Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
Lo siento, soy vegana. No como carne de cerdo.insipido escribió:En esta sales mejor,se te ve la piel lisa,de todas maneras lo de "cerdo fascista" de donde lo sacas?,me pierdo un poco.Que tiros vas a pegar tú si lo más cerca de una pistola que estarás en tú cibervida sea la de aire comprimido para inflar las ruedas de tu bicicleta?.Mira que te ha dao el tema de los pajaritos,no sales de ese bucle o que?Runa escribió:NO, CERDO FASCISTA, PUM PUM SON LOS DOS TIROS QUE TE DABA EN LA CARA.insipido escribió:
PUM PUM? eso es lo que se te ocurre? de la foto no opino porque me echan del foro,jubilada,jajaajaja
TE GUSTO MÁS EN ESTA?![]()
![]()
![]()
AHÍ NO TENGO PAPADA, EH, ESPAÑOLAZO??![]()
![]()
![]()
Bombaza pa ti, pa el ZERDADAZO DE IVAN88 y pa toda la BASURA que te apoya, de este foro y del tuyo que no tienes pelotas para abrir,maricón
POR CIERTO, PORQUÉ NO PONES TU UNA FOTO TUYA? PERO DE AHORA, EH. DE AHORA!que veamos todos la barriga y el culo que estás echando y el cuello ese medio flácido que tienes¬¬ y los pajaritos
![]()
PUERCO.
Yo siempre he sido,soy y seré lo que me salga de los cojones,así que me puedes comer lo que viene siendo la polla,payasa!
-
retorn escribió:¿Qué significa esta mierda?Runa escribió:retorn escribió:Pues ha quedado maja la foto. Con toques como de luz.
Runa ¿Cómo has conseguido esos brillos? ¿Qué programa hace esos filtros? Es que a veces hacéis maravillas con las fotos y a mi me gusta eso.
¿Es con fotoshop, o con degradados del microsoft office?
Perdona, pero hemos de reconocer que las fotos tienen más filtros y están más quemadas que la Hoguera de San Juan, si te sientes ofendida ya con todo el mundo es que tienes un serio problema, jovencita.
Pero será que es así la adolescencia española ahora, que igual no termináis la E.S.O. y os creéis algo en la vida.
Puedes filtrarla hasta parecer uno de los vampiros de Crepúsculo cuando les da el sol, y eso no va a cambiar que hayas quedado ahora mismo como una simple chabacana del mercadillo dominguero.
Faltando el respeto así por así. ¿Estás empezando con tus primeras drogas o qué te pasa?

-
- Contactar:
-
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=91b93aa" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Ciudadano Terrorista escribió:jajajaja ya ves si he quedado traumatizado... ese sueño fue porque acompañe a un colega al zara, h&m y nosedondemas...
Meni, cabron!! Yo como tengo greñas rubias y llevo camisa de cuadros odio que me llamen Kurt Cobain o grunge sgjkdsagksadkgA GRRRRRRRRRRRRRRRRR
foto

-
- Contactar:
MARI_MADALENAS escribió:Ciudadano Terrorista escribió:jajajaja ya ves si he quedado traumatizado... ese sueño fue porque acompañe a un colega al zara, h&m y nosedondemas...
Meni, cabron!! Yo como tengo greñas rubias y llevo camisa de cuadros odio que me llamen Kurt Cobain o grunge sgjkdsagksadkgA GRRRRRRRRRRRRRRRRR
foto

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Ciudadano Terrorista escribió:MARI_MADALENAS escribió:Ciudadano Terrorista escribió:jajajaja ya ves si he quedado traumatizado... ese sueño fue porque acompañe a un colega al zara, h&m y nosedondemas...
foto
no son cuadros, son rayas...

-
- Contactar:
-
- Contactar: