DÉJATE DE OLISQUEAR NADA, Y LLEVA LAUROS PARA PAGARME UNOS TRAGOS!Individuo escribió:en cero coma y menos nos olisqueamos el ano en madril
SALUD Y S.A.
Individuo escribió:Yo lo que quiero saber es que vamos a hacer por la noche.
Te he puesto en el facebook que me han invitao al de despues de todo, pero no se, tengo interés en ir a ver a los otros, sobre todo el experimento este de los def con dos.
Así que no se como montarmelo y como engañar a mi señora para hacerla creer que vamos a bailar pasodobles.
YO BAJARE MI CAMARA ATOMICA... A VER SI PUEDO HACER ALGUNA FOTO!Individuo escribió:Por cierto, si alguien de vosotros quiere hacer alguna foto del concierto de después de todo y una reseña que me lo diga isofacticamente.
ANDA QUE BONITO... SI BAJA EL SEÑORITO ENTRA GRATIX...Individuo escribió:baja y si haces fotos y crónica, entras gratixAs¡er escribió:Yo quiero.Individuo escribió:Por cierto, si alguien de vosotros quiere hacer alguna foto del concierto de después de todo y una reseña que me lo diga isofacticamente.
Bájame en coche, joder!!!
ME PARECE BIEN!adiskide escribió:Oye os engañan , la culpa de todo es del individuo txusma...ese...
y si hacemos una macro quedada para irnos de cacería a por él...
la primera se la damos gratis la siguiente se la cobramos...
que no os engañen...
los ciervos volando son más divertidos que pastando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados