bandas gallegas que no queremos que se olviden
-
-
-
-
y esta es otra banda, que bueno, tiene al susiño de soak, a las boces, y gente nueva tocando, los temas son muy molones y para estar grabado con un walkman pues suena bien, la banda se lleva merda de can
http://descargandorabia.blogspot.com/20 ... eu-en.html
http://descargandorabia.blogspot.com/20 ... eu-en.html
-
-
Podrias ripear este recopilatorio de las juga y los directos de salsa skasa y sobre todo xenreira? a mi me molaria volver oir a xenreira en directo aunque sea en un cd, yo los vi varias veces y eran una banda muy buena....caos_night escribió:Desfeita eran de A Coruña, que yo sepa sólo tienen un tema grabado en el recopilatorio de las JUGA "8 anos de secuestro", que me gustaba bastante. A parte yo debía tener un conci en directo con Salsa Skasa y Xenreira, de un Treme a Terra...Enero del 96, 97, no consigo estar seguro....
-
-
-
Banned, non recordo a Pola corda, sen embargo Salsa estaban seguro, xa que me gustaban moito, a parte de suceder un encontronazo a ver quen a tiña máis larga cando o público cantaba Galiza Ceive, e o fulano contestaba e Extremadura tamén...houbo quen non o pillou. O tipo era maior pra época de carallo.
si habia mucha mania de en los conciertos de punk decir lo de galiza ceibe y al rato cantar a la anarquia, ok quedo esperando el recopilatorio de las juga
y sobre el vhs yo tampoco sé hacerlo
aunque en sitios te lo pasan a dvd, yo ahora estare una temporada fuera pero luego podemos ver de hacerlo, tu lo pasas a dvd en algun sitio y yo te paso la pasta que cueste digitalizarlo.... un saludo
y sobre el vhs yo tampoco sé hacerlo
aunque en sitios te lo pasan a dvd, yo ahora estare una temporada fuera pero luego podemos ver de hacerlo, tu lo pasas a dvd en algun sitio y yo te paso la pasta que cueste digitalizarlo.... un saludo
-
Para mi eso sería normal, ya que la segunda cosa implica la primera. Lo que no era normal era el costrerío antiindepe que había, el anarquismo dogmatico ultra-apañol, o el nacionalismo borrego de que el que no estuviera de acuerdo con obviades simples y fuera de contexto "pra Madrid, por español".galiza ceibe y al rato cantar a la anarquia,
-
Mmm,pos vale,de todas,los de Pola corda también tocaran aquí, y si ,algo recuerdo de que el cantante les soltara alguna a los skinetos que alli estaban,algo del futbol,y de sus ideas....un tipo provocador si...poco recuerdo de aquellos concis,que no se si aun tendría 14 años je je...caos_night escribió:Banned, non recordo a Pola corda, sen embargo Salsa estaban seguro, xa que me gustaban moito, a parte de suceder un encontronazo a ver quen a tiña máis larga cando o público cantaba Galiza Ceive, e o fulano contestaba e Extremadura tamén...houbo quen non o pillou. O tipo era maior pra época de carallo.
-
En el otro hilo de punk/oi galego se habla largo y tendido de ellos.candrallo escribió:yo a brutal los vi con 10 u 11 años en las fiestas de campolongo,jeje.
el año pasado se que se volvieron a juntar para hacer un concierto en el Karma,pero no se si con Eloy(cantante)
a alguno les suena boina?grupo de hoy de gente de marin y bueu?
-
-
-