NUEVO videoclip KOLICO!
xd
Tocamos con el Rey de Espaldas en la Rocksound!!!!!!!! 

Re: xd
jotas_kolico escribió:A VER SI ES VERDADd....jejejeje y de paso nos echamos una birreja!!!!! un abrazo!
...una????

-
- Contactar:
-
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c-nW-ALcHGA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c-nW-ALcHGA?fs ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Re: Koliko
ojalá!alkornoke escribió:son los NOFX en español
pero es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo jajajaja
-
- Contactar:
alkornoke escribió:son los NOFX en español
no esos son los discordia!!!
No blasfemeis.punkazul escribió:alkornoke escribió:son los NOFX en español
Pero los Kolico os dais un aire oiga!
punkazul escribió:alkornoke escribió:son los NOFX en español

-
porfavor... punkazul llevas el oido fastidiao o algo, jaja.
Enhorabuena roman, jotas, blesa, pater y fran, habeis hecho un disco de putisima madre. Coincido con julen que este es menos lineal, pero mola igual, pero creo que ellos iban buscando este estilo, porque los primeros discos son mas punk ... que esto es mas "surfero". Sacaron el cosas que hacer en Benikalap lineal para familiaricarse con el estilo y con este disco han pulido, vamos eso es lo que veo en la progresión de todos los discos cronológicamente.
En cuanto a las canciones, me molan mas " En el culo del mundo", "After lobotomy", "tu paranoia" y "un trato justo". Así a primera escucha, y escuchada en el portátil, habrá que grabar el disquiyo y ponerlo en el coche a toa castaña aver que tal suena.
He escuchao un solo de guitarra tremendo en "en el culo del mundo", esá niquelao, que maquina, lo ha hecho roman? o es alguna colaboracion? (no esque dude de la calidad de roman, pero esque no son su estilo de solos).
Pater mecagondies, no vas a aguantar un concierto entero dandote esta traya, grande!
Me repito, enhorabuena porque es un discazo, se ve en la primera escucha.
Un abrazo!
Enhorabuena roman, jotas, blesa, pater y fran, habeis hecho un disco de putisima madre. Coincido con julen que este es menos lineal, pero mola igual, pero creo que ellos iban buscando este estilo, porque los primeros discos son mas punk ... que esto es mas "surfero". Sacaron el cosas que hacer en Benikalap lineal para familiaricarse con el estilo y con este disco han pulido, vamos eso es lo que veo en la progresión de todos los discos cronológicamente.
En cuanto a las canciones, me molan mas " En el culo del mundo", "After lobotomy", "tu paranoia" y "un trato justo". Así a primera escucha, y escuchada en el portátil, habrá que grabar el disquiyo y ponerlo en el coche a toa castaña aver que tal suena.
He escuchao un solo de guitarra tremendo en "en el culo del mundo", esá niquelao, que maquina, lo ha hecho roman? o es alguna colaboracion? (no esque dude de la calidad de roman, pero esque no son su estilo de solos).
Pater mecagondies, no vas a aguantar un concierto entero dandote esta traya, grande!
Me repito, enhorabuena porque es un discazo, se ve en la primera escucha.
Un abrazo!
-
- Contactar:
-
-
punkazul escribió:alkornoke escribió:son los NOFX en español

Me reafirmo en que en directo las nuevas son un puto cañón. De las que en disco no me encantaban, "Ratas al queso" la bordaron en directo (creo que fue ésta la que me dejo flipado, si no, es la de sindrome del surf).
Un trato justo es la pepino, aunque cuando Fran esté al 100%, igual Y si mañana me muero la sustituye...jejeje