BUSCO 3 REFERENCIAS DE RUIN BOIS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 13, 2011 12:03 pm

undetantos escribió:a mi me parecen MALÃ�SIMOS :mrgreen:
No tienes puta idea, pa algo bueno que sale de tu ciudad...
undetantos

Mensajepor undetantos » Jue Ene 13, 2011 12:25 pm

XabarinClub escribió:
es una opinión personal...porque me tengo encontrado con gente que les parecen mejores que Keltoi por ejemplo. Originariamente la banda era de Vigo no?.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 13, 2011 12:25 pm

pokollo escribió:Del concierto que dieron en Belgica quedo un buen reportaje en el Zine Strong and Proud (Vigo) que editaba,creo, el cantante de Dr. Martens Beat.
Crees bien.
pokollo escribió:despues les he perdido la pista, creo que montaron algo en plan mas Rockero.
Un par de bandas, la unica a que le segui la pista fue a Fishfuckers:
http://www.myspace.com/fishfuckers

Pero tambien hicieron esta, que me descubrio un forero la ultima vez que se hablo de ellos:
http://www.myspace.com/vindaloorockets
Ambas creo que esatn mas muertas que vivas...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Ene 13, 2011 1:04 pm

undetantos escribió:
XabarinClub escribió:
undetantos escribió:a mi me parecen MALÍSIMOS :mrgreen:
es una opinión personal...porque me tengo encontrado con gente que les parecen mejores que Keltoi por ejemplo. Originariamente la banda era de Vigo no?.
si, son de vigo.

A mi keltoi me mola el primer disco, pero el ultimo tiene pocos temas salvables. Aun asi, tampoco puedo comparar los dos grupos, son rollos distintos.

Eso si, el morbo estaba servido la epoca en que tocaban ambas bandas...
undetantos

Mensajepor undetantos » Jue Ene 13, 2011 1:13 pm

the_godfather985 escribió:
undetantos escribió:
XabarinClub escribió: No tienes puta idea, pa algo bueno que sale de tu ciudad...
si, son de vigo.

A mi keltoi me mola el primer disco, pero el ultimo tiene pocos temas salvables. Aun asi, tampoco puedo comparar los dos grupos, son rollos distintos.

Eso si, el morbo estaba servido la epoca en que tocaban ambas bandas...
este último disco de Keltoi es más punk-rockero...y Ruin Bois siempre fue más Oi! clásico europeo, es cierto que dificilmente se pueden comparar, a lo sumo con el disco de Casco Vello.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 13, 2011 1:21 pm

Tambien podriamos comparar a ver cual de los dos bateristas tiene mas tetas.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ene 13, 2011 1:23 pm

__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Ene 13, 2011 4:04 pm

sdkproduccions escribió:yo tengo la maqueta,el cd ,el agora so yonki(tengo 2) y el vinilo en directo que sacó furia records,pero lo siento no vendo la musica.
Solo me interesa si alguien me los vende, lo que opineis no es que me importe mucho y menos los discos que teneis , de eso mejor hablar con una birra de por medio. Por cierto sigo interesado en comprarlos... gracias por el interés.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Ene 13, 2011 4:05 pm

pajaroto escribió:Tengo la maqueta, y la vendería, pero tampoco por 5 euros, tu mismo.
sigo esperando el mensaje...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Ene 13, 2011 4:12 pm

Bueno, si alguien te los vende ya lo dira, deja de decir quie te interesa solo comprarlo, ya lo sabemos. Si queremos opinar de paso sobre la banda no creo que sea malo no? para algo es un foro.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ene 13, 2011 4:21 pm

sisachosudo escribió:
pajaroto escribió:Tengo la maqueta, y la vendería, pero tampoco por 5 euros, tu mismo.
Ofrécele 3.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ene 13, 2011 4:27 pm

undetantos escribió:
XabarinClub escribió:
Podrán a alguien gustar más, sobre gustos no hay nada escrito, ahora, musicalmente no son ni de cerca como Keltoi!, tanto a nivel individual como en grupo.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Ene 13, 2011 4:27 pm

the_godfather985 escribió:Bueno, si alguien te los vende ya lo dira, deja de decir quie te interesa solo comprarlo, ya lo sabemos. Si queremos opinar de paso sobre la banda no creo que sea malo no? para algo es un foro.
Cada vez que mire el floro y crea que no está claro mi proposito lo remarcaré de nuevo. Por supuesto que puedes hablar de lo que te salga del nardo en el post, faltaría menos. si no es malo opinar de ruin bois (que no lo es) , ¿por que es malo que me importe un carallo?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Ene 13, 2011 6:13 pm

tacatun escribió:
undetantos escribió:
XabarinClub escribió: No tienes puta idea, pa algo bueno que sale de tu ciudad...
Podrán a alguien gustar más, sobre gustos no hay nada escrito, ahora, musicalmente no son ni de cerca como Keltoi!, tanto a nivel individual como en grupo.
hombre, tampoco los veo muy distantes eh! creo que el guitarrista de ruin bois se podria currar mas lo que fue el disco, pero malo no era.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Ene 13, 2011 6:42 pm

oye godfather, con respecto a las dos maquetas esas de DMB , están editadas?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Ene 13, 2011 8:03 pm

no, de DMB solo esta editado los dos vinilos. Y luego un tema que aparecio en un recopilatorio. Las maquetas no se editaron. Una pena.
pajaroto

Mensajepor pajaroto » Jue Ene 13, 2011 10:40 pm

tacatun escribió:
sisachosudo escribió:
Ofrécele 3.
Para mi gusto no vale ni eso, hablo musicalmente, pero al ser rara es lo que tiene...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Ene 13, 2011 10:46 pm

hombre, yo la maqueta la compre hace un mes por 2.60 euros en ebay, al del daily 8)
pajaroto

Mensajepor pajaroto » Jue Ene 13, 2011 10:49 pm

the_godfather985 escribió:hombre, yo la maqueta la compre hace un mes por 2.60 euros en ebay, al del daily 8)
Bien por tí!!!!
madeinhell

Mensajepor madeinhell » Vie Ene 14, 2011 12:44 am

me uno a la lista y digo que yo tengo el CD, el LP en directo, el EP y un EP que edito bandworm records con cuatro grupos, entre ellos Ruin bois.

Por cierto el Cd lo tienes aqui:
http://bandworm.de/shop/catalog/product ... s_id=24033

de nada ;)
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Ene 14, 2011 2:01 am

the_godfather985 escribió:
tacatun escribió:
undetantos escribió: es una opinión personal...porque me tengo encontrado con gente que les parecen mejores que Keltoi por ejemplo. Originariamente la banda era de Vigo no?.
hombre, tampoco los veo muy distantes eh! creo que el guitarrista de ruin bois se podria currar mas lo que fue el disco, pero malo no era.
Estrictamente en lo musical los bajistas quizá serían más igualados. Los guitarristas (teniendo en cuenta que en Keltoi! hubo 4) los arreglos de Mikele en Keltoi! (presente en todas las grabaciones) son mucho más curradillos, contando que en los Ruin Bois el guitarra era el que más le pegaba de los cuatro, pero sin hacer nada del otro jueves.

Cantando, en principio ya por no intercalar algo entre sílaba y sílaba, y después por muchas más cosas el de Keltoi! le da bastantes vueltas. Si hablamos del batería las vueltas tienden al infinito.

Y en directo y en conjunto, un concierto malo de Keltoi! caga suelto sobre cualquiera de los de Ruin Bois (que yo viese y recuerde, que a veces me tengo hasta pirado a esperar que empezase otro grupo).

Y repito, estrictamente en lo musical, que a mi tambén hay grupos malos técnicamente que me enrollan más que otros mejores.

Saludos.

P.D.: 2.90 por esa cinta no está muy mal, teniendo en cuenta que siempre puedes tapar los agujeritos con cinta adhesiva (o rellenarlos con un papel) y grabar cualquier otra cosa encima.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Ene 14, 2011 2:02 am

Por cierto, el sisachosudo imagino que sigue buscando los discos.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ene 14, 2011 11:08 am

Opinión que carece de crédito despues de tu ensalzamiento del directo de Kaos Urbano,jejeje.

Yo tengo el Cd original pero no lo vendo ni de coña macho.....la maketa original no se si será muy fácil de encontrar (¿no había running riot reeditado todas las maketas de Plastic?)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ene 14, 2011 12:14 pm

undetantos escribió:a mi me parecen MALÍSIMOS
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 14, 2011 12:17 pm

riot81 escribió:
Opinión que carece de crédito despues de tu ensalzamiento del directo de Kaos Urbano,jejeje.

quote]

todo dicho