Post de fotos (este es el definitivo) II
-
a las mujeres no les pregunto la edad, y todo por respeto, pero, ¿cuantos te crees que tienes tu de diferencia conmigo?...MARI_MADALENAS escribió:bueno es cuestión de volver a buscarle dentro de unos 3 años....luego no vale venir a pedirmelo,e! jajajjajajaaCornell escribió:jejejeje...que jodia la mari...para mi gusto tiene la cara un poco de crio, de niño bueno, esos ojos tan azules solo pueden esconder cosas malas...![]()
PD: Mari te lo dejo para ti, me van mas mayorcitos!!
Si es él, que ponga mas fotos y si no, que nos diga de dónde ha sacado la fotoy si Mireiaah tiene unos morritos que pa qué....
¿te gusto tanto asi?

-
Nanook of the North escribió:yo iba a quedar con rassel, pero si no eres tu, por que dices que no me digne a quedar?Sexto Sentido escribió:no me has visto, no te dignaste a quedar, y te vuelvo a repetir, no soy rassel joder.Que entre tu y otro me dais una persecución policial de la hostia.Nanook of the North escribió:joer rassel te has hecho una trasplante de cara o que?
ademas, tu voz de kinki no pega con esa cara de niño bueno
el que hablo era yo, no el personaje que nombras que no existe, ya que es una imagen basada a un nombre y nada mas,"rassel" estaba al lado mia, pero yo no se quien es, por que me decís "rassel" y yo no conozco a nadie por ese nombre...si se a quien os referís pues si, ¿soy yo? no.
-
-
Barney Stinson escribió:Venga, Sexto Sentido, pongo yo otra foto tuya:
http://www.fotolog.com/chico__lindo10/77249009
pa que me jodes la inocentada! haber esperado hasta las 12 <.< todos hacían alguna, yo no queria ser menos

-
Cachis..Cornell escribió:Jajaja...como mucho sería envidosa...y mira, ya se ha demostrado que era mentira!Merilota escribió:Envidioso! Con lo guapete que es el chaval!Cornell escribió:Pues yo sinceramente y sin acritud eh? no me creo esa foto...la veo demasiado perfecta, demasiada pose...
Perdona que con tu nick pensaba que eras tio

-
Sexto Sentido escribió:Barney Stinson escribió:Venga, Sexto Sentido, pongo yo otra foto tuya:
[spoiler]
http://www.fotolog.com/chico__lindo10/77249009[/spoiler]
pa que me jodes la inocentada! haber esperado hasta las 12 <.< todos hacían alguna, yo no queria ser menos
menudo cazote!
-
Merilota escribió:Cachis..Cornell escribió:Jajaja...como mucho sería envidosa...y mira, ya se ha demostrado que era mentira!Merilota escribió: Envidioso! Con lo guapete que es el chaval!
Perdona que con tu nick pensaba que eras tio
pero oye, yo a pesar de la edad que pone en mi dni, os pongo una foto mia(real) y soy mas guapo que el chaval ese, y encima mas pequeño de cara.Así que no os peleis que gano yo.
pd(espera que busque un fotolog nuevo pa ponerme bien guapo

-
-
-
jojo hoy encontre de casualidad una sesion de fotos que hicimos en el estudio cuando haciamos el modulo y que creia desaparecida, que guay 
[spoiler][img]ht[/spoiler]

[spoiler][img]ht[/spoiler]
Última edición por Pinche_pendejo el Vie Mar 30, 2012 12:45 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
NO, CERDO FASCISTA, PUM PUM SON LOS DOS TIROS QUE TE DABA EN LA CARA.insipido escribió:
PUM PUM? eso es lo que se te ocurre? de la foto no opino porque me echan del foro,jubilada,jajaajaja
TE GUSTO MÁS EN ESTA?

AHÍ NO TENGO PAPADA, EH, ESPAÑOLAZO??

POR CIERTO, PORQUÉ NO PONES TU UNA FOTO TUYA? PERO DE AHORA, EH. DE AHORA!

PUERCO.
-