"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
Somos 3, pero no caigo en el jodido tema...Vic MacKey escribió:A mi también y tampoco caigo. Si se te ocurre algo, dilo!Fix Me escribió:la letra de "perdimos la ocasion" me parece muy pero ke muy buena!...y el caso es ke el inicio de esta cancion me recuerda a alguna banda, a algun tema...pero no recuerdo a ke.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Si a mí me da exactamente igual, pero vamos, que no deja de ser chocante. Esos coros, esas guitarras, esos coros, esa voz de MARS, esos coros...Fix Me escribió:jaoojajoaoja bueno bueno ke no es tan dramatico ke un grupo sake algo ke no te guste!
esto no es el fin del mundo tal y como lo conocemos ajjajaja
Dimitri, ¿el disco entero es así? Hazme el favor de decírmelo, aunque sea por privado, que mi cuerpo y mi mente ya no toleran este tipo de música y no quiero saber qué podría pasarme si escucho el disco entero y es de esta guisa.
Y ya digo, que hagan lo que les dé la gana, claro que sí, pero eso no me quita a mí el derecho de decir que esto me parece una mierda inmensa.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Mmmm...tiene un aire al principio de "Salvajes" de Hachazo. De Segis no es 100%.Caim escribió:Somos 3, pero no caigo en el jodido tema...Vic MacKey escribió:A mi también y tampoco caigo. Si se te ocurre algo, dilo!Fix Me escribió:la letra de "perdimos la ocasion" me parece muy pero ke muy buena!...y el caso es ke el inicio de esta cancion me recuerda a alguna banda, a algun tema...pero no recuerdo a ke.
-
- Contactar:
Si ya lo he dicho. De primeras, "Perdimos" no me mola, pero "O todo, o nada" si me mola.dore escribió:¿Por qué? ¿Por ser más políticamente correcto que Matilde? Porque realmente pienso, más o menos, lo mismo. Pero no lo he dicho. Tampoco te dejes cegar por la relación con ellos, escucha y valora.
Cada vez que no me gusta un disco que a ti sí te gusta ahora es un drama...
Ya estamos. Si al ruso le gusta Habeas, es porque es su amigo.

Que básicos.
-
- Contactar:
Joder, cómo sois algunos. A mí no me parece tan malo. Inesperado sí, malo en absoluto. "Perdimos la ocasión" es un temazo.
Y yo no lo digo por defender a los Habeas, cosa que me da exactamente lo mismo. Es más, si no me gustara lo diría abiertamente, que mola ver al ruso defendiendo la causa ante las adversidades.
Da la impresión como si algunos estuvierais esperando un disco así de los Habeas para desmarcaros del grupo. Está claro que es mucho más guay no comulgar con el grupo de moda de turno, pero no sé, algunas opiniones me parecen exageradas.
Y yo no lo digo por defender a los Habeas, cosa que me da exactamente lo mismo. Es más, si no me gustara lo diría abiertamente, que mola ver al ruso defendiendo la causa ante las adversidades.
Da la impresión como si algunos estuvierais esperando un disco así de los Habeas para desmarcaros del grupo. Está claro que es mucho más guay no comulgar con el grupo de moda de turno, pero no sé, algunas opiniones me parecen exageradas.
¿Y perder la ocasión de pegarme con todo el foro? Ni de coña.dore escribió:Yo no he dicho eso. Sólo digo que hay que ser objetivos. El disco será lo que sea, yo todavía no he dicho que sea una mierda. Es más, para mí los adelantos dan hasta pena, esa sería la definición correcta.
Y déjanos decir a los demás lo que nos de la gana, no hay más.
Norber =

-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
No sé si esto irá por mí, pero bueno, respondo:Crown escribió: Da la impresión como si algunos estuvierais esperando un disco así de los Habeas para desmarcaros del grupo. Está claro que es mucho más guay no comulgar con el grupo de moda de turno, pero no sé, algunas opiniones me parecen exageradas.
Habeas Corpus ha sido uno de mis grupos favoritos de toda la vida, ahora ya apenas los escucho, pero me siguen gustando muchísimo todos sus discos menos el Armamente. Si digo que esto me parece una mierda, es, sinceramente, porque me parece una mierda, no para parecer cool.
-
- Contactar:
Ni de lejos esperaba algo asà de Habeas, ni tampoco estaba buscando una excusa para desmarcarme. Si me quiero desmarcar de algo ni siquiera le presto atención ni me verÃas escribir en un hilo como sucede con más del 90% de los grupos de este foro.
Son más de diez años ininterrumpidos escuchando un grupo que ha cambiado de estilo varias veces y ha salido bastante bien parado de cualquiera de estos cambios. Cada uno tiene su etapa favorita y su disco fetiche, claro está. No voy a decir a partir de hoy "Habeas es una mierda, dejo de escucharlo".
Pero ellos cambian y nosotros también. Y justo ahora, su giro no coincide en absoluto, años luz, con mis pensamientos y gustos. Y está claro que es una desilusión, y grande. La única motivación para ir a los festivales de este año que termina (aunque al final no fui a ninguno) eran ellos. Ahora ya pueden tocar a dos metros de la puerta de mi casa que yo no voy a bajar a escuchar "Todo o nada". Tengo mejores cosas en las que perder mi tiempo.
Son más de diez años ininterrumpidos escuchando un grupo que ha cambiado de estilo varias veces y ha salido bastante bien parado de cualquiera de estos cambios. Cada uno tiene su etapa favorita y su disco fetiche, claro está. No voy a decir a partir de hoy "Habeas es una mierda, dejo de escucharlo".
Pero ellos cambian y nosotros también. Y justo ahora, su giro no coincide en absoluto, años luz, con mis pensamientos y gustos. Y está claro que es una desilusión, y grande. La única motivación para ir a los festivales de este año que termina (aunque al final no fui a ninguno) eran ellos. Ahora ya pueden tocar a dos metros de la puerta de mi casa que yo no voy a bajar a escuchar "Todo o nada". Tengo mejores cosas en las que perder mi tiempo.
-
- Contactar:
A mi me parecen mucho más guays las opiniones generales porque Habeas son quienes son, un grupo de renombre y de reputación... y por ello, la gente lo mira y lo oye con otros ojos y demasiado positivamente para mi.Crown escribió:Joder, cómo sois algunos. A mí no me parece tan malo. Inesperado sí, malo en absoluto. "Perdimos la ocasión" es un temazo.
Igual me equivoco, pero esto lo hace cualquier otro grupo que lleve unos cuantos discos a las espaldas, con un género bastante definido y que no sean tan "famosos" y me puedo imaginar las opiniones, tipo "vaya mierda", "los cambios tan radicales no son buenos", "deberían de haber hecho lo mismo", "blandos", "la fuga metería más caña", "de aquí a los 40 Principales"... hasta incluso un "vendidos y comerciales" dicho con muy mala hostia.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
acabo de escucharlos y "todo o nada" me parece un tema bueno para cualquier otro, pero a habeas le pido mas, me recuerda a la version de U2 que hicieron para el rarezas, sin embargo "perdimos la ocasion" me parece un temazo, del principio al fin, no entra dentro del estilo del justicia pero tiene su traya.
el cambio de estilo parece bastante brusco respecto a los dos ultimos, pero cuando sacaron el "basado..." tambien se dijo que habian cambiado mucho.
en fin, sigo con muchisimas ganas de escucharlo entero, y lo que encanta de ellos es que despues de las criticas tan buenisimas que tuvieron con justicia, lo facil hubiese sido sacar otro pepinazo, pero parece que no les apetece, y arriesgan, y me parece de puta madre.
y claro vasko que habeas les perdonamos lo que a otros no, porque se lo merecen, porque lo han demostrado, porque todo lo hacen desde la honestidad y la calidad
el cambio de estilo parece bastante brusco respecto a los dos ultimos, pero cuando sacaron el "basado..." tambien se dijo que habian cambiado mucho.
en fin, sigo con muchisimas ganas de escucharlo entero, y lo que encanta de ellos es que despues de las criticas tan buenisimas que tuvieron con justicia, lo facil hubiese sido sacar otro pepinazo, pero parece que no les apetece, y arriesgan, y me parece de puta madre.
y claro vasko que habeas les perdonamos lo que a otros no, porque se lo merecen, porque lo han demostrado, porque todo lo hacen desde la honestidad y la calidad
A mí lo que me extraña, conociéndote, es que el giro que han dado no te guste.Mariate sbp escribió:A mi me parecen mucho más guays las opiniones generales porque Habeas son quienes son, un grupo de renombre y de reputación... y por ello, la gente lo mira y lo oye con otros ojos y demasiado positivamente para mi.Crown escribió:Joder, cómo sois algunos. A mí no me parece tan malo. Inesperado sí, malo en absoluto. "Perdimos la ocasión" es un temazo.
Igual me equivoco, pero esto lo hace cualquier otro grupo que lleve unos cuantos discos a las espaldas, con un género bastante definido y que no sean tan "famosos" y me puedo imaginar las opiniones, tipo "vaya mierda", "los cambios tan radicales no son buenos", "deberían de haber hecho lo mismo", "blandos", "la fuga metería más caña", "de aquí a los 40 Principales"... hasta incluso un "vendidos y comerciales" dicho con muy mala hostia.
Por cierto, qué rápido os habéis dado por aludidos algunos.

Totalmente de acuerdo!grass AK47 escribió:acabo de escucharlos y "todo o nada" me parece un tema bueno para cualquier otro, pero a habeas le pido mas, me recuerda a la version de U2 que hicieron para el rarezas, sin embargo "perdimos la ocasion" me parece un temazo, del principio al fin, no entra dentro del estilo del justicia pero tiene su traya.
En fin, a esperar al 25.....
Totalmente de acuerdo.grass AK47 escribió:en fin, sigo con muchisimas ganas de escucharlo entero, y lo que encanta de ellos es que despues de las criticas tan buenisimas que tuvieron con justicia, lo facil hubiese sido sacar otro pepinazo, pero parece que no les apetece, y arriesgan, y me parece de puta madre.
Por cierto, algunos decís que es por ser Habeas por lo que se les defiende y es posible que en algunos casos sea así. Pero digámoslo todo, en otros se les ataca precisamente por lo mismo, por ser ellos, así que yo ya no sé si es un punto a favor o en contra.