"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
-
- Contactar:
-
Despistaos es el que predomina, desde luego. Este junto con Poncho K.vasko47 escribió:Y Dikers, Despistaos y Poncho K, no te olvides de ciertos nombres...Caim escribió:De momento se ha dicho: Bad Religion, Mala Reputación, Barricada, Segis...
Y ya van 7 páginas desde que salieron los adelantos
Algunos han dicho Comeback Kid...
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
http://www.youtube.com/watch?v=iPRu2ATZ ... re=relatedAs¡er escribió:Solo falto yo diciéndole a Vic que me suena a post-hardcore, jajaja
-
Os tengo dicho que no soy normal.Jimy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iPRu2ATZ ... re=relatedAs¡er escribió:Solo falto yo diciéndole a Vic que me suena a post-hardcore, jajaja
Y me tomáis en serio.
Yo no tengo la culpa de ser como soy, la sociedad me ha hecho así ...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
-
Acabo de entrar en http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 11-7415743 para escuchar un adelanto del disco, dado que la sección "Media" de la web del grupo hace varios días que me da error.
Con los pocos segundos que he escuchado del disco no puedo hacer una crítica muy rigurosa que digamos, pero sí puedo haceros saber las sensaciones que este adelanto me ha provocado. Como seguidor del grupo desde sus inicios (digo "seguidor" y no "fan" ya que los fanatismos y un servidor no congeniamos en absoluto) debo reconocer que afronto esta nueva entrega discográfica con cierto temor. Si bien siempre he sido amigo de la evolución musical de la banda, en esta ocasión temo que no vaya a ser así. A tenor de lo escuchado parece que Habeas ha perdido toda la fuerza que desprendía en esa obra maestra,a mi modo de ver, llamada "Justicia" para edulcorar sus composiciones (siempre musicalmente hablando) lo cual puede abrirles las puertas a un nuevo tipo de público y cerrársela a muchos de sus antiguos seguidores, algo que, por otra parte, no es nada nuevo pues se pueden encontrar precedentes a paladas en el mundo de la música. Tal vez me equivoque, pero es la sensación que me deja esta primera y escueta escucha de los nuevos temas.
Con los pocos segundos que he escuchado del disco no puedo hacer una crítica muy rigurosa que digamos, pero sí puedo haceros saber las sensaciones que este adelanto me ha provocado. Como seguidor del grupo desde sus inicios (digo "seguidor" y no "fan" ya que los fanatismos y un servidor no congeniamos en absoluto) debo reconocer que afronto esta nueva entrega discográfica con cierto temor. Si bien siempre he sido amigo de la evolución musical de la banda, en esta ocasión temo que no vaya a ser así. A tenor de lo escuchado parece que Habeas ha perdido toda la fuerza que desprendía en esa obra maestra,a mi modo de ver, llamada "Justicia" para edulcorar sus composiciones (siempre musicalmente hablando) lo cual puede abrirles las puertas a un nuevo tipo de público y cerrársela a muchos de sus antiguos seguidores, algo que, por otra parte, no es nada nuevo pues se pueden encontrar precedentes a paladas en el mundo de la música. Tal vez me equivoque, pero es la sensación que me deja esta primera y escueta escucha de los nuevos temas.