SALUD Y S.A.
Individuo escribió:uish! este... como te creas que me voy a beber algun chupito vas apañao...SANTXO escribió:ADIS, EL SÁBADO HABRÁ QUE BAUTIZAR COMO ALA MANDA AL AFRICANO, NO???
SALUD Y S.A.
NI OLERLOS!!!
Si algo he aprendido durante la adolescencia es a no mezclar!
Mi coche se tiene que quedar con la compa en Bizkaia.SANTXO escribió:ASIER, AL FINAL QUE HOSTIAS VAS A HACER??As¡er escribió:A ver si vamos metiendo en las cabezas a Governors y Despues De Todo.
Sería un buen logro.
TE BAJAS EN TU COCHE O QUE??
SALUD Y S.A.
TIENES EL ALVIA!!As¡er escribió:Mi coche se tiene que quedar con la compa en Bizkaia.SANTXO escribió:ASIER, AL FINAL QUE HOSTIAS VAS A HACER??As¡er escribió:A ver si vamos metiendo en las cabezas a Governors y Despues De Todo.
Sería un buen logro.
TE BAJAS EN TU COCHE O QUE??
SALUD Y S.A.
Ahora que me has jodido no me vengas con esas.
Ya me hubiera gustado bajar a ver a cierta gente y de paso a los Después De Todo por 4ª vez ...
QUE HAGAN EL PAJARRACO DE UNA VEZ PARA QUE PUEDA BAJAR A QUE ME MATEN LOS NEOS EN EL INFIERNO CENTRALISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arashy escribió:Espera, espera.
Asier ¿que vienes? vengaaaa! luego seguro que te echas para atrás (cagón)
Salva, eres un rancio, no me has contestado al privi del fb TE ODIO!
San, te la tengo jurada, morirás en una rotonda
As¡er escribió:Asier no va, señorita, échale la culpa al SANTXO, que se ha pillado un viaje en Vión y no me ha avisado.
Y no me quiere bajar en coche.
EL viernes salgo a las 19:00 de currar y no me da tiempo de bajar en bus, metiéndome entre pecho y espalda un viaje de 6 horas, además de que el domingo tengo un partido trascendental por la copa entre Bilbao Basket y Cajasol, a las 12:30 ...
SI.SANTXO escribió:As¡er escribió:Asier no va, señorita, échale la culpa al SANTXO, que se ha pillado un viaje en Vión y no me ha avisado.
Y no me quiere bajar en coche.
EL viernes salgo a las 19:00 de currar y no me da tiempo de bajar en bus, metiéndome entre pecho y espalda un viaje de 6 horas, además de que el domingo tengo un partido trascendental por la copa entre Bilbao Basket y Cajasol, a las 12:30 ...
YA ESTAMOS... LA CULPA DEL SANTXO, NO??
SALUD Y S.A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados