Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
menudo tipin te gastasMUERTEEEEEEEEES escribió:https://www.manerasdevivir.com/contenid ... 010-11.jpg

®? escribió:oye, a mi de relaciones foriles o cosas de esas dejadme en paz, que me venga una chica guapa en clase joder, que estoy amargao(lo digo por el ambiente que tengo, solo somos 2 chicos, y el resto chicas, pero que chicas por dios, que chicas!!.,...)
Pero Mari tambien es wapa... o no ?
Y ande, yo le conseguire novia por internet, mi colega!!!
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
dices que te saco 15 años? quieres decir que tienes 29?MARI_MADALENAS escribió:Me puedes llamar fea, no tengo ningún problema,te puedes creer miss mundo, tú misma, puedes decir de mi físico lo que te salga del cerebelo, pero tía, ¿ Por qué mientes ? Más de 15 años me sacas tú a mi y te jode, ¿ Qué ganas mintiendo ? ¿ Qué buscas poner a la gente en mi contra ? Te mata a rabiar que la peña me haga caso,no? Te jode que ciudadano hable conmigo ? ¿ Por qué ?...Runa escribió:Si, MEDUSA, si, te tengo ignorada pero te leo cuando te citan.MARI_MADALENAS escribió: Que no me flipe de qué? ¿Qué cojones me estás contando?
Tú no me tenías ignorada??? Pues ale, a cascarla a ampuero! Me aburres ya, cojones!
te estoy contando que no te ronees con Ciudadano porque es una persona super joven y super limpia y con una luz muy blanca y tu estás demasiado quemada para él, le sacas mas de 15 años y por dentro eres muy fea. Espero que ahora te haya llegado![]()
Y ..... Medusa? jajajaj pos ala tú congrio, txintxa![]()
En fin, para todo lo demás ---------> A cascarla a ampuero
también dices que siempre soy yo la que empiezo. viewtopic.php?t=159078&postdays=0&posto ... &start=950 quién miente?
me da igual que ciudadano hable contigo. de hecho, si se te folla mejor para él pero como quiera poner algún sentimiento sobre ti no paparé de protegerle hasta que entienda la clase de persona que eres. te lo prometo

-
insipido escribió:¿No puedes almacenar más de 2 frases hechas en tu cabeza si hacer antes un esquema?Runa escribió:[40 y queeeé?![]()
![]()
PARGÜELAAAAAAAAA
![]()
![]()
no decías que era una vieja?
ahora dices que aparento 12??
![]()
es que ahora que me he puesto cara ya no cuelan las MENTIRAS que has ido soltando sobre mi?![]()
![]()
no decías hace dos días que estaba esperando la jubilación?
![]()
![]()
![]()
(para el besito en el ano cógete un perro, que es lo que te gusta)
FASCISTA
Lo de que me llames fascista me la suda directamente,si crees que vas a conseguir que esta tarde no eche siesta lo llevas claroinsipido escribió:entre los 46 rales que tienes y de los 12 que aparentas![]()
![]()
PUTO FASCISTA DE MIERDA. PORQUÉ NO PONES UNA FOTOGRAFÍA DE TUS TATUAJES AQUI? TIENES LOS HUEVOS COMO CANICAS. AQUÍ HAY GENTE QUE LEE Y NO HABLA. CREES QUE ENGAÑAS A ALGUIEN?? ERES UN MA RI CÓN. FUEGO Y GASOLINA
-
-
vaya cara de hijo de puta tienes. Pero de hijo de puta LITERAL. Que pasa? que como tu madre llega de mañana de trabajar de noche por el día no se levanta para comprarte maquinillas para que te afeites ni te da dinero para que cortes el pelo?®? escribió:PUTOJUANDA escribió:esto es un post de fotos
(o era)
nos animamos?
venga yo primero, por que ocultarlo.
creo que esta no la había subido, y era de la misma seccion de fotos del corto, me piyaron asi y asi salio, la acabo de ver hoy.No hace falta que me digais que soy guapo, se que soy feo a quien vais a engañar.
Uploaded with ImageShack.us
-
Runa escribió:dices que te saco 15 años? quieres decir que tienes 29?MARI_MADALENAS escribió:Me puedes llamar fea, no tengo ningún problema,te puedes creer miss mundo, tú misma, puedes decir de mi fÃsico lo que te salga del cerebelo, pero tÃa, ¿ Por qué mientes ? Más de 15 años me sacas tú a mi y te jode, ¿ Qué ganas mintiendo ? ¿ Qué buscas poner a la gente en mi contra ? Te mata a rabiar que la peña me haga caso,no? Te jode que ciudadano hable conmigo ? ¿ Por qué ?...Runa escribió: Si, MEDUSA, si, te tengo ignorada pero te leo cuando te citan.
te estoy contando que no te ronees con Ciudadano porque es una persona super joven y super limpia y con una luz muy blanca y tu estás demasiado quemada para él, le sacas mas de 15 años y por dentro eres muy fea. Espero que ahora te haya llegado![]()
Y ..... Medusa? jajajaj pos ala tú congrio, txintxa![]()
En fin, para todo lo demás ---------> A cascarla a ampuero
también dices que siempre soy yo la que empiezo. viewtopic.php?t=159078&postdays=0&posto ... &start=950 quién miente?
me da igual que ciudadano hable contigo. de hecho, si se te folla mejor para él pero como quiera poner algún sentimiento sobre ti no paparé de protegerle hasta que entienda la clase de persona que eres. te lo prometo

-
Runa escribió:vaya cara de hijo de puta tienes. Pero de hijo de puta LITERAL. Que pasa? que como tu madre llega de mañana de trabajar de noche por el día no se levanta para comprarte maquinillas para que te afeites ni te da dinero para que cortes el pelo?®? escribió:PUTOJUANDA escribió:esto es un post de fotos
(o era)
nos animamos?
venga yo primero, por que ocultarlo.
creo que esta no la había subido, y era de la misma seccion de fotos del corto, me piyaron asi y asi salio, la acabo de ver hoy.No hace falta que me digais que soy guapo, se que soy feo a quien vais a engañar.
Uploaded with ImageShack.us
ese problema lo tendrás tu con tu madre, a mi no me metas, que yo tengo libertad de imagen de entrada y de salida

ah y por cierto, con la cara de este hijodeputa no te masturbes por las noches, ni tengas sueños humedos, que ya bastante tengo con serlo donde poso de modelo todos los viernes a cincuentonas,que por cierto, están mas buenas que tu.
Última edición por Unpardeesecrack- el Mar Ene 11, 2011 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Runa escribió:PUTO FASCISTA DE MIERDA. PORQUÉ NO PONES UNA FOTOGRAFÍA DE TUS TATUAJES AQUI? TIENES LOS HUEVOS COMO CANICAS. AQUÍ HAY GENTE QUE LEE Y NO HABLA. CREES QUE ENGAÑAS A ALGUIEN?? ERES UN MA RI CÓN. FUEGO Y GASOLINA
jajaajajajjjajjajajjaajaja.........si los pongo te corres del gusto abuela.

-
-
-
-
-