BUSCO 3 REFERENCIAS DE RUIN BOIS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 14, 2011 2:00 pm

viciousrumours escribió:
undetantos escribió:a mi me parecen MALÃ�SIMOS
Ambos escuchais y alabais a grupos similares o peores. No me joder.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Ene 14, 2011 2:07 pm

Sr Creosota escribió:
viciousrumours escribió:
undetantos escribió:a mi me parecen MALÍSIMOS
Encuentra dos números impares cuya suma también sea impar y te creeré.
:D
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 14, 2011 2:18 pm

tacatun escribió:
Sr Creosota escribió:
viciousrumours escribió:
Encuentra dos números impares cuya suma también sea impar y te creeré.
:D
Te llega?

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f95cMOmBgfU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f95cMOmBgfU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 14, 2011 2:22 pm

tacatun escribió:Encuentra dos números impares cuya suma también sea impar y te creeré.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3_Tyh-JX8JY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3_Tyh-JX8JY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 14, 2011 2:31 pm

Que fue de los Mexar Vermello? Ya hace que no se sabe nada de ellos.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Ene 14, 2011 3:47 pm

uffffff

uno o dos más y me voy a tener que comer mis palabras.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 14, 2011 3:55 pm

hombre, comparar ruin bois con cualquier porqueria de esas de la escena madrileña me parece de chiste.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 14, 2011 3:57 pm

tacatun escribió:uffffff

uno o dos más y me voy a tener que comer mis palabras.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5c91sSKpfHo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5c91sSKpfHo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pNI9RDWkDP8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pNI9RDWkDP8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tR_dX0Qb_aI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tR_dX0Qb_aI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Ene 14, 2011 4:15 pm

the_godfather985 escribió:no, de DMB solo esta editado los dos vinilos. Y luego un tema que aparecio en un recopilatorio. Las maquetas no se editaron. Una pena.
tu las tienes o que? podías pasarlas para darle una escucha en ese caso... :wink:
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Ene 14, 2011 4:17 pm

madeinhell escribió:me uno a la lista y digo que yo tengo el CD, el LP en directo, el EP y un EP que edito bandworm records con cuatro grupos, entre ellos Ruin bois.

Por cierto el Cd lo tienes aqui:
http://bandworm.de/shop/catalog/product ... s_id=24033

de nada ;)
THANX! es raro por que suelo mirar en las paginas típicas y bueno no suele haber. En principio ya lo pedí , otra cosa es que salga en catalogo y luego el tio de bandworm me mande un mail diciendo que no lo tiene ya ( tipico por otra parte)
Damned

Mensajepor Damned » Vie Ene 14, 2011 4:37 pm

Opinión que carece de crédito despues de tu ensalzamiento del directo de Kaos Urbano,jejeje.

Yo tengo el Cd original pero no lo vendo ni de coña macho.....la maketa original no se si será muy fácil de encontrar (¿no había running riot reeditado todas las maketas de Plastic?)

Ein??? comorl???
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 14, 2011 4:42 pm

sisachosudo, luego lo busco a ver en casa, porque hace poco se me jodio el pc, y a ver donde lo tengo. Tenia un archivo que estaba todo lo de DMB, con letras y historia del grupo y tal.

Sobre las maquetas reeditadas, se reeditaron maquetas como la de suburban y la de Oi the arrase si no recuerdo mal.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ene 14, 2011 4:48 pm

Sí, además en bandworm tienes hasta las portadas en grande así que si está agotado siempre las puedes imprimir y sólo te faltaría el libreto, pero no te pierdes nada; un par de saludos a la gente de Vigo mezclado con chupadas de polla Kev C84 y Peter Swillen.

Y las maquetas de DMB tampoco te pierdes tampoco, quizá la letra de gayskin gonna die!!! Aún así, y aunque nunca nadie me va a dar la razón, DMB me gustaban mucho más que Ruín Bois; la actitud, las letras, el rollo más rockandrollero, el no cantar en castrapo -salvo horrorosas excepciones la de "Galiza"-, etc. Tienen dos Ep's cojonudos y la canción del recopila de BDS "In the crowd" es lo mejor que salió de Vigo

Tampco tiene perdida esta frase: fighting for Real Club Celta, against A (puta) Coruñaonly we followed our team with pride.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ene 14, 2011 4:53 pm

Por cierto si os molan Ruín Bois hay una "buena" entrevista post morten en un Ración Doble al cantante Jose Luís-lo digo yo antes de que salte el de siempre-. En serio no está mal, aunque la mejor se la habían hecho en el oicore, nunca superada por la entrevista a Doc Martens Beat en el Show no Mercy -muy interesante-.
A ver si alguien tiene la decencia de subir la del Racion Doble para que la peña no tenga que darle pasta a esa pesetera que coquetea con Riot81, jajaja.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Ene 14, 2011 4:54 pm

Quieto Van Velen.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ene 14, 2011 4:57 pm

Sí, a parte suena van veelen total en la grabación... chuchuchu againts la coruña chuchuchichuchi putarealmadridvivalwesthamrotterdamhoooligans oi oi.

Por cierto, ¿cuando te mueres?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 14, 2011 4:57 pm

Joseantonioano escribió:Por cierto si os molan Ruín Bois hay una "buena" entrevista post morten en un Ración Doble al cantante Jose Luís-lo digo yo antes de que salte el de siempre-. En serio no está mal, aunque la mejor se la habían hecho en el oicore, nunca superada por la entrevista a Doc Martens Beat en el Show no Mercy -muy interesante-.
A ver si alguien tiene la decencia de subir la del Racion Doble para que la peña no tenga que darle pasta a esa pesetera que coquetea con Riot81, jajaja.
que es eso de oicore?

por cierto, como comentan por aqui arriba, DMB tenian temas muy buenos. Ademas, las letras cojonudas, cagandose en todo cristo.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ene 14, 2011 5:04 pm

the_godfather985 escribió:
Joseantonioano escribió:Por cierto si os molan Ruín Bois hay una "buena" entrevista post morten en un Ración Doble al cantante Jose Luís-lo digo yo antes de que salte el de siempre-. En serio no está mal, aunque la mejor se la habían hecho en el oicore, nunca superada por la entrevista a Doc Martens Beat en el Show no Mercy -muy interesante-.
que es eso de oicore?

por cierto, como comentan por aqui arriba, DMB tenian temas muy buenos. Ademas, las letras cojonudas, cagandose en todo cristo.
Era un webzine cojonudo -lo mejor que salió de Aragón en cuanto a periodismo después de Federico Jimenez Losantos- con un buen foro autofinanciado por los miembros el cual no tengo ni idea si existe pero supongo que no porque no nos volvieron a pedir cuotas desde hace unos años jejeje, www.oicore.com
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Ene 14, 2011 5:12 pm

caos_night escribió:Quieto Van Velen.
tal y como le quedó la mano el otro dia en Pontevedra creo que va a estar quieto unos meses
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 14, 2011 5:17 pm

tu estabas en oicore???
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ene 14, 2011 5:54 pm

Ya no existe oicore,y ahora que lo nombrais, algun gallego que otro si que pululaba por alli si... :twisted:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 14, 2011 5:58 pm

pues si, un par recuerdo que habian. Y no, hace unos dos años que cerraron ya.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Ene 14, 2011 6:00 pm

the_godfather985 escribió:sisachosudo, luego lo busco a ver en casa, porque hace poco se me jodio el pc, y a ver donde lo tengo. Tenia un archivo que estaba todo lo de DMB, con letras y historia del grupo y tal.

Sobre las maquetas reeditadas, se reeditaron maquetas como la de suburban y la de Oi the arrase si no recuerdo mal.
me gusta
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ene 14, 2011 6:03 pm

Sr Creosota escribió:
viciousrumours escribió:
undetantos escribió:a mi me parecen MALÍSIMOS
seguro que tienes razon pero me gusta el pogo y no puedo evitarlo...que te jodan :wink:
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ene 14, 2011 6:07 pm

the_godfather985 escribió:pues si, un par recuerdo que habian. Y no, hace unos dos años que cerraron ya.
si estabas ¿cómo preguntas qué es? Está bien el rollo policia secreta, jejeje, un saludo!