"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ene 07, 2011 12:00 pm

joder estais haciendo un monte de una chorrada...

lo que no entiendo es ese tono despectivo que usuais de "kalimotxero", a los dos adelantos.
a mi grupos que aqui tachais de "kalimotxeros" me gustan pocos, el resto me suenan todos igual, pero bueno, que ese no es el tema, estos dos adelantos no suenan a "justicia", pero tanto para encasillarlos en ese cliché? para mi ni en calidad musical, ni en letra se pueden encasillar
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 07, 2011 12:15 pm

Jimy escribió:
As¡er escribió:Aquí la gente es de un críptico subido, jajaja.

Venga, ponedlo en jeroglífico ...
¿Que no has entendido?

Y para Dimitri, casi prefiero ser un iluminado que un fan mojabragas. Que estás todo el día criticando la mierda de música kalimochera que escuchan en este foro y cuando tu grupo favorito saca dos temas tipo Malos Vicios te encantan.

Y salir descalificando cuando ha quedado claro que no llevas razón, mal. Y vuelvo a decir, que a mi es un tema que si no hubiera sacado Biktor ni me hubiera fijado, pero es llamativo cuanto menos ver a un grupo que critica abiertamente las drogas (legales o ilegales) y que saca ropa SXE, salir en sus fotos promocionales con un brugal (que por cierto, tienen buen gusto).
Mejor eso que un taliban que a la mínima que un grupo que le gusta cambia de estilo, reniega de el a toda costa y humilla a los que apoyan ese cambio de estilo.

Sobre la ropa, insisto, si tanto os preocupa, habladlo con ellos, que sabeis que no tienen problema alguno en atender a los fans y a los iluminados después de los conciertos. Les echais en cara lo de la ropa SxE y las fotos con el Brugal. ¿O no hay huevos?
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ene 07, 2011 12:24 pm

Pero que me la pela tío, como tengo que decirlo. Ni voy a ir a verles ni mucho menos a darles palique por un tema que simplemente me parece CURIOSO, lo he dicho desde el principio, que no le daba ninguna importancia, es hilar muy fino. Pero es que ya es por cabezoneria, porque te veo justificar cosas con argumentos tan pueriles que me cuesta la vida no contestar, y mira que lo intento, porque no es ni mucho menos algo que me moleste el que se metan sus copazos, bien por ellos joder, más divertido.

Y no me gusta repetirme, pero si a mi Habeas me dejo de interesar no es por esto, simplemente un día me cansé y ya esta, a veces pasa. Esto no tiene nada que ver, un disco nuevo no borra todo lo que han sacado en el pasado. Y no creo que haya humillado a nadie por expresar mi opinión.

Y lo de que no hay huevos, en fin...No les hagas quedar como unos macarras porque no lo son.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ene 07, 2011 12:34 pm

desde luego soys de traca! jajajajjajajaj
ya lo decia kuraia "naci y morire con mis contradicciones" o algo asi...pues todos, y de esto no se libra HC, tenemos mas de una, mas vale mirar las nuestras antes ke remarcar las de los demas...ademas cuando son cosas tan chorras como una foto, yo tengo colegas ke en fotos de grupo han usado de "atrezzo" unas pistolas y eso no les convierte ni en matones, ni en peligrosos pandilleros armados.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 07, 2011 12:34 pm

¿Macarras?

Lo de no hay huevos es porque hay un montón de gente, entre la que me incluyo, que se dedica a echar mierda sobre los grupos por Internet, pero que luego no tiene huevos de ir en un concierto suyo a decirles lo que piensan de ellos. Con esto me refiero básicamente a los supuestos fans, que les ponen verdes en los foros, pero luego asisten a los todos los conciertos o festivales donde tocan.

Y lo de la ropa es ya el colmo del asunto porque como se había acabado el filón de los adelantos y había que seguir tocando los cojones, pues salimos con las camisetas y el Brugal.
Luego, cuando empiece la gira, ya tendremos los "no le llega la voz", "se han vuelto unos maricas en directo" y demás mierda que veremos desfilar por estos lares.

PD: Sin acritud de ninguna clase.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ene 07, 2011 12:48 pm

Fix Me escribió:desde luego soys de traca! jajajajjajajaj
ya lo decia kuraia "naci y morire con mis contradicciones" o algo asi...pues todos, y de esto no se libra HC, tenemos mas de una, mas vale mirar las nuestras antes ke remarcar las de los demas...ademas cuando son cosas tan chorras como una foto, yo tengo colegas ke en fotos de grupo han usado de "atrezzo" unas pistolas y eso no les convierte ni en matones, ni en peligrosos pandilleros armados.
Pues muy de acuerdo, por eso mismo no le doy ninguna importancia porque ya bastante tengo con mis contradicciones como para criticar a un grupo por un detalle. Pero joder Dimitri, si un grupo saca una camiseta donde pone xXx, pues no es que le guste la película de Vin Diesel.

No me considero parte de esos fans porque cuando un grupo no me gusta, directamente no voy a verles, y no tengo la oportunidad de hablar con ellos. De todas formas, se puede criticar a un grupo por algo y que te siga gustando tanto como para ir a verles, no veo ninguna contradicción.

Sin acritud por mi parte tampoco.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Ene 07, 2011 1:18 pm

Nunca he sido un gran fan de Habeas, pero los dos nuevos temas me gustan. ¿El problema cual es, que se han hecho más pastelosos?

Edito: Vale, 'Perdimos la ocasión' está wapa, pero 'O todo o nada'...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Ene 07, 2011 1:34 pm

Yo no he podido evitar reírme escuchando los adelantos, no he podido ni aguantarme, jejeje, me ha sabido mal... y conforme iba avanzando la segunda canción, de los escalofríos, me han entrado cosquilleos en la nuca y los pezones se me han puesto duros hasta doler.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ene 07, 2011 2:01 pm

XiMeT escribió:Yo no he podido evitar reírme escuchando los adelantos, no he podido ni aguantarme, jejeje, me ha sabido mal... y conforme iba avanzando la segunda canción, de los escalofríos, me han entrado cosquilleos en la nuca y los pezones se me han puesto duros hasta doler.
:lol:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie Ene 07, 2011 2:26 pm

Vic MacKey escribió:Me viene a la cabeza una anécdota que contaba Pepe de Sin Dios acerca de un iluminado que le preguntó en medio del concierto: "No crees que este equipo de sonido no es anticapitalista, con esos focos y esa mesa de sonido?".

Pues igual con los iluminados de este foro :D
A ver si ahora no se van a poder hacer críticas a los grupos... o quizá a ciertos grupos, porque en todo el hilo tú no has aceptado prácticamente ni una hacia Habeas Corpus.

Una cosa es decir chorradas pretendiendo ofender y otra señalar detalles o hacer críticas de cualquier tipo. Aquí nadie está poniendo a Habeas Corpus a la altura de Ska-P, pero según tu forma de verlo parece que toda crítica que se haga a HC es de "iluminados"... Pues qué quieres que te diga, a mí las dos canciones de adelanto, tras conseguir escucharlas por fin, me parecen tremendamente decepcionantes. Perdimos la ocasión tiene su pase y puede que termine gustándome, aunque de HC me esperaba otra cosa bastante diferente y, teniendo en cuenta los pocos grupos con el estilo tanto musical como en composición de letras que tiene HC, hubiera preferido que no hubieran cambiado. Pero O todo o nada es sencillamente patética, no se la puede calificar de otra manera. Y lo del Brugal y el SxE me parece un tema bastante interesante y no veo qué tienen de "iluminados" quienes están hablando de ello en términos no tan buenos como los tuyos... Que aquí nadie los ha llamado vendidos ni se ha pasado a los insultos hacia el grupo, sólo se ha señalado una curiosidad y una posible contradicción. ¿Qué tiene de malo?
Mike_F

Mensajepor Mike_F » Vie Ene 07, 2011 3:23 pm

Solo quien tiene Hardcore Pride puede opinar con sensatez... (modo irónico off)
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Ene 07, 2011 3:25 pm

jajajaja, me parto.

gracias neo tobarra y jimy por describir mi comentario TAL Y COMO HA SIDO Y LO QUE SIGNIFICA y no como Vic lo quiere entender.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Vie Ene 07, 2011 3:32 pm

Yo creo que las comparaciones, en este caso, con grupos kalimotxeros, no son justas. Porque no suelen tener las letras ni la actitud -dentro de su circuito- que tienen los H.C. Y que conste que O todo o nada no me gusta, como cancion.

Pero Dimitri, tio, acepta que se critique un poco... Es sano, al final.

Y aunque te joda, a MARS, a veces, no le llega 8) ¡Pero que no pasa nada! Todxs somos humanos, y las capacidades fisicas tienen su tope. Seguro que yo, si me pongo a berrar como el en el Justicia, dia si y dia tambien, no llego... No pasa nada. A mi me flipan sus directos, aunque no llegue.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Ene 07, 2011 3:48 pm

alguien me explica lo del Brugal? Me he perdido
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Vie Ene 07, 2011 3:51 pm

Pues que un tio de Habeas sale en una foto promocional con una botella Brugal, y estos sacaron una tirada de sudaderas (o camisetas, no se) con tres X's. Las XXX son el simbolo de una subcultura derivada del HC llamada Straight Edge, que se basan en el rechazo a las adicciones. A parte de que HC tienen canciones en contra de las drogas.

Basicamente, es eso. Una incoherencia.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Ene 07, 2011 3:57 pm

lo del SXE lo sabía, no hacía falta la explicación :lol:

no se si es en su facebook o myspace o algo salían fotos de algunos miembros bebiendo cerveza. Pero digo yo que no tiene porqué ser todos Straight edge. Puede serlo Mars que es el que escribe las letras y en teoría "representa" más
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ene 07, 2011 4:13 pm

y asi es!
Sal

Mensajepor Sal » Vie Ene 07, 2011 5:28 pm

Igual es que estéticamente con el "Justicia" quedaba mejor recalcar el tema "XXX" y ahora no les preocupará tanto ese tema... No sé, tampoco es un tema que me preocupe demasiado. :lol:
punkazul

Mensajepor punkazul » Sab Ene 08, 2011 2:33 am

bastrados de salon sera el unico tema que valdra la pena
y sera recordado como el ultimo tema hardcore de HABEAS CORPUS
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 08, 2011 9:57 am

Imagen
a orillas del ebro

Mensajepor a orillas del ebro » Sab Ene 08, 2011 10:52 am

respecto a lo de las drogas y tal....por aki arriba alguno a dicho ke solo es xxx mars... es ke creo recordar ke en el dvd de armamente salen hablando algo de un conci ke estaban fumaos o algo asi,pero no se si hablaban en general del grupo o individualmente

pd:no me apetece ponerme a ver el dvd pa corroborarlo,asi ke alguna alma caritativa lo vea y me sake de dudas
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 08, 2011 10:56 am

Y luego, si está animado, que me limpie la casa :lol:
Axi

Mensajepor Axi » Sab Ene 08, 2011 12:15 pm

King Mob escribió:
As¡er escribió:A no ser que escuchasen Fugazi y esas cosas, que tampoco había muchos (digo por lo del Streit ech)
Sin irme a los Minor Threat, claro ...
Yo lo siento pero me acerco mucho a la postura de Vic más que nada por mi entorno. La mayoría de gente que se mueve por grupos/conciertos/bares de "kalimotxeo" no saben quienes son Minor Threat y mucho menos Fugazi.
No he dicho lo contrario.

Pero bueno, yo tampoco conozco la mayoría de los grupos jarcoretas esos que se supone que hay que conocer.

Seguramente conozca más grupos kalimotxeros de esos, jajajaja.

:oops:

Eso si, a Fugazi los he podido ver 2 veces en directo.

Le dan XXX vueltas a la gran mayoría de grupos que he visto en directo, jajajaja.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Ene 08, 2011 1:34 pm

a orillas del ebro escribió:respecto a lo de las drogas y tal....por aki arriba alguno a dicho ke solo es xxx mars... es ke creo recordar ke en el dvd de armamente salen hablando algo de un conci ke estaban fumaos o algo asi,pero no se si hablaban en general del grupo o individualmente

pd:no me apetece ponerme a ver el dvd pa corroborarlo,asi ke alguna alma caritativa lo vea y me sake de dudas
Sale nano contando una anecodota de un conci con Betagarri en Cataluña en el que estan fumando porros y el lo prueba y casi le da un amarillo antes de salir a tocar :lol:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Ene 08, 2011 1:41 pm

punkazul escribió:bastrados de salon sera el unico tema que valdra la pena
y sera recordado como el ultimo tema hardcore de HABEAS CORPUS
Yo creo que decir eso es arriesgarse mucho con un grupo como Habeas porque si precisamente se caracterizan por algo es porque no siguen una linea evolutiva ya fijada. Por eso, perfectamente despues del O Todo o Nada pueden sacar un disco hardcore del tipo que parece que te gusta. En otro grupo te diria que si, "mira estos, ya han pasado a hacer esto y asi van a seguir" pero precisamente con Habeas el siguiente disco te puede salir con cualquier cosa, nueva o renovada.