"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 02, 2011 7:34 pm

Si con 20 segundos hemos llenado 8 páginas, con el disco entero no quiero ni pensarlo.

Pero bueno, como muchos supuestamente no se van a dignar a bajarse el disco, igual hay menos ruido entonces...
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Ene 02, 2011 7:35 pm

Yo si que voy a escuchar el disco, pa poder opinar con criterio.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Ene 02, 2011 8:13 pm

Yo creo que decir que Habeas Corpus hace música para abrirse a otro tipo de públicos es, cuanto menos, arriesgado. Creo que la integridad de este grupo está fuera de toda duda.
Dao

Mensajepor Dao » Dom Ene 02, 2011 8:26 pm

Kobeman escribió:Yo creo que decir que Habeas Corpus hace música para abrirse a otro tipo de públicos es, cuanto menos, arriesgado. Creo que la integridad de este grupo está fuera de toda duda.
+1.

Yo creo que han hecho siempre lo que han querido y la prueba es que han tocado muchos estilos y cuando han querido, y no por ello han buscado pegar un pelotazo ni nada.

Y a mí, por los adelantos de 20 segundos, me ha gustado en general el disco. Hay alguna que no me gusta, como uno de los adelantos completos, pero las rápidas me han entrado bien (dentro de la posibilidad que tienen 20 segundos)
Caim

Mensajepor Caim » Dom Ene 02, 2011 9:21 pm

BikToR escribió:soy el unico q no puede escuchar los dos adelantos d su web? no me va joder, que alguien los cuelgue por aqui por favor

Miedo me da esto...

los nombres de las canciones efectivamente dan puta pena.

no quiero despedirme de habeas todavia joder, espero q no me obliguen a ello!
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 11-7415743
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Ene 02, 2011 9:59 pm

No he podido escuchar las dos canciones anticipadas (no funciona la web) y me niego a escuchar esos fragmentos de 20 segundos. Eso es joder la canción y el disco, y este ya se presenta demasiado decepcionante leyendo lo que estáis poniendo por aquí...
Topitxuelis

Mensajepor Topitxuelis » Dom Ene 02, 2011 10:01 pm

Kreo ke he dejado bien klaro anteriormente ke mi opinión se basa en lo poko ke he podido eskuchar, en las sensaciones ke me ha probokado y ke ni mucho menos se trata de una krítika rigurosa. Además, yo no he dicho ke Habeas haga músika para abrirse a otro tipo de públiko, si no ke el estilo ke apunta el nuevo disko puede atraer a gente a la ke antes no le gustaba el grupo y viceversa, desagradar a los ke esperaban un sonido más duro, komo venían haciendo recientemente. No les estoy akusando de nada ni mucho menos.
karandras

Mensajepor karandras » Dom Ene 02, 2011 11:45 pm

a mi los dos temas de adelanto no me gustaron nada y lo que pude escuchar del resto me parece un poco decepcionante aunque por supuesto lo escuchare entero cuando salga ,

no obstane tampoco pasa nada si es una mierda si no gusta, los grupos y su exito es ciclico para mi habeas fue en los 2000 lo que fueron los SA en los 90 , es lo que hay, ahi quedan sus discos y sus directos , no pasa nada otro grupo carismatico terminara saliendo

pero para mi personalmente decepcion :( :( :( :( :(
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ene 03, 2011 12:38 am

no te fies tobarra que algunos si que hemos hecho buenas criticas
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Ene 03, 2011 2:30 am

Yo no es que se cierren o se abran puertas a nuevo publico, pero tras oir lo que he oido pienso "Vale, esta musica se parece mas al publico del Lumbreras y menos al del Resurrection", es decir, calimotxerismo, punkrock, camis de Malos Vicios, Disidencia, Skalariak, etc etc etc........

y porque se parece mas a ese publico, en el cual cada vez mas van teniendo mas exito, no creo que este disco decepcione tanto a todos cuando salga publicado entero, porque la gente dira "hombre, los temas estan wapos, aunque no sean lo q esperas en Habeas" e iran calando poco a poco......desgraciadamente.

en mi opinion, ojala se convierta en el Auschwitz de Segis, y lo dejen de tocar pronto....

A mi cada vez que escucho en lo de Amazon me da una lastima q no puedo con ella, sigo sin creermelo
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ene 03, 2011 2:34 am

El disco anterior era pura tralla y recibió mas críticas que alabanzas del sector hardcoreta. Vamos, las frases "Los HC quieren ser hardcoretas", "HC quieren ser SA" y demás era lo mas habitual.
Ahora, sacan un disco mas melódico y cambiamos hardcoretas por kalimotxeros y SA por Malos Vicios.

El tema es que HC llevan haciendo lo que les sale de los cojones durante toda su carrera sin importarles lo que piensen cuatro niñatos en los foros de Internet.
jdjare

Mensajepor jdjare » Lun Ene 03, 2011 4:57 am

Yo solo he escuchado los 2 temas de adelanto y me han gustado, pero hay que esperar a tener el disco completo.

Cierto es que los 2 ultimos discos eran los que menos me gustaban de ellos, personalmente me gustaban mas los discos anteriores.
Mike_F

Mensajepor Mike_F » Lun Ene 03, 2011 10:31 am

Hacen lo que les sale de la punta del nabo, siempre lo han hecho...

En esta ocasión, a mi no me gusta demasiao (en general, aunque hay un par de canciones que tienen mejor pinta)

Tampoco lo tildaría de kalimotxero, sino punk muy melodico. Ver veremos el directo...
millino

Mensajepor millino » Lun Ene 03, 2011 10:36 am

Yo por lo escuchado tampoco lo tildaría de kalimotxero. Algo tiene en plan segismundo toxicomano y demas, pero creo que mucho mas de punk pop suavecito. Personalmente, no comulgo nada con ese rollo, y me ha decepcionado mucho lo que he oido, pero vamos, no es que les vaya a dar la espalda para siempre, o posturas radicales que se dicen por ahí. Lo escuchare, y si no me gusta, pues a otra cosa, esperare a que saquen un disco mas de mi gusto. Es lo que se comenta, estos tíos siempre han hecho lo que les ha salido del nabo, y no creo que eso vaya a cambiar (afortunadamente).
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 03, 2011 10:48 am

esta claro ke ni habeas, ni ninguna banda, hacen un disco pensando en el "ke diran" en los foros de turno, seria su mayor error, antes habia 4 criticos musicales, ahora somos millones, es imposible contentar a todo, asi ke la suya es hacer lo ke kieres y lo coja el ke le guste...

es muy tajante decir "a tomar por culo habeas" "otros ke para mi se han acabado"...hay ke respetar lo ke hacen, ademas tratandose de ellos, cuando no tienen nada ke demostrar a nadie, la honestidad y sinceridad ke han mantenido años y años les respalda para hacer lo ke "kieran" cuando "kieran".

ke a unos les gustara mas y a otros menos? lleva pasando con esta banda disco tras disco, una banda ke ha tocado muchos palos tiene esa penitencia.

y joder no hay ke ser tan extremista, si no te gusta el disco no le pongas, dejar de disfrutar de sus bolos por un disco ke no te gusta? es un error! tocaran temas nuevos como es logico y normal y temas de otros discos, estoy seguro ke la energia de sus conciertos no va a variar.

yo! sin ser santo de mi devocion lo ke he escuchado hasta ahora me comprare el disco sin duda!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 03, 2011 12:35 pm

Yo creo que sois unos extremistas de la hostia. Yo no se donde veis el kalimotxerismo en los adelantos, para empezar.

Por otro lado, como alguien al que le mola Habeas de siempre (o casi siempre), puede escuchar 2 canciones y decir que si se van a acabar o que siempre nos quedarán sus anteriores discos? :shock: No lo entiendo, de verdad. Que no te molen dos canciones nuevas, vale, pero joder, que hay 5 o 6 discos que te vuelven loco, dales un voto de confianza y no te vuelvas loco!! Cuando salga el disco entero, si no te gusta, pues bueno. No van a hacer 10 discos de los que te molen absolutamente todos. Las discografías de los grupos destacan por eso, discos que te gustan más o discos que te gustan menos, no?

Si al final el disco sale y no os mola, mala suerte. En directo que tocarán, 20% del nuevo? Pues bueno, 80% en el que lo pasas de puta madre. Al igual que veo una gilipollez que alguien deje de escuchar o ir a conciertos de Segis después de sacar el Auschwitz, vería una gilipollez que alguien crucificara a Habeas por sacar un disco que no cale tanto entre el público como los anteriores.

En definitiva, que sois unos extremistas de la hostia. Y que por lo menos, esperaos a que saquen el disco entero y podáis escucharlo tranquilamente. :wink:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Ene 03, 2011 12:39 pm

Vic MacKey escribió:El tema es que HC llevan haciendo lo que les sale de los cojones durante toda su carrera sin importarles lo que piensen cuatro niñatos en los foros de Internet.
Eso es cierto, como es cierto que los usuarios de intenet piensan que todo gira al rededor de su foro de internet y de sus amigos de facefuck.

Como se decia por ahí, HAY VIDA FUERA DE ESTE FORO, a lo que añado, HAY VIDA Y GENTE DE CARNE Y HUESO CON INQUIETUDES Y CAPACIDAD DE RACIOCINIO.

Ni he escuchado el adelanto y ni lo voy a escuchar. Me bajaré el disco, lo es cucharé y si me gusta, me lo grabaré en el coche y lo escucharé hasta que mi novia me lo tire por la ventana, así he echo hasta ahora (añado tambien a Vidicatio, que tengo el Cd rayao y los intentos de lanzarlo por la ventana han sido varios :lol: )

Si HC hacen ahora otras músicas, hacen bien.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ene 03, 2011 3:39 pm

Vic MacKey escribió:El disco anterior era pura tralla y recibió mas críticas que alabanzas del sector hardcoreta. Vamos, las frases "Los HC quieren ser hardcoretas", "HC quieren ser SA" y demás era lo mas habitual.
Ahora, sacan un disco mas melódico y cambiamos hardcoretas por kalimotxeros y SA por Malos Vicios.

El tema es que HC llevan haciendo lo que les sale de los cojones durante toda su carrera sin importarles lo que piensen cuatro niñatos en los foros de Internet.
No sabes lo que dices, el "Justicia" tuvo unas críticas la hostia de buenas y por medios normalmente no especializados en grupos nacionales, es un disco que gustó mucho fuera, digamos, de la gente "viñarock". Aparecía en mogollón de listas de lo mejor del año, y gente que normalmente no les escuchaba se enganchó. Yo croe que ha sido uno de sus momento de más éxito.

Esto en cambio además de que no me gusta un pelo lo veo un suicidio comercial.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ene 03, 2011 3:42 pm

Se lo que digo porque no me baso en críticas, sino en opiniones de la gente en los foros que, al final, son los que compran los discos y van a los conciertos.

Y yo creo que el "suicidio comercial" les importa bien poco...
Si les importase vender mas o menos, sacarían otro "Justicia" y hala, todos contentos.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ene 03, 2011 3:45 pm

vasko47 escribió:Yo creo que sois unos extremistas de la hostia. Yo no se donde veis el kalimotxerismo en los adelantos, para empezar.

Por otro lado, como alguien al que le mola Habeas de siempre (o casi siempre), puede escuchar 2 canciones y decir que si se van a acabar o que siempre nos quedarán sus anteriores discos? :shock: No lo entiendo, de verdad. Que no te molen dos canciones nuevas, vale, pero joder, que hay 5 o 6 discos que te vuelven loco, dales un voto de confianza y no te vuelvas loco!! Cuando salga el disco entero, si no te gusta, pues bueno. No van a hacer 10 discos de los que te molen absolutamente todos. Las discografías de los grupos destacan por eso, discos que te gustan más o discos que te gustan menos, no?

Si al final el disco sale y no os mola, mala suerte. En directo que tocarán, 20% del nuevo? Pues bueno, 80% en el que lo pasas de puta madre. Al igual que veo una gilipollez que alguien deje de escuchar o ir a conciertos de Segis después de sacar el Auschwitz, vería una gilipollez que alguien crucificara a Habeas por sacar un disco que no cale tanto entre el público como los anteriores.

En definitiva, que sois unos extremistas de la hostia. Y que por lo menos, esperaos a que saquen el disco entero y podáis escucharlo tranquilamente. :wink:
Jeje me doy por aludido.

Pero no exactamente me pasa lo que tu dices. A mi es un grupo que pasó de un año para otro de encantarme a sin más. Les llevaba siguiendo muchos años y después del "Justicia" (que me gustó) me harté de verles en directo, perdí el interés, y además mis gustos musicales se fueron por otros derroteros, cada vez más alejados del castellano (sí, lo sé, es un cliché y una putada, pero me ha pasado). Pensé que con este disco igual me animaba con ellos otra vez, pero no va a ser así. Siempre les tendré un gran respeto y les admiro la verdad, pero ya no creo que me apetezca demasiado ir a verles en directo, o direcamtente escucharme el disco más de una vez, porque es un estilo que ya no es que no me interese, sino que directamente no aguanto (al menos, los dos adelantos).

Edito, que me expresado un poco mal, no es que no escuche grupos en castellano, que sí que lo hago, ahí están Standstill, Interlude, Descubriendo a Mr. Mime..., pero sí que me acabo cansando más en general. También con Habeas me pasó que acabé harto de las letras. Son buenisimas, pero al final no hay más donde rascar, ya han criticado todo lo habido y por haber, y le han dado mil vueltas al mismo tema. Ahora en este disco vuelve a haber una canción sobre la religión. Ya creo que al tratar temas tan concretos, se agota más la formula que con letras más ambiguas o raras.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 03, 2011 4:26 pm

pues para mi con todos los respetos standstill es un grupo ke evolucionando han conseguido algo distinto, una involucion total, para mi se han convertido en una banda insoportable.
agradecerdo

Mensajepor agradecerdo » Lun Ene 03, 2011 4:50 pm

puuuuf valla birria, no suena mal, pero yo me esperaba algo mucho mas potente, de todas formas no descarto que no me valla a gustar
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ene 03, 2011 4:59 pm

Fix Me escribió:pues para mi con todos los respetos standstill es un grupo ke evolucionando han conseguido algo distinto, una involucion total, para mi se han convertido en una banda insoportable.
El último no me enganchó, lo oí cuando salió y ya. Tenía demasiada paja.

Pero vivalaguerra es muy buen disco.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Ene 03, 2011 5:40 pm

[mode troll]Sois más exigentes y crueles que el público de Non Servium[/mode troll]

PD: ¿Os imagináis a Non Servium sacando un disco como este? :esono:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 03, 2011 5:55 pm

Jimy escribió:
Fix Me escribió:pues para mi con todos los respetos standstill es un grupo ke evolucionando han conseguido algo distinto, una involucion total, para mi se han convertido en una banda insoportable.
El último no me enganchó, lo oí cuando salió y ya. Tenía demasiada paja.

Pero vivalaguerra es muy buen disco.
yo creo ke es el ultimo disco ke escuche de ellos...hasta ahi dure...me supuso un gran esfuerzo escucharlo entero...pero bueno no es el sitio de hablar de standstill...de lo ke son con lo ke fueron y tal...