yosi con los porretas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
popes poyme

yosi con los porretas

Mensajepor popes poyme » Lun Ene 10, 2011 2:14 pm

en el nuevo album de los porretas ke srevira para celebrar el 20 aniversario del grupo los porretas regrabaran temas de sus anteriores discos cantados por gentes de otros grupos amigos de los mismos y en ellas colaborara yosi tal y komo anuncio pajarillo bajista del grupo.
aprate de yosi ha colaborado gente de boikot, reincidentes,fortu(obus),rosendo,barricada...
s16v

Mensajepor s16v » Lun Ene 10, 2011 2:24 pm

No sabia que los porretas preparaban nuevo disco ¿para cuando saldra?
pelu

Mensajepor pelu » Lun Ene 10, 2011 4:19 pm

segun parece saldra este año,lo han empezado a grabar en noviembre y por cosas que he visto por internet y tal ya han colaborado gente de:boikot,mojinos escozios,barricada,marea,aurora beltran,la frontera,rosendo y hoy(lunes) empiezan a grabar YOSI,julian hernandez(siniestro total) y creo que colaborarà mas gente.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Ene 10, 2011 6:46 pm

mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 10, 2011 9:42 pm

PORRETAS... vaya banda, ¡carallo!
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 11, 2011 11:44 am

ufff...los porretas. Les conozco desde antes de su primer disco, tenía incluso la primera maqueta, y recuerdo que el primer LP me lo compré en la primera semana que salió a la venta...que recuerdos, era un grupo que prometía mucho por aquel entonces (finales de los 80-primeros 90), luego ya les fui perdiendo más y más la pista y hace siglos que no les escucho...hasta que les ví hace un par de años en las fiestas de Hortaleza y me vinieron viejos recuerdos. Es uno de esos grupos de los que casi todo el mundo acaba renegando, pero en fin, a mi siempre me cayeron bien, a ver qué tal el proyecto este del disco homenaje....

(y por cierto, entrañable la letra que dedicaron a Pepe Risi y a los Burning, "Y aun arde Madrid", la mejor de su carrera hasta donde conozco...)
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Ene 11, 2011 11:46 am

Sí, la de "Y aún arde Madrid" creo que está entre las mejores canciones estatales de todos los tiempos.

Salud!!