"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
-
Have Heart tiene banderolas gigante donde pone Have Heart Straight Edge Hardcore. HC no se si tiene siquiera alguna donde pongan "Hardcore".Jimy escribió:Pero es que como le puedes dar tantas vueltas a las cosas, ¿que es declararse abiertamente sxe? Por que yo no creo que haya una declaración menos ambigua que ponerlo en las camisetas de tu banda. Y mira que me da igual el tema pero me saco de quicio.
Vale, voy a seguir estudiando que falta me hace.
Yo, las X en las camisetas, las veo como elementos meramente decorativos. Los hardcoretas que las lleven y sean strikis, les molará el rollo; los metaleros o kalimotxeros no sabrán lo que será y se la sudará.
Obviamente, no las pondrían si no hubiese algún miembro striki en la banda, pero vamos, yo creo que se sobreentiende.
Vic MacKey escribió:Have Heart tiene banderolas gigante donde pone Have Heart Straight Edge Hardcore. HC no se si tiene siquiera alguna donde pongan "Hardcore".Jimy escribió:Pero es que como le puedes dar tantas vueltas a las cosas, ¿que es declararse abiertamente sxe? Por que yo no creo que haya una declaración menos ambigua que ponerlo en las camisetas de tu banda. Y mira que me da igual el tema pero me saco de quicio.
Yo, las X en las camisetas, las veo como elementos meramente decorativos. Los hardcoretas que las lleven y sean strikis, les molará el rollo; los metaleros o kalimotxeros no sabrán lo que será y se la sudará.
Obviamente, no las pondrían si no hubiese algún miembro striki en la banda, pero vamos, yo creo que se sobreentiende.
Por ser kalimotxero o metalero o bandolero, ya no puedes saber ke es ser striki??

Yo casi prefería no saberlo, pero....
En España, no suele ser lo común.Mike_F escribió:Vic MacKey escribió:Have Heart tiene banderolas gigante donde pone Have Heart Straight Edge Hardcore. HC no se si tiene siquiera alguna donde pongan "Hardcore".Jimy escribió:Pero es que como le puedes dar tantas vueltas a las cosas, ¿que es declararse abiertamente sxe? Por que yo no creo que haya una declaración menos ambigua que ponerlo en las camisetas de tu banda. Y mira que me da igual el tema pero me saco de quicio.
Por ser kalimotxero o metalero o bandolero, ya no puedes saber ke es ser striki??![]()
Yo casi prefería no saberlo, pero....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Gracias!! Pues esperaremos... pero seria una lastima que despues de sacar el Justicia y el split con escuela de odio no editaran este en vinilo.Vic MacKey escribió:Dado que en algunos lados pone "Nuevo CD/LP", no lo descartaría. Pero no se decirte nada seguro.
De todas formas, la edición en vinilo del Justicia salió mas tarde que el CD, así que habrá que esperar de todas formas.
-
-
Después de año y medio sin sonido en el ordenador, he arreglado el problema en 5 minutos para poder escuchar el adelanto!
A mí me ha gustado el adelanto. Aunque ya intuiréis que son una debilidad. No es lo que se esperaba de ellos, pero a mí me gusta igualmente. También es verdad que me gusta la variedad en la música, y eso me lo pone fácil. Hasta ahora todos los cambios que han ido dando me han gustado, y han hecho que HC sea un grupo que después de más de 10 discos no me aburra. Lo fácil es sacar uno bueno y clonarlo hasta la saciedad. Es verdad que dan ganas de decirle al MARS, "pero tío, un poco de más potencia!", y que quizá para mí el disco sería más redondo con un poco más de tralla...pero también es verdad que siempre que cambian tengo la misma sensación de "Es bueno, pero no lo mejor" para que luego me encante, y que tralla ya han dado mucha.
Y hay que añadirle las letras y la coherencia con que las acompañan, que muy importantes para mí. Tiene pinta de discazo, y si después de escucharlo lo confirmo, lo pillaré; algo que no es muy habitual en mí.
A mí me ha gustado el adelanto. Aunque ya intuiréis que son una debilidad. No es lo que se esperaba de ellos, pero a mí me gusta igualmente. También es verdad que me gusta la variedad en la música, y eso me lo pone fácil. Hasta ahora todos los cambios que han ido dando me han gustado, y han hecho que HC sea un grupo que después de más de 10 discos no me aburra. Lo fácil es sacar uno bueno y clonarlo hasta la saciedad. Es verdad que dan ganas de decirle al MARS, "pero tío, un poco de más potencia!", y que quizá para mí el disco sería más redondo con un poco más de tralla...pero también es verdad que siempre que cambian tengo la misma sensación de "Es bueno, pero no lo mejor" para que luego me encante, y que tralla ya han dado mucha.
Y hay que añadirle las letras y la coherencia con que las acompañan, que muy importantes para mí. Tiene pinta de discazo, y si después de escucharlo lo confirmo, lo pillaré; algo que no es muy habitual en mí.
-
-
- Contactar:
A vale Vic, perdona. No sabia que si el grupo sacaba a la venta camisetas con xXx se sobreentiende que lo son algunos miembros pero no el grupo. En cambio, si sacan banderolas sí es el grupo y no algun miembro.
Mira, no creo que se pueda criticar a habeas por su integridad, pero no deja de ser curioso eso y por eso lo mencionaba. Si no lo ves, es porque no lo quieres ver. Si Mars en su myspace pone 3 mil X por todos los lados, perfecto, pero las camisetas, lo quieras o no, representan al grupo entero y no se pueden entender simplemente como "algo decorativo", porque tiene su significado y su sentido.
"¿que es declararse abiertamente sxe? Por que yo no creo que haya una declaración menos ambigua que ponerlo en las camisetas de tu banda."
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice Jimy sobre este asunto, que por cierto, no deja de ser una curiosidad que mencionaba. Habeas me parecen de los pocos grupos coherentes (con sus matices, claro esta) dentro de lo que son los grupos Viñarock-Lumbreras, circulos en los que se mueven como grupo en si. Pero eso no quita para que no mencione esa anecdota. No les odiare ni pensare que son gente sin principios, porque no lo son, pero no por ello dejare de comentarlo.
Jimy, es en este foro, porque ya lo conoces, y por eso este nuevo disco acabara triunfando por los motivos que todos sabemos. Yo oyendo lo que he oido hasta ahora lo que pienso es "va, puede que algunos temas esten bien, pero es una musica que veo en otros grupos, no en Habeas, en habeas algo asi no me gusta".
Mira, no creo que se pueda criticar a habeas por su integridad, pero no deja de ser curioso eso y por eso lo mencionaba. Si no lo ves, es porque no lo quieres ver. Si Mars en su myspace pone 3 mil X por todos los lados, perfecto, pero las camisetas, lo quieras o no, representan al grupo entero y no se pueden entender simplemente como "algo decorativo", porque tiene su significado y su sentido.
Este argumento no tiene ni pies ni cabeza. Es como si en una cancion haces una rima con "Sin necesidad de cámaras de gas,sin tener que usar ni purgas ni gulags,el neoliberalismo hace lo mismo,lo mismo, eso sí, hecho de un modo distinto" y dices "va, quien no sepa lo que son los gulags se la sudara y seguiran la rima, y quien lo sepa, les molara el rollo". No, tiene un sentido politico y significa una cosa clara y concreta, como lo hacen las xXX en una camiseta de un grupo. Un "elemento decorativo" es una calavera, no 3 X.Vic MacKey escribió: Yo, las X en las camisetas, las veo como elementos meramente decorativos. Los hardcoretas que las lleven y sean strikis, les molará el rollo; los metaleros o kalimotxeros no sabrán lo que será y se la sudará.
"¿que es declararse abiertamente sxe? Por que yo no creo que haya una declaración menos ambigua que ponerlo en las camisetas de tu banda."
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice Jimy sobre este asunto, que por cierto, no deja de ser una curiosidad que mencionaba. Habeas me parecen de los pocos grupos coherentes (con sus matices, claro esta) dentro de lo que son los grupos Viñarock-Lumbreras, circulos en los que se mueven como grupo en si. Pero eso no quita para que no mencione esa anecdota. No les odiare ni pensare que son gente sin principios, porque no lo son, pero no por ello dejare de comentarlo.
Jimy, es en este foro, porque ya lo conoces, y por eso este nuevo disco acabara triunfando por los motivos que todos sabemos. Yo oyendo lo que he oido hasta ahora lo que pienso es "va, puede que algunos temas esten bien, pero es una musica que veo en otros grupos, no en Habeas, en habeas algo asi no me gusta".
-
Yo ya le había dado a dimitri la perra gorda, desde luego me ha convencido con el argumento de que poner xXx en la camiseta de un grupo de Hardcore (por entonces) es pura ornamientación, para fans del Vin Diesel. Está clarinete.BikToR escribió:A vale Vic, perdona. No sabia que si el grupo sacaba a la venta camisetas con xXx se sobreentiende que lo son algunos miembros pero no el grupo. En cambio, si sacan banderolas sí es el grupo y no algun miembro.
Este argumento no tiene ni pies ni cabeza. Es como si en una cancion haces una rima con "Sin necesidad de cámaras de gas,sin tener que usar ni purgas ni gulags,el neoliberalismo hace lo mismo,lo mismo, eso sí, hecho de un modo distinto" y dices "va, quien no sepa lo que son los gulags se la sudara y seguiran la rima, y quien lo sepa, les molara el rollo". No, tiene un sentido politico y significa una cosa clara y concreta, como lo hacen las xXX en una camiseta de un grupo. Un "elemento decorativo" es una calavera, no 3 X.Vic MacKey escribió: Yo, las X en las camisetas, las veo como elementos meramente decorativos. Los hardcoretas que las lleven y sean strikis, les molará el rollo; los metaleros o kalimotxeros no sabrán lo que será y se la sudará.
Que jodido es esto de tener un grupo de música.
Te miran cada paso que das con lupa y te critican hasta la ropa que llevas. Si mal no recuerdo, algún iluminado de los presentes criticaba, después de ver una foto de un directo, que MARS usase las zapatillas New Balance.
Al final, los discos son lo que menos pintan aquí...
Te miran cada paso que das con lupa y te critican hasta la ropa que llevas. Si mal no recuerdo, algún iluminado de los presentes criticaba, después de ver una foto de un directo, que MARS usase las zapatillas New Balance.
Al final, los discos son lo que menos pintan aquí...
-
- Contactar:
+1Vic MacKey escribió:Me viene a la cabeza una anécdota que contaba Pepe de Sin Dios acerca de un iluminado que le preguntó en medio del concierto: "No crees que este equipo de sonido no es anticapitalista, con esos focos y esa mesa de sonido?".
Pues igual con los iluminados de este foro
Pero tambien me parez una buena iluminación, decir que un kalimotxero (hermosa definición de una persona...) no sabe lo ke ye ser un SxE, y quedarse tan anchos.
PD: No me las doi de kalimotxero, pero tampoco hay que negarle la cultura a nadie por ser X o Y (aunke tambien es una mierda la puta etiketa...), eso se llaman prejuicios.
-
- Contactar:
Yo lo siento pero me acerco mucho a la postura de Vic más que nada por mi entorno. La mayoría de gente que se mueve por grupos/conciertos/bares de "kalimotxeo" no saben quienes son Minor Threat y mucho menos Fugazi.As¡er escribió:A no ser que escuchasen Fugazi y esas cosas, que tampoco había muchos (digo por lo del Streit ech)
Sin irme a los Minor Threat, claro ...
-
¿Que no has entendido?As¡er escribió:Aquí la gente es de un críptico subido, jajaja.
Venga, ponedlo en jeroglífico ...
Y para Dimitri, casi prefiero ser un iluminado que un fan mojabragas. Que estás todo el día criticando la mierda de música kalimochera que escuchan en este foro y cuando tu grupo favorito saca dos temas tipo Malos Vicios te encantan.
Y salir descalificando cuando ha quedado claro que no llevas razón, mal. Y vuelvo a decir, que a mi es un tema que si no hubiera sacado Biktor ni me hubiera fijado, pero es llamativo cuanto menos ver a un grupo que critica abiertamente las drogas (legales o ilegales) y que saca ropa SXE, salir en sus fotos promocionales con un brugal (que por cierto, tienen buen gusto).