29 años 9 meses y 1 dia ya en spotify

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cortizo

29 años 9 meses y 1 dia ya en spotify

Mensajepor cortizo » Jue Dic 30, 2010 1:16 am

Pues sí
pues sí
mi sorpresa llego ahora cuando pinche los suaves y vi 29años 9 meses y 1 día

jaja yo tengo el cd pero admito que es un putadón que entre canción y canción te salte publi pq a mi me salto publi probando mi casa y justo entraba dolores y dios que mala ostia me entro xD

SEMPRE SUAVES!!!
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Jue Dic 30, 2010 3:35 pm

Estos de los Suaves que son unos modernos. Fernando tiene cuenta activa en el facebook. Es el "community manager" del grupo :wink:

Me parece genial la actuación de la discográfica o de la productora y del grupo de compartir el producto en el Spotify. Ya me he comprado su último trabajo pero siempre los escucho online. :punk:
Última edición por UvetaKa el Mié Ene 05, 2011 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Truji

Mensajepor Truji » Vie Dic 31, 2010 5:22 pm

Yo tngo el DVD y los discos.. pero en el ordenador solo escucho spoti.. que no estuviera en el spoti(que ya lo puse hace poco) me parecia una putada... y ahora que esta regalito de reyes^^

gracias por decirlo porque siempre estoy cno listas y no lo habria visto en varios dias^^

Feliz año a todos!
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Ene 14, 2011 8:58 pm

Buff, qué vergüenza. Tratad de escuchad entera la canción "Se alza el trueno". Impresionante, la han ripeado y se escuchan los saltos del CD. En fin, por lo menos está en Spotify, pero la calidad está claro que no es la deseable.