Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)
-
Este jueves pasado estuvo George visitando a sus editores en Nueva York (y no le vimos xD). Los rumores de que fue a entregar Dance son abundantes a pesar de haber dicho que lo anunciarÃa en su blog cuando lo tuviera acabado.
Por lo demás, la serie tiene muy buena pinta. Tyrion Lannister sà que me gusta cómo está caracterizado, aunque los que más me gustan son Ned y Daenerys.
Por lo demás, la serie tiene muy buena pinta. Tyrion Lannister sà que me gusta cómo está caracterizado, aunque los que más me gustan son Ned y Daenerys.
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Yo no pero unos colegas míos lo tienen y sé que se han pegado buenos vicios, pero ni sé como funciona, ni de que va ni nada de nada, vamos, que lo único que sé es que estuvieron un tiempo viciaos al juego.Al Swearengen escribió:Yo, por suerte, no me viene a la cabeza Boromir cuando veo a Ned.
Alguien ha jugado al juego de mesa de CdHyF? Estamos pensando en pillarlo y tiene muy buena pinta.
-
"Might have an exciting announcement that day as well. Maybe two." (9 de enero)
http://grrm.livejournal.com/189196.html
Crucemos los dedos!
http://grrm.livejournal.com/189196.html
Crucemos los dedos!
-
No te defraudará. Eso sí, no esperes estar enganchado en la página 50. Igual hasta la 300 no te acaba de enganchar (más que nada porque al principio te va presentando personajes) pero te aseguro que cuando acabes el primero irás a comprarte el segundo de cabeza.Eriu escribió:Acabo de empezarlo!!!!
Tengo altas expectativas... *_*
Aún no conozco a nadie que me haya dicho que no le mola esta saga.
AmigodeAjeno escribió:No te defraudará. Eso sí, no esperes estar enganchado en la página 50. Igual hasta la 300 no te acaba de enganchar (más que nada porque al principio te va presentando personajes) pero te aseguro que cuando acabes el primero irás a comprarte el segundo de cabeza.Eriu escribió:Acabo de empezarlo!!!!
Tengo altas expectativas... *_*
Aún no conozco a nadie que me haya dicho que no le mola esta saga.
Tendré paciencia en ese caso. Llevo unas 10 páginas... he tenido cuidado de no leer mucho este post, vaya a ser que me revienten el libro....

Iré poniendo aquí la evolución... a ver si me uno a todos esos que adoran la saga.
-
-
- Contactar:
Ya te digo, mejor no entres de momento, me llegan a joder alguno de estos libros y retiro la palabra al susodicho.Earlbareto / Kraken escribió:No leas este topic hasta que no acabes el cuarto, de verdad.
A mi me ha pasado como a AmigodeAjeno, a todo aquel que le he recomendado el libro le ha encantado y ha ido a comprar el siguiente en cuanto acababa el anterior.
-
A partir de este comentario y los siguientes en los que hablábais de estas sagas me he pillado "El Último deseo", el primero de la Saga de Geralt de Rivia. Por ahora me está molando, a ver si así se hace menos larga la espera para el 5º de CDHYFKing Mob escribió:Cuando quedes con ella, avísame y te envío unos tuppers con fabada anda...está bien esa trilogía entonces?
Quería pillarme antes los de Geralt de Rivia o Malaz, pero viendo que no están terminados ni tienen pinta de salir en breve no?
Yo ahora he empezado con El conde de Montecristo, asà que más o menos tengo cubierto el tiempo hasta que salga Dance xDD
La fecha creo que no estaba puesta. Buena noticia!! Aunque me jode, porque el dÃa antes marcho a Londres una semana y no podré verla hasta la vuelta
Y otra cosa, respecto al notición que iba a dar el 9 de enero (¿Dance?), al final no pudo ser porque estuvo todas las Navidades hospitalizado. Asà que a esperar a finales de mes, creo que dijo.
La fecha creo que no estaba puesta. Buena noticia!! Aunque me jode, porque el dÃa antes marcho a Londres una semana y no podré verla hasta la vuelta

Y otra cosa, respecto al notición que iba a dar el 9 de enero (¿Dance?), al final no pudo ser porque estuvo todas las Navidades hospitalizado. Asà que a esperar a finales de mes, creo que dijo.
-
-
- Contactar:
Siempre nos quedará el "Yo me lo leí en la primera edición, cuando nadie lo conocía, antes de que se volviese comercial"Al Swearengen escribió:Igual es por la serie, pero últimamente estoy viendo a mucha gente con algún libro. Anteayer en la biblioteca a uno con FdC y ayer en el metro a otro con JdT.

-
Que ganazas tengo de empezar a ver "Juego de Tronos", que creo que van a ser 10 capítulos o así, cubriendo lo que pasa en el primer libro de la saga. Aunque deberían ser 7 temporadas porque la saga tiene 7 libros (pero no es un coñazo, os lo aseguro, en cada capítulo pasarán el doble de cosas de las que pasaron en todo Perdidos), suponiendo que tenga buenos ratings y no la cancelen ... George R. R. Martin aún no ha terminado el quinto libro (le falta un pelín), o sea que existe la posibilidad de que la serie alcance a los libros y tengan que pararla (si va a regular) o inventarse el resto de la trama.
Os recomiendo muy muy muy mucho la serie, que parece que la están haciendo estupendamente. Esto no es la Dragonlance. Es el juego de intrigas y conspiraciones más salvaje que hayáis visto jamás. Y os digo desde ya que el final del primer capítulo os dejará con la boca abierta durante un mes (se ha filtrado su guión ... larga vida a Ser Jaime Matarreyes)
Por cierto, Canal + ya ha comprado los derechos de la serie. Deberían empezar a emitirla doblada al poco de estrenarse (no es que yo vaya a esperar, pero vamos xD).
Os recomiendo muy muy muy mucho la serie, que parece que la están haciendo estupendamente. Esto no es la Dragonlance. Es el juego de intrigas y conspiraciones más salvaje que hayáis visto jamás. Y os digo desde ya que el final del primer capítulo os dejará con la boca abierta durante un mes (se ha filtrado su guión ... larga vida a Ser Jaime Matarreyes)