salud!! y komo siempre un placer leer algo del mas grande.
http://www.laopinioncoruna.es/cultura/2 ... 99096.html
punki, ¿tú te has leído la entrevista?el punky escribió:slap esto es un enlaze por internet no del periodiko en mano. yo tampoko soy de leer nada. solo ke buskando por rosendo el google me llevo aki y por ello di kon esta entrevista.slap escribió:pues yo casi no leo periódicos ya, y menos a los columnistas, me parecen unos plastasun saludo.
pues klaro. perdoname ke te entendi malslap escribió:punki, ¿tú te has leído la entrevista?el punky escribió:slap esto es un enlaze por internet no del periodiko en mano. yo tampoko soy de leer nada. solo ke buskando por rosendo el google me llevo aki y por ello di kon esta entrevista.slap escribió:pues yo casi no leo periódicos ya, y menos a los columnistas, me parecen unos plastasun saludo.
bueno, ...eso más bien lo dijo el maestro...Mol&Totel punky escribió:pues klaro. perdoname ke te entendi malslap escribió:punki, ¿tú te has leído la entrevista?el punky escribió: slap esto es un enlaze por internet no del periodiko en mano. yo tampoko soy de leer nada. solo ke buskando por rosendo el google me llevo aki y por ello di kon esta entrevista.un saludo.
y komo lo pusistes komo si lo dijeras tu. no me diera kuenta ke el ke lo dezia es el MAESTRO. un saludo!!!!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados