipollez de marca mayor, propia de grupusculos tribu-urbanistas púberes mas interesados en idolatrar a 4 mataos que tocan música (sean quien sean y del bando que sea) que en construir un movimiento antifascista.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Ene 17, 2011 11:10 am

Hola Lister, encantado de volver a leerte.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 17, 2011 12:48 pm

El acuático lo ha clavado.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Lun Ene 17, 2011 1:02 pm

caos_night escribió:Hola Lister, encantado de volver a leerte.
jajajaja. La dialéctica parece de don Indalecio Prieto.
Phillips

Mensajepor Phillips » Lun Ene 17, 2011 1:38 pm

En primer lugar, al que decía lo de Combat 84 antes. Pero tú tienes idea de quién organiza esto tío? Qué coño nos estás contando?
En segundo lugar, evidentemente nadie guía su vida por los comentarios que se hacen en el foro Punk de manerasdevivir, pero igual, igual digo eh, que molaría que si se criticara algún evento o grupo que lleve mucho trabajo detrás y para movidas importantes, lo primero se supiera porque se le critica, ejemplo: si se critica un concierto del RASH Madrid cuando lo organiza Bukaneros, y se contamina todo el post, pues, mmm, que quieres que te diga, me parece tocar la polla porque sí al curro de la peña que esté montando el concierto, por ponerte un ejemplo.
Está claro que no mola excesivamente que pongas una actividad en el post para que la peña se anime y te salga bien en lo que estás currando, y la peña empiece a despotricar sobre temas que no tienen nada que ver con nada de lo que estás anunciando, solo digo eso. Pero bueno, es el tema de siempre en el foro este.
1980

Mensajepor 1980 » Lun Ene 17, 2011 1:43 pm

Phillips escribió:En primer lugar, al que decía lo de Combat 84 antes. Pero tú tienes idea de quién organiza esto tío? Qué coño nos estás contando?
A los Bukaneros les gusta Combat 84. Mola.

:banano16:
Clase y estilo

Mensajepor Clase y estilo » Lun Ene 17, 2011 1:45 pm

De acuerdo totalmente con Phillips. Este concierto no tiene ke ver nada con rash madrid, lo organiza gente de bukaneros...no se ke koño pasa con madrid...creeis ke somos una puta piña? ke vivmos juntos o algo asi? no se como hara la peña en otros lados , pero por lo menos aki no!!! se a organizado un concierto en madrid, de los cuales cuesta bastante organizar, traer un grupo de fuera no es ninguna gilipollez, a no ser ke de dedikes a eso y a llevarte tu tajada (hfmn, etc etc...)...entonces no se ponen pegas, todo estupendo...pero cuando se intenta hacer algo diferente, os tirais al cuello...pues no se...asi kreo ke por ai arriba van a tener razon...y la peña dejara de anunciar cosas aki....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 17, 2011 1:46 pm

Yo probablemente vaya desde Barcelona a ver a The Last Resort,si un par de chanchullos se arreglan,así que ya cronicaré todo lo que recuerde si a alguien le interesa.

Soy un ambiguo,voy a cosas de RASH,de particulares,de independentistas,a grandes salas,a okupas,a festivales,a conciertos de pago,a los gratis,me cuelo en muchos y a todo lo que me cuadra.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ene 17, 2011 1:53 pm

Dossierista escribió:
Soy un ambiguo,voy a cosas de RASH,de particulares,de independentistas,a grandes salas,a okupas,a festivales,a conciertos de pago,a los gratis,me cuelo en muchos y a todo lo que me cuadra.
ya somos dos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Ene 17, 2011 1:58 pm

..mas valdría que todo ese "empeño y trabajo" en organizar un conciertillo "con un grupo de fuera" estuviera enfocado a buscar la confluencia y crecimiento del sector antifascista, no en contentar a 4 organizando cosas de un perfil muy determinado (eskinjet). Mas política y menos conciertos.

Y eso de decir..."no son el rash son bukaneros y tal que no es lo mismo"...que os creeis, que nos hemos caído de un puto guindo? se conoce perfectamente a la gente que organiza éstas cosas y son todos lo mismo, consecuencia lógica de quedarse "solos" en el movimiento antifascista debido a la manera de proceder de los últimos años con respecto resto del movimiento, se podría llamar "eskinjearización" al fenómeno sin muchas posibilidades de equivocarse, y es precisamente éste fenómeno y todo lo que conlleva lo que crea ésta situación penosa para el antifascismo en Madrid (no conozco profundamente otras situaciones), donde ni se avanza ni hay ganas de ello, solo se ven pandillas de chavales eskin con algunos punkis organizando conciertos para ellos sin ningún tipo de vinculación con el resto, esto se llama autorreferencia y es un problema grave. Hay que solucionarlo mas allá de guerras de pandillas y mierda autoreferente estilo tribu urbana. es lo que hay y el que está lo sabe.
Clase y estilo

Mensajepor Clase y estilo » Lun Ene 17, 2011 2:12 pm

pues creo ke te ekivocas desde la primera palabra hasta la ultima. Si es cierto ke determinados grupos de madriz han actuado de mala forma ante la organizacion de ciertos eventos, pero el resto os habeis limitadoa metera todo el mundo en el mismo sako...no se si te abras caido de un guindo o de donde, pero aqui cada uno lleva a cabo sus iniciativas y, como he dicho antes, no todos estamos metidos en las mismas cosas...y la rash no es el organo supremo.. y no! bukaneros no tiene nada ke ver con rash!! bukaneros, es una peña de futbol del rayo!!! ke alguno de sus miembros milite en rash....puede ser (y si son, son muy pokos, te lo digo de primera mano....)

Como en todos los sitios, la musica es el altavoz del movimiento, y k kieres k no haya conciertos? pero esto k es? te puedo asegurar ke los actos mas grandes k se han echo en madrid, se han subvencionado gracias a conciertos....aki la peña sigue llendo a los conciertos, no como en barcelona k a no ser traigas un supergrupo de fuera original, la peña no mueve el puto culo de su banketa del bar....y luego se kejan de k no haya bolos??? pues k se jodan!!

creo k muuuuuuuchos lugares tendrian ke aprender del movimiento antifascista de madrid (siiiiiii sin tener nada k ver con el rashhhhhhh, porque hay vida despues del rash!!!!!)

lo del concierto de last resort? todo un acierto. normalmente no se apuesta por un grupo de fuera para hacer un concierto en una okupa, pero si esta vez a surgido , y funciona adelante!!! ke se organizen conciertos no kiere decir ke no se luche!! no son cosas incompatibles!!!

y por favor, vamos a hablar del concierto, vamos a dejar el moviemiento antifa en madrid, k aparte ke ya lo teneis bien trillao, no pinta nada en un foro de punk!!!
Phillips

Mensajepor Phillips » Lun Ene 17, 2011 2:12 pm

De acuerdo, pues como el movimiento antifascista debe cambiar de enfoque y centrarse en otras iniciativas, cuando compañeros antifascistas realicen conciertos (que al fín y al cabo son para financiar actividades relacionadas con el movimiento), ¿hemos de boicotearlos o soltar mierdas sin sentido sobre ellos?, ¿o permitir que se les ataque irracionalmente?, y el que no me he caido de un guindo soy yo, y lo que no es normal esque cada vez que cuelgas un puto concierto en el foro sale alguien, ya directamente, con el temita y a dañar la iniciativa, te lo digo porque a mí me ha pasado, SIEMPRE. Yo también puse el concierto de Toxpack para Haití y lo primero que soltaron ¿qué fue? ¡BINGO! Que éramos unos hipócritas por traer a Toxpack a Madrid, y nose que ostias más, es la dinámica general, pero sencillmente por lo que dije antes.
No seré yo quien apoye los conciertos y las fiestas como piedra angular del movimiento, pero, crear eventos musicales o de ocio, en espacios liberados y para fines antifascistas, no me parece nada aberrante para el movimiento, que quieres que te diga.