"IROS TODOS A TOMAR POR CULO"josekia escribió:Coño punky y a mí no me dices naa? anda vete por ahí, jajajajaja
Yo solo digo que lo de "iros todos a tomar por culo" de los Extremo, me da que el jefe se lo va a propiar para con nosotros
Saludaco.
Deja ya el escaparateAnchonico escribió: y DE CARA A LA GALERÍA esta claro que aportaría mas movimiento en el escenario, mas cruces, mas caña mas mas mas mas.......
La Pior escribió:Deja ya el escaparateAnchonico escribió: y DE CARA A LA GALERÍA esta claro que aportaría mas movimiento en el escenario, mas cruces, mas caña mas mas mas mas.......
como simple condición
lo que tienes es bastante
puede ser la solución
Con la de cosas que hay que cambiar en el mundo...para una que nos gusta entre otras cosas, porque pase lo que pase no cambia...
Anchonico escribió:
Lo mismo soy bastante pesao pero es un tema que me importa muchísimo y voy a añadir un par de cosas más.
-Cuando rosendo pasó de los teclaos y cambio la formación(incluso de guitarra) hubo cambios y el mundo no se vino abajo es más creo que consiguió el mayor repunte de su carrera. conclusión los cambios no son necesariamente malos.
-Por que la gira ONSD ha petao tanto? cosas nuevas tios, no me digais que no os flipó ver a rosendo con esa fuerza en el escenario tocando MI TIEMPO o DARSE CUENTA
Señores no se tomen esto como un ataque personal a rosendo simplemente despues de muchos años viendo el mismo espectáculo(cojonudo pero el mismo) a mi me encantaría ver algo diferente( creo que a mas de uno tb pero aqui va más la cosa de idolatrar) Y SI NO!!! DAMOS VUELTAS A UN FAROL.
Pase lo que pase CON ROSENDO A MUERTEEE!!!!!
Yes very well fandango too!!ManoloPum escribió:Anchonico escribió:
Lo mismo soy bastante pesao pero es un tema que me importa muchísimo y voy a añadir un par de cosas más.
-Cuando rosendo pasó de los teclaos y cambio la formación(incluso de guitarra) hubo cambios y el mundo no se vino abajo es más creo que consiguió el mayor repunte de su carrera. conclusión los cambios no son necesariamente malos.
-Por que la gira ONSD ha petao tanto? cosas nuevas tios, no me digais que no os flipó ver a rosendo con esa fuerza en el escenario tocando MI TIEMPO o DARSE CUENTA
Señores no se tomen esto como un ataque personal a rosendo simplemente despues de muchos años viendo el mismo espectáculo(cojonudo pero el mismo) a mi me encantaría ver algo diferente( creo que a mas de uno tb pero aqui va más la cosa de idolatrar) Y SI NO!!! DAMOS VUELTAS A UN FAROL.
Pase lo que pase CON ROSENDO A MUERTEEE!!!!!
Yes, very well... fandango!!
ManoloPum escribió:...volviendo al tema... Porke no hace una encuesta en su web?
Ke Rosendo elija 50 canciones y nosotros votamos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados