FELICIDADES PETAKIIIIIIIII

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Ene 07, 2011 10:16 am

el punky escribió:petakirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahi va una foto kon la pankarta y buena peña . londres fue muxoooo londres. :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos!!!!!!!!!!!.
¿Qué pasó en Londres? Te esperamos por Murcia punky!!! :wink:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Ene 11, 2011 3:50 pm

Me cago en to lo que se menea !!!
Pero como no estaba yo al jodio a sechoooooo...
FELICIDADES PETAKI ... NO HE MIRAO EL FORO HACE DIAS Y POR ESO ... NO ES POR EXCUSARME PERO NO ESTABA MU GUENA YO!!!

UN BESO GRANDE AMIGO Y EL AÑO PRÓXIMO TE HAGO YO EL POST O TE HAGO EL SEGUNDO ... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx PDT_Love_06 PDT_Love_21 :banano13: :banano13:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Ene 11, 2011 7:16 pm

A ver cabezón, que te pierdes máss kel alambre del pan bimbo,. No te digo trigo por no llamarte rodrigo, eh? espero que lo celebres así de contento por lo menos, con una buena pescadilla de estas modernas, se te quiere!
Imagen
... por cierto que sepas que no tienes una foto mas guapetón, bueno a lo mejor tengo otra jajaj, felicidades de la troupe al completo.
slap

Mensajepor slap » Mar Ene 11, 2011 7:44 pm

Conan Carmona escribió:A ver cabezón, que te pierdes máss kel alambre del pan bimbo,. No te digo trigo por no llamarte rodrigo, eh? espero que lo celebres así de contento por lo menos, con una buena pescadilla de estas modernas, se te quiere!
Imagen
... por cierto que sepas que no tienes una foto mas guapetón, bueno a lo mejor tengo otra jajaj, felicidades de la troupe al completo.
uy! aquí fotos polno no, eh? Conan , pero que haces jugando con la sardineta'l petaki ? si no lo veo no lo creo !!! :lol:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Ene 11, 2011 8:02 pm

Eske me ha parecido muy buen momento para nuestra salida del armario, jur jur, si lo hubiera hecho el dia de los inocentes no nos habriais creido, fue muy romantico a lo dama y vagabundo eh?.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Ene 12, 2011 6:53 pm

JAVI petaki escribió:Mu buenas der señó. Se saluda a la panda del oso panda y se da las gracias como mejormente se pueda a todos ustedes por estar al tanto. Haría un repaso de cada uno pero entiendan que es costoso y hay que dar prioridad a otros temas. Pa la gente que hace bastante que no nos vemos, que sepa que sigo igual de guapo y mozo, y a la vuelta de la esquina nos iremos viendo, eso sí, apretando el culo que la que viene va a ser chica.

Saludaco.
Me repito una vez más en lo dicho y las veces que haga falta.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Ene 12, 2011 6:55 pm

Y ya de paso me voy a felicitar, no lo había hecho.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Mié Ene 12, 2011 7:56 pm

Felicidades !!!!! acabas de ganar una sardineta :P
josekia

Mensajepor josekia » Mié Ene 12, 2011 9:58 pm

Hacía tiempo que no se te veía por aquí uno de tus desdoblamientos...felicidades también para él, pero que se presente primero!
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Mié Ene 19, 2011 1:10 am

Me disculparás tío (o no), pero estoy desconectao. Mal.

Pero aún así muchas felicidades.
¡Que vaya bien, bien de verdad, la cosa y a seguir!
Espero que nos veamos cuando toque.

¡Sallud!
Sí señor, te la mereces.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tpLE0dZjyug?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tpLE0dZjyug?fs ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Imagen