Dropkick Murphys
Sigo flipando con que se permita, asuma o justifique ciertas cosas en bandas estadounidenses o inglesas que a alguien de aquí jamás se le perdonaría (y con razón).
Da igual que la policía bostoniana tenga muchos lazos con la verde Irlanda, sigue siendo policía. Al que le de igual y le guste el punk es tonto.
Y que conste que, musicalmente, me gustan los Dropkick. Ahora bien, no los justificaría ni por asomo.
Por cierto, con respecto a muchas cuestiones de bandas amercianas, que ya muchas veces tengo oido que si es su cultura, que si tal y cual, recordar que en los Estados Unidos, aunque parezca mentira, también hay gente que piensa.
Salud y anarquía.
Da igual que la policía bostoniana tenga muchos lazos con la verde Irlanda, sigue siendo policía. Al que le de igual y le guste el punk es tonto.
Y que conste que, musicalmente, me gustan los Dropkick. Ahora bien, no los justificaría ni por asomo.
Por cierto, con respecto a muchas cuestiones de bandas amercianas, que ya muchas veces tengo oido que si es su cultura, que si tal y cual, recordar que en los Estados Unidos, aunque parezca mentira, también hay gente que piensa.
Salud y anarquía.
-
-
-
a) como ya a dicho caos_night antes mendigar ( o robar) que ser policia o militar y como a dicho tacatun al que le parezca normal colaborar con la policia , sea de donde sea y es punk o afin, es tontin
b)seran todo los obreros y pobres que quieras, pero los mierdas militares estos que llevan asesinando peña por todo el mundo en los ultimos 100 años, por mi que volvieran todos a u.s.a. en cajas de pino.
c) haber que es lo siguiente que se lee en este subforo, justificar a grupos pro monarquicos, racistas, pro policiales, militaristas, religiosos... haber, mover ficha
en fin muy punk ...
un saludito
b)seran todo los obreros y pobres que quieras, pero los mierdas militares estos que llevan asesinando peña por todo el mundo en los ultimos 100 años, por mi que volvieran todos a u.s.a. en cajas de pino.
c) haber que es lo siguiente que se lee en este subforo, justificar a grupos pro monarquicos, racistas, pro policiales, militaristas, religiosos... haber, mover ficha
en fin muy punk ...
un saludito

Yo odio a la pasma sea de donde sea y estoy muy de acuerdo con lo que se está diciendo por aquí acerca de algunos grupos yanquis, pero yo también tengo un video de los GBH en concierto en Los Ángeles creo, y entre otros agradecimientos, saludan y agradecen "la ayuda" de los maderos de allí... Hablo de memoria, al igual me equivoco, pero me dio la sensación cuando me pillé el video y lo vi que eran polis los que se encargaban de la seguridad a pie de escenario (muy correctos, todo hay que decirlo). Al final del video se ve a uno de estos seguratas (negro) cantándose un rap. Fueran polis o no, los saludan en los créditos, eso fijo.
-
- Contactar:
Cada cual puede tener las relaciones que crea oportunas con maderos, militares, altos cargos.... mientras siga el buenrollismo imperante.
Pero esta claro que si algun dia las cosas cambian, ellos son los que nos van a disparar y nos van a reprimir para mantener esta mierda de mundo.
Porque hay cosas que no cambian desde la inquisicion aunque las intenten poner papel de regalo.
Con esto no quiero vender la moto de que estoy en contra de toda autoridad (ya que como decian mis abuelos) sino habria policia nos matabamos entre todos.
es un tema que da mucho que hablar y en el que nos podemos contradecir mucho.
Pero esta claro que si algun dia las cosas cambian, ellos son los que nos van a disparar y nos van a reprimir para mantener esta mierda de mundo.
Porque hay cosas que no cambian desde la inquisicion aunque las intenten poner papel de regalo.
Con esto no quiero vender la moto de que estoy en contra de toda autoridad (ya que como decian mis abuelos) sino habria policia nos matabamos entre todos.
es un tema que da mucho que hablar y en el que nos podemos contradecir mucho.
Yo creo que lo mejor es que los violadores, pederastas, asesinos y demás anden por la calle sin que nadie los detenga...
Tonterías aparte, cuando alguien te encula con el coche y encima te dice que ha sido culpa tuya, viene bien que aparezca algún madero hijo de puta.
Tonterías aparte, cuando alguien te encula con el coche y encima te dice que ha sido culpa tuya, viene bien que aparezca algún madero hijo de puta.
Última edición por jonnyeus el Dom Ene 09, 2011 1:44 pm, editado 1 vez en total.
-
Simplemente, que diferente gente ve el tema de diferente manera. Ya no sólo porque sean americanos, sino porque, mientras que el punk '77 surgió en un momento de extrema sensibilidad contra las autoridades inglesas (incluida represión policial), los Murphys han surgido en un momento en el cual sólo les ha tocado protestar, como mucho, por la guerra de Irak.
¿Sigue siendo punk? Pues está claro que son dos rollos bastante dispares, pero como digo, separados también en el tiempo y el espacio.
¿Sigue siendo punk? Pues está claro que son dos rollos bastante dispares, pero como digo, separados también en el tiempo y el espacio.
-
Cada un@ que piensa lo que quiera, pero que me digas que desde que salieron los Dropkick sólo se ha debido protestar por la Guerra de Irak es brutal. Coño, que no te digo que le den los beneficios al de wikileaks o hagan ruta por Venezuela, pero el que piense encuentra motivos porque protestar a mansalva. Y que el contexto social del 77 era más jodido que este lo niego rotundamente.
y...a todo esto, no se puede escuchar un grupo, ver un grupo en directo, simple y llanamente por su calidad musical?
cuando solo espero canciones de un grupo escucho y disfruto con muchos ke saben hacerlas, y estos tios sabe! y en otras ocasiones por encima de la musica busco compromiso entonces ya hay ciertos grupos de los ke se puede prescindir.
No me he parado en traducir muchos temas de DKM pero dudo ke sean temas muy politicos...por lo ke exigirles cierta coherencia con temas sociales o politicos esta demas como grupo.
cuando solo espero canciones de un grupo escucho y disfruto con muchos ke saben hacerlas, y estos tios sabe! y en otras ocasiones por encima de la musica busco compromiso entonces ya hay ciertos grupos de los ke se puede prescindir.
No me he parado en traducir muchos temas de DKM pero dudo ke sean temas muy politicos...por lo ke exigirles cierta coherencia con temas sociales o politicos esta demas como grupo.
-
-
-
Son un grupazo, tienen mil himnos y en directo son demoledores y te lo hacen pasar de puta madre, creo que pasan bastante del rollo político y tiran mas del rollo malote desenfadado, diversión y beber. Desde luego que voy a estar en el de Barna, no es normal que repitan este año después de un largo tiempo sin aparecer por aqui, hay que aprovechar.
-
No hombre, no es eso. El pollo más grande de los últimos años en USA ha sido la gestión Bush, el 11-S y la subsiguiente guerra de Irak, eso y el paro alarmante en muchos estados debido a la crisis mundial. Pero acerca de todo eso ya sabemos lo que piensan los Murphys: echarle un vistazo a la letra de "Worker's Song", por ejemplo.caos_night escribió:Cada un@ que piensa lo que quiera, pero que me digas que desde que salieron los Dropkick sólo se ha debido protestar por la Guerra de Irak es brutal.
Por supuesto que hay y en estos años ha habido muchas razones para protestar, pero yo hablaba desde el punto de vista que creo que tiene la banda y que tiene el pueblo americano. Además, los Murphys no son una banda digamos anarkopunk ni mucho menos, así que tampoco cabe esperar demasiadas soflamas en ese aspecto... pero vamos, que cuesta encontrar una banda yanki tan comprometida como las de por aquí.
Supongo que tampoco os guste mucho oír las alabanzas que dedicaron los Angelic Upstarts a una nación tan opresora e imperialista de siempre como es Inglaterra, en el tema "England"...
lo de ser "amigos" de la policía no es algo que me guste mucho, pero me da más o menos igual porque no han sido un grupo caracterizado por su compromiso político.
Y lo de las tropas, no son el primer grupo que lo hace, de hecho lo hacen muchos. The Vandals (de los que no me fío un pelo) fueron a tocar a Irak, Rise Against tienen Hero of War que en el fondo es una canción de "comprensión" de la situación del soldado. Y así seguro que hay más. Tampoco es algo que me guste para nada. Soy de la opinión de que el que está en el ejército es que se lo ha buscado.
Bueno, y lo que vengo a decir es que podemos sentirnos más o menos identificados con las letras de algunos grupos pero que es una chorrada querer que digan 100% lo que pensamos, y más cuando son grupos extrangeros.
Y lo de las tropas, no son el primer grupo que lo hace, de hecho lo hacen muchos. The Vandals (de los que no me fío un pelo) fueron a tocar a Irak, Rise Against tienen Hero of War que en el fondo es una canción de "comprensión" de la situación del soldado. Y así seguro que hay más. Tampoco es algo que me guste para nada. Soy de la opinión de que el que está en el ejército es que se lo ha buscado.
Bueno, y lo que vengo a decir es que podemos sentirnos más o menos identificados con las letras de algunos grupos pero que es una chorrada querer que digan 100% lo que pensamos, y más cuando son grupos extrangeros.
-
-
Sabes lo que es mezclar churras con merinas? Pues si no lo sabes es lo que haces en esta pregunta chorra, lee bien antes de soltar chorradas que son mentiras.Phillips escribió:3. Creosota, ¿Algún dÃa te molará algún grupo de algún post? ¿O se unirán a tus interminables vÃctimas: Loquillo, Ilegales, Suaves, Floggin Molly, Dorpkick, y todos los grupos nacionales? Esos hasta donde yo se.
Y en cuanto a los que se dejan acompañar por maderos gaiteros solo tienen decente el do or die y el Sing loud sing proud. Lo demas: negocio y farsa.
-
Que hubiera estudiao, como dicen en mi pueblo.Dao escribió:Soy de la opinión de que el que está en el ejército es que se lo ha buscado.
PD: Soy el unico al que se la pone dura este temazo?
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5dBjp83cpY4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5dBjp83cpY4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>