Dropkick Murphys
-
Dropkick Murphys
Jueves 28 ABRIL '11
BARCELONA
Razzmatazz
Viernes 29 ABRIL '11
MADRID
La Riviera
Sábado 30 ABRIL '11
BARAKALDO
Rockstar Live
BARCELONA
Razzmatazz
Viernes 29 ABRIL '11
MADRID
La Riviera
Sábado 30 ABRIL '11
BARAKALDO
Rockstar Live
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
que tienen algún madero en las filas?. Por cierto ahora que vienen los street dogs...nose si fuera con ellos que mirara un video ensalzando al ejército americano...puede ser?. También me comentaran que para esta gente la mayoria de los soldados que van al ejercito en EEUU son de clase baja y obrera y que van porque no tienen más remedio, pero bueno...
-
No quiero ser yo quien te de la mala noticia, pero bueno, probablemente de la cancion que hablas es Back to the world ( http://www.youtube.com/watch?v=pMJ9DZrSyN0 ), y la letra no es que ensalze al ejercito, es mas bien una critica a la guerra de Irak en la que lo unico que piden es que los soldados vuelvan sanos a casa, sin mas.undetantos escribió:que tienen algún madero en las filas?. Por cierto ahora que vienen los street dogs...nose si fuera con ellos que mirara un video ensalzando al ejército americano...puede ser?. También me comentaran que para esta gente la mayoria de los soldados que van al ejercito en EEUU son de clase baja y obrera y que van porque no tienen más remedio, pero bueno...
-
Si es esa. La mala noticia ya me acabo de enterar. Menuda putada.XabarinClub escribió:No quiero ser yo quien te de la mala noticia, pero bueno, probablemente de la cancion que hablas es Back to the world ( http://www.youtube.com/watch?v=pMJ9DZrSyN0 ), y la letra no es que ensalze al ejercito, es mas bien una critica a la guerra de Irak en la que lo unico que piden es que los soldados vuelvan sanos a casa, sin mas.undetantos escribió:que tienen algún madero en las filas?. Por cierto ahora que vienen los street dogs...nose si fuera con ellos que mirara un video ensalzando al ejército americano...puede ser?. También me comentaran que para esta gente la mayoria de los soldados que van al ejercito en EEUU son de clase baja y obrera y que van porque no tienen más remedio, pero bueno...
1. Alguien sabe cuánto valen las entradas?
2. Porqué diablos son amigos de los maderos los Dorpkick?
3. Creosota, ¿Algún día te molará algún grupo de algún post? ¿O se unirán a tus interminables víctimas: Loquillo, Ilegales, Suaves, Floggin Molly, Dorpkick, y todos los grupos nacionales? Esos hasta donde yo se.
2. Porqué diablos son amigos de los maderos los Dorpkick?
3. Creosota, ¿Algún día te molará algún grupo de algún post? ¿O se unirán a tus interminables víctimas: Loquillo, Ilegales, Suaves, Floggin Molly, Dorpkick, y todos los grupos nacionales? Esos hasta donde yo se.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Ahora le ha dao a la gente por decir que Dropkick Murphys no molan porque son amigos de maderos y lo de que son amigos de maderos creo que lo dicen en el concierto del St Patrick Day que grabaron toco para comenzar la "Boston Police Gaelic Pipe & Drum Unit´s" segun pone en los creditos que traducido es "Banda de Gaitas y tambores celtas de la policia de Boston" pero tampoco sabemos quienes son ni nada....
-
Puedes decir que los Dropkick no te gustan o incluso que te parecen malos o sobrevalorados, ok, a mí me rayan si me los pongo muy de seguido. Pero eso de "amigos de maderos" es una bobada, para empezar porque la Policía de Boston tiene cero que ver con la Ertzainza y todas las connotaciones que se me ocurren.
En resumen, que no tengáis amigos maderos nunca para ser 100% koherentes, y si algún colega que tengáis se os hace madero o se alista en el ejército no os olvidéis de escupirle. Total, es mejor no tener trabajo...
A mí me da que este tema es más complejo de lo que se ve aquí y sin duda más de lo que transmito con este mensaje, pero se hace lo que se puede...
En resumen, que no tengáis amigos maderos nunca para ser 100% koherentes, y si algún colega que tengáis se os hace madero o se alista en el ejército no os olvidéis de escupirle. Total, es mejor no tener trabajo...
A mí me da que este tema es más complejo de lo que se ve aquí y sin duda más de lo que transmito con este mensaje, pero se hace lo que se puede...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Es que a ver, digo yo que si la Policía de Boston fuese una fuerza opresora y represora como la mayor parte de la policía española/guardia civil, pues no sólo no tocarían con ellos sino que directamente tendrían temas poniéndolos a caldo, y seguramente DM sería una banda muy distinta...
De todas formas no hay que confundirse, por lo que tengo entendido y simplemente escuchando sus discos, queda claro que los Dropkick son algo así como los La Fuga o Estopa del punk, en el sentido de que en Boston deben sonar a todas horas y están muy integrados allí, a pesar de llevar un rollo muy distinto a los grupos citados.
De todas formas no hay que confundirse, por lo que tengo entendido y simplemente escuchando sus discos, queda claro que los Dropkick son algo así como los La Fuga o Estopa del punk, en el sentido de que en Boston deben sonar a todas horas y están muy integrados allí, a pesar de llevar un rollo muy distinto a los grupos citados.
-
-
- Contactar:
Los Irlandedes tienen mucho poder en la zona de donde son dropkick Murphys, poder me refiero a puestos importantes en autoridades, muy cercanas a los pro-guerras y la cara mas sucia de los EEUU.
Quizas bandas como Street dogs o DKM tienen una posicion muy acomodada y nos sorprenderia ver su verdadera cara, solo hay que ver los enlaces de la web de Street dogs.
En general son dos bandas muy pro yankies, y si me pondria a leer sus letras los dejaria de escuchar, pero paso de estar haciendome mala sangre 24 horas.
Pero en lo que a musica respecta me encantan, su mensaje me la sopla mientras no me digan nada hiriente claramente.
Quizas bandas como Street dogs o DKM tienen una posicion muy acomodada y nos sorprenderia ver su verdadera cara, solo hay que ver los enlaces de la web de Street dogs.
En general son dos bandas muy pro yankies, y si me pondria a leer sus letras los dejaria de escuchar, pero paso de estar haciendome mala sangre 24 horas.
Pero en lo que a musica respecta me encantan, su mensaje me la sopla mientras no me digan nada hiriente claramente.
-
Las letras de Dropkick Murphys no tienen nada de particular. Hacen muchas canciones tradicionales irlandesas. En cuanto a los Street Dogs, no los escucho así que no sé.hibai wasted youth escribió:En general son dos bandas muy pro yankies, y si me pondria a leer sus letras los dejaria de escuchar,
Y como muestra un botón: abundan en el rollo folk las canciones ensalzando a los combatientes irlandeses en la I Guerra Mundial (en la II Guerra Mundial, Irlanda se mantuvo neutral, para el que le interese). Y esta gente que luchó no creo que se puedan considerar hijos de puta militaristas de ninguna manera.
No es lo mismo tocar con una banda de maderos que un colega tuyo se haga madero.Submutante escribió:Puedes decir que los Dropkick no te gustan o incluso que te parecen malos o sobrevalorados, ok, a mà me rayan si me los pongo muy de seguido. Pero eso de "amigos de maderos" es una bobada, para empezar porque la PolicÃa de Boston tiene cero que ver con la Ertzainza y todas las connotaciones que se me ocurren.
A mà me da que este tema es más complejo de lo que se ve aquà y sin duda más de lo que transmito con este mensaje, pero se hace lo que se puede...
En primer lugar si un amigo se hace madero es SU decisión, igual que decisión suya es la relación que va a tener conmigo y viceversa.
Si tocas en un grupo,tocar con una banda de maderos es decisión de la banda exclusivamente. No se yo que tiene que ver conocer a un madero a tocar para ellos....hablas de lo dificil de la coherencia...pues si, es dificil ser coherente pero yo la verdad en este caso no tengo dudas.
Musicalmente Dropkick me aburren y no me gusta el rollo que llevan, aunque el "do ro die" me parece brutal.
-
- Contactar:
Si las tradicionales mas o menos las controlo pero las propias, no tenia claro algunas letrasSubmutante escribió:Las letras de Dropkick Murphys no tienen nada de particular. Hacen muchas canciones tradicionales irlandesas. En cuanto a los Street Dogs, no los escucho así que no sé.hibai wasted youth escribió:En general son dos bandas muy pro yankies, y si me pondria a leer sus letras los dejaria de escuchar,
Y como muestra un botón: abundan en el rollo folk las canciones ensalzando a los combatientes irlandeses en la I Guerra Mundial (en la II Guerra Mundial, Irlanda se mantuvo neutral, para el que le interese). Y esta gente que luchó no creo que se puedan considerar hijos de puta militaristas de ninguna manera.
-
-
Nunca he entendido esa idea de estar en contra de las guerras y a favor de las tropas.
Supongo que es un sentimiento muy americano, y que desde aquí es dificil de entender. Después de tantas guerras a lo largo de la historia, de tantos muertos de la clase obrera norteamericana... quizá van por ahí los tiros de los Streetdogs, de todas formas ese rollo tan americano apesta y aburre. Y si encima es un grupo de punk el que defiende y ensalza a unos catetos que van a asesinar a personas a otros paises. Tengo otro concepto del punk.
Supongo que es un sentimiento muy americano, y que desde aquí es dificil de entender. Después de tantas guerras a lo largo de la historia, de tantos muertos de la clase obrera norteamericana... quizá van por ahí los tiros de los Streetdogs, de todas formas ese rollo tan americano apesta y aburre. Y si encima es un grupo de punk el que defiende y ensalza a unos catetos que van a asesinar a personas a otros paises. Tengo otro concepto del punk.