Mi voto para Volumen Brutal
Mejor disco de heavy metal estatal??
-
SATAN ARMY
Mejor disco de heavy metal estatal??
Puede haber discrepancias en los discos elegidos, creo que en los grupos no falta ninguno por lo menos de los miticos. Se podría meter a Angelus Apatrida que son muy buenoss....u otros miticos del thrash como Fuck off o Su Ta Gar........
-
Hellblazer
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
-
Enemy of God
De los que aparecen en la encuesta me quedo con el Volumen Brutal sin dudarlo.
Pero sin embargo aprovechando este hilo, me gustaría reivindicar a una banda cojonudísima de mi tierra, que vaya usted a saber por qué, no llegaron a más. Aunque quizás los continuos cambios de formación y el poco apoyo de las discogáficas tuviesen algo que ver en ello.
MOTORES - Noche de Lobos (1996)

MOTORES - Un día perfecto (1998)

Gran banda que espero que algún día salga del olvido tan inmerecido en el que siempre se han encontrado sumidos.
Pero sin embargo aprovechando este hilo, me gustaría reivindicar a una banda cojonudísima de mi tierra, que vaya usted a saber por qué, no llegaron a más. Aunque quizás los continuos cambios de formación y el poco apoyo de las discogáficas tuviesen algo que ver en ello.
MOTORES - Noche de Lobos (1996)

MOTORES - Un día perfecto (1998)

Gran banda que espero que algún día salga del olvido tan inmerecido en el que siempre se han encontrado sumidos.
-
SATAN ARMY
-
KLARETE&SPEED
GRAAANDE!!! Si señor!!mierda escribió:y el "Lethal Liberty" de Legion??
Y el Labyrinth of Problems también.
http://www.we7.com/#/song/Legion/They-Call-Me-War
-
SATAN ARMY
-
KLARETE&SPEED
-
CanallaSuave
En serio??
Esto va en serio????PUTOJUANDA escribió:¿¿¿¿donde esta el Finisterra de los Mago??????
Sin lugar a dudas el mejor el Volumen Brutal!!!
Re: En serio??
el finisterra no pero el jesus de chamberi...es bastante buenofoncho escribió:Esto va en serio????PUTOJUANDA escribió:¿¿¿¿donde esta el Finisterra de los Mago??????
Sin lugar a dudas el mejor el Volumen Brutal!!!
-
SATAN ARMY
-
SKAFORLIFE
-
Pintahierros
- Contactar:
DARK MOOR - Dark Moor (el primero con alfred romero)
un discazo de "pe a pa" que hace frente a los grandes all arround the world
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/tYSvd ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/tYSvd ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
un discazo de "pe a pa" que hace frente a los grandes all arround the world
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/tYSvd ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/tYSvd ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
toxicomano
Podríamos pensar que con 'heavy metal' se refiere al amplio genero musical que tanto nos mola, pero creo que este caso el autor del post ha puesto sólo a grupos de heavy metal clásico. Si no, mucho antes que Koma, por calidad y cercanía a lo que es el Metal más ortodoxo, tendría que estar Hamlet, que ha sacado los mejores discos de ese subgénero que se han hecho nunca en España.
si asi como grupo heavy metal está claro que no, pero ese disco tiene unos toques heavys muy cuidados ehh!!SATAN ARMY escribió:Yo a los Suaves no los considero heavy metal, eso si me aprecen un grupazo.Truji escribió:Pues yo me quedo con San francisco express de los suaves que no esta!
pero vamos si el SFx no vale me quedo con el volumen brutal!!