Meinhof

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Meinhof

Mensajepor Calabobos » Sab Feb 20, 2010 11:36 am

Esta bien estos tipos...me parece curioso que tengan como logo el de RAF,se llamen como un activista de RAF pero digan que no tiene nada que ver con esas ideas...

http://www.myspace.com/dhcmeinhof

http://www.4shared.com/file/225042962/2 ... ng_Sk.html

:roll:
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Feb 20, 2010 12:37 pm

Molan!,bajando!,me extraña que vicious no diga nada al respecto,jejeje......
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 20, 2010 12:46 pm

No los conocia, y la verdad que suenan de puta madre, a ver que tal el disco!!

Edito: No entiendo tu mensaje kalabobos, ellos dejan completamente claro que son antifascistas, no?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Feb 20, 2010 12:51 pm

no tengo ni idea riot,que estilo es?
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Sab Feb 20, 2010 12:53 pm

Lamentable. Como siempre algunos punkis intentando escandalizar (¿?) a las abuelitas, por que a alguien más lo dudo...

Terrorismo pop: Prada Meinhof

La cultura pop alemana, que ya ha superado la etapa de la izquierda radical, está reflotando la estética del terrorismo progre bajo el impecable nombre de ?Prada-Meinhof?.

La cosa llega a extremos sorprendentes. Un reportaje de la revista Tusse Deluxe reconstruía el secuestro de Hans-Martin Schleyer con modelos que lucían ropa de Diesel. En las pasarelas, arrasan las prendas y las gafas que lucían Baader y Meinhof en sus correrías. La dinámica es prácticamente imparable. Si no puedes con ellos, únete a ellos. La estética malrollista es también estética, y disponible en un mundo obligado a rapiñar cualquier idea.

Prada Meinhof. Niños ricos disfrazados de rebeldes. Una dinámica que siempre estuvo y permanece. No hay que olvidar que los alemanes fueron los grandes convulsores, a principios del XX, del diseño funcional y de la vestimenta elegante. Comparen fotos de época y admírense de la revolución que supuso la estética nazi.

En el futuro, cuando desaparezca ETA (cruzo dedos), los creadores de ropa venderán el hacha con serpiente en camisetas caras. Es inevitable.

http://minchinela.com/blog/2007/06/10/t ... a-meinhof/

PRADA-MEINHOF

?Prada-Meinhof? ilustra el penúltimo espectro de la sociedad de consumo. ¿Cómo si no negar la evidencia de una sociedad en la que chicos y chicas guapas lucen las famosas gafas oscuras marca Ray Ban Wayfarers de Ulrike Meinhof o los cortes de pelo de algunos miembros de la RAF? Con el nombre de ?Prada-Meinhof? se recoge, precisamente, el final de una época. Bajo la vanidad se pretende capturar el zeitgeist de su tiempo. En Alemania se ha desatado el escándalo al exhibirse iconografía de la RAF (las ametralladoras que usasen o el propio logotipo adornando camisetas o hasta almohadas), así como varias películas se han hecho eco de esta moda. Una sesión de fotos presentó a varios modelos con medias cubriendo sus rostros y posando junto a un potente vehículo con su maletero abierto, simulando un secuestro (63). Se trataba de un reportaje que evocaba el famoso secuestro de Hans-Martin Schleyer por miembros de la RAF. Armados y con gesto frío, dispuestos ordenadamente a fin de recoger los mejores ángulos, desafiantes, seguros de sí mismos. Incluso la literatura ha sentido esta moda ultraterrorista y Moby Dick, el libro permitido por los carceleros en la prisión de Stammhein (tristemente famosa por haber sido el lugar de los suicidios de la RAF), es ahora super ventas. Los modelos y la arrogancia juvenil que exhalan los imitadores de Badeer y de Meinhof parecían evocar a los protagonistas pop que interpretasen los célebres personajes de los bandidos Bonnie y Clyde décadas antes. Esta cultura de la contracultura, reconvertida a negocio con la llegada del espectáculo en masa y la aparición de la industria cultural, partía de una fuente de inspiración promovida por ciertas formas perversas de admiración sobre las que los jóvenes, tradicionalmente, han construido la realidad.

http://www.servandorocha.com/documentos ... Bonnie.pdf
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Feb 20, 2010 12:59 pm

XabarinClub escribió:No los conocia, y la verdad que suenan de puta madre, a ver que tal el disco!!

Edito: No entiendo tu mensaje kalabobos, ellos dejan completamente claro que son antifascistas, no?
No se trata de que sean o no antifas...no es el tema en este caso
(en ioriska estan todos sus discos por cierto...)
Lo que no entiendo es porque usan el nombre y el simbolo de RAF,y estan en contra de las actividades de estos.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Feb 20, 2010 1:02 pm

Interesante el texto Czolgosz pero a mi no me escandalizan simplemente me gusta como suenan y me los bajo.Eso si,creo que la intención de ese texto es criticar lo politicamente correcto y como la moda inunda todo pero en el fondo es tambien bastante politicamente correcto,no?
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Sab Feb 20, 2010 1:03 pm

kalabobos escribió:
XabarinClub escribió:No los conocia, y la verdad que suenan de puta madre, a ver que tal el disco!!

Lo que no entiendo es porque usan el nombre y el simbolo de RAF,y estan en contra de las actividades de estos.
Igual que Sid Vicious y algunos más pretendian asustar a las abuelitas con la esvástica durante un breve periodo de tiempo, estos en una epoca reaccionaria pretenden asustar a las abuelitas con la RAF (que no se yo a quien provocarn en Inglaterra con este rollito). La coña es que se desmarquen de las actividades reales de la RAF, solo les falta "condenar la violencia" :lol:

Hay a quien solo le importa la estética, y en algunos ambientes parece que todavía mas.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Feb 20, 2010 1:07 pm

Czolgosz escribió:
kalabobos escribió:

Igual que Sid Vicious y algunos más pretendian asustar a las abuelitas con la esvástica durante un breve periodo de tiempo, estos en una epoca reaccionaria pretenden asustar a las abuelitas con la RAF (que no se yo a quien provocarn en Inglaterra con este rollito). La coña es que se desmarquen de las actividades reales de la RAF, solo les falta "condenar la violencia" :lol:

Hay a quien solo le importa la estética, y en algunos ambientes parece que todavía mas.

Ahi si que estoy de acuerdo!
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Sab Feb 20, 2010 1:11 pm

riot81 escribió:Interesante el texto Czolgosz pero a mi no me escandalizan simplemente me gusta como suenan y me los bajo.Eso si,creo que la intención de ese texto es criticar lo politicamente correcto y como la moda inunda todo pero en el fondo es tambien bastante politicamente correcto,no?
No, si escandalizar dudo que escandalicen a nadie. No digo que haya que hacerles boicot, por que si empezamos así acabaremos escuchando música clásica y poco más (o rap, como hacen otros -hasta que algun día comprendan las letras- :lol:). Pero bueno, la crítica se debe hacer.

Los textos (había de hecho alguno mejor, pero no lo encuentro) denuncían el claro ejemplo de una recuperación. Una actividad del Sistema que no sorprende a estas alturas, y más en el terreno artístico, pero en este caso resulta más chocante al ser un grupo de punkis ingleses los "complices".
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Feb 20, 2010 1:16 pm

Hombre,el sistema lo absorve todo,desde la estetica de cualquier movimiento contracultural hasta las de los lo que fueron para el sistema "unos peligrosos terroristas".Lamentable pero cierto, y creo que asumido. :wink:
Damned

Mensajepor Damned » Sab Feb 20, 2010 3:14 pm

Suenan muy bien, será porque la cantante es Viguesa? :D
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Feb 20, 2010 3:35 pm

De la calle Vigo de Londres te refieres?
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Jue Ago 19, 2010 11:27 pm

Czolgosz escribió:Lamentable. Como siempre algunos punkis intentando escandalizar (¿?) a las abuelitas, por que a alguien más lo dudo...

Terrorismo pop: Prada Meinhof

La cultura pop alemana, que ya ha superado la etapa de la izquierda radical, está reflotando la estética del terrorismo progre bajo el impecable nombre de ?Prada-Meinhof?.

La cosa llega a extremos sorprendentes. Un reportaje de la revista Tusse Deluxe reconstruía el secuestro de Hans-Martin Schleyer con modelos que lucían ropa de Diesel. En las pasarelas, arrasan las prendas y las gafas que lucían Baader y Meinhof en sus correrías. La dinámica es prácticamente imparable. Si no puedes con ellos, únete a ellos. La estética malrollista es también estética, y disponible en un mundo obligado a rapiñar cualquier idea.

Prada Meinhof. Niños ricos disfrazados de rebeldes. Una dinámica que siempre estuvo y permanece. No hay que olvidar que los alemanes fueron los grandes convulsores, a principios del XX, del diseño funcional y de la vestimenta elegante. Comparen fotos de época y admírense de la revolución que supuso la estética nazi.

En el futuro, cuando desaparezca ETA (cruzo dedos), los creadores de ropa venderán el hacha con serpiente en camisetas caras. Es inevitable.

http://minchinela.com/blog/2007/06/10/t ... a-meinhof/

PRADA-MEINHOF

?Prada-Meinhof? ilustra el penúltimo espectro de la sociedad de consumo. ¿Cómo si no negar la evidencia de una sociedad en la que chicos y chicas guapas lucen las famosas gafas oscuras marca Ray Ban Wayfarers de Ulrike Meinhof o los cortes de pelo de algunos miembros de la RAF? Con el nombre de ?Prada-Meinhof? se recoge, precisamente, el final de una época. Bajo la vanidad se pretende capturar el zeitgeist de su tiempo. En Alemania se ha desatado el escándalo al exhibirse iconografía de la RAF (las ametralladoras que usasen o el propio logotipo adornando camisetas o hasta almohadas), así como varias películas se han hecho eco de esta moda. Una sesión de fotos presentó a varios modelos con medias cubriendo sus rostros y posando junto a un potente vehículo con su maletero abierto, simulando un secuestro (63). Se trataba de un reportaje que evocaba el famoso secuestro de Hans-Martin Schleyer por miembros de la RAF. Armados y con gesto frío, dispuestos ordenadamente a fin de recoger los mejores ángulos, desafiantes, seguros de sí mismos. Incluso la literatura ha sentido esta moda ultraterrorista y Moby Dick, el libro permitido por los carceleros en la prisión de Stammhein (tristemente famosa por haber sido el lugar de los suicidios de la RAF), es ahora super ventas. Los modelos y la arrogancia juvenil que exhalan los imitadores de Badeer y de Meinhof parecían evocar a los protagonistas pop que interpretasen los célebres personajes de los bandidos Bonnie y Clyde décadas antes. Esta cultura de la contracultura, reconvertida a negocio con la llegada del espectáculo en masa y la aparición de la industria cultural, partía de una fuente de inspiración promovida por ciertas formas perversas de admiración sobre las que los jóvenes, tradicionalmente, han construido la realidad.

http://www.servandorocha.com/documentos ... Bonnie.pdf
¿Pero qué tiene que ver esto con el grupo de música?
Van a venir a tocar el 7 de septiembre y seguramente con los grandes Sin talento :banano13:
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Ago 20, 2010 12:14 am

Damned escribió:Suenan muy bien, será porque la cantante es Viguesa? :D
suenan bien, será por que el origen de la cantante no interesa? :(
mierda

Mensajepor mierda » Vie Ago 20, 2010 10:22 am

en barna:

Imagen
arrete

Mensajepor arrete » Vie Ago 20, 2010 12:48 pm

kalabobos escribió:

No estas en la onda, como S.A., que toca para presos de ETA y "está en contra de las actividades de estos..." :roll:
Por cierto, buen grupo. El otro día en la jaula tocó BLOODY PHOENIX y había 40 personas...Fui la cena de 1000000000 moskitos a parte del calor infernal, como se pete este podemos morir...
Kazako

Mensajepor Kazako » Vie Ago 20, 2010 12:48 pm

La Jungla! Me encanta ese sitio.
Damned

Mensajepor Damned » Sab Ago 21, 2010 4:41 pm

sisachosudo escribió:
Damned escribió:Suenan muy bien, será porque la cantante es Viguesa? :D
suenan bien, será por que el origen de la cantante no interesa? :(
Imagen
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Sab Ago 21, 2010 5:11 pm

¿que es , ésta? se le nota en la sonrisa viguesa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Ago 21, 2010 6:57 pm

Casco vello style.
romulo

Mensajepor romulo » Jue Ene 06, 2011 10:40 am

si alguien tiene dudas sobre la banda debe leer las letras.... otro disco esta posteado en
http://descargandorabia.blogspot.com/20 ... -2006.html
a mi me gustan y creo que dejan claro el mensaje en la hoja que incluyen en su 10".
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Ene 07, 2011 1:13 am

Creo que, por lo que pude entender en un vinilo que tengo, en sus letras expresan el odio al pulpo con salsa agridulce japonesa si no ponen de segundo plato un jarrete estofado con puré de castañas.
romulo

Mensajepor romulo » Vie Ene 07, 2011 1:50 am

tacatun el problema es cuando la gente busca mil pies al gato, y resulta que por mas que busques el gato solo tiene cuatro patas, y un nombre de grupo solo es eso.... un nombre...
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Ene 07, 2011 2:27 am

Voy a poner a mi grupo Mein Kampf i hablar en contra de la salsa agridulce!