¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Dic 27, 2010 4:03 pm

Balada triste de trompeta es un jodido peliculón. Tengo que hacer una crítica para poner en filmaffinity, ahora no tengo tiempo para explayarme, pero a grandes rasgos.
La dirección está de 10. La oscuridad, las sombras, las luces, la atenuación entre ambas, los colores, el maquillaje, los planos... me encantó.

Por otra parte no pierde el surrealismo y la tragedia cómica propia de �lex de la Iglesia. Creo que es la única película que he visto en mi vida que combine estas tres delicias, el humor negro, la violencia, y las imágenes delicadamente preciosas.

El fallo, sin duda, la ausencia de Guerricaecheverría. Se nota un vacío en los típicos momentos que podrían haber dado grandes diálogos. Esta película, con un guión de los de siempre, para mí habría sido un 10.

De todos modos, aviso que soy muy fan de �lex de la Iglesia, y la dirección es especialmente de mi gusto. Hay gente que no la soporta.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Dic 27, 2010 7:09 pm

Venía a preguntar:

Habéis visto Love Exposure??

Merece la pena verla??

Es que dura 4 horas y me da un poco de pereza empezar a verla pero tiene muy buena pinta.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Dic 27, 2010 7:54 pm

Iván. escribió:Barton Fink me aburrió un poco..., y la de Sangre Fácil será de las pocas que me faltan por ver. Muerte entre las flores te va a encantar gentu.
La estoy bajando, lo mismo esta noche cae.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Dic 27, 2010 9:01 pm

Jorge! escribió:A mí American Beauty sí que me gustó mucho, aunque me gustaría volver a verla ...
Me pasa exactamente igual.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Dic 27, 2010 9:07 pm

Los gusiluz y las gota de Luna.Grandes recuerdos me ha traido esta peli.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Dic 28, 2010 2:49 pm

Appaloosa. La pillé anoche de casualidad en la tele y me alegro. Lo mejor de la peli, los papelazos y la relación entre Ed Harris y Vigo Mortensen. El guión un poco flojo en mi opinión.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mar Dic 28, 2010 9:03 pm

Camino.

Lo admito, me emocionó, y mucho.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yQL3wvuAO0g?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yQL3wvuAO0g?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 29, 2010 1:28 am

Memento de Nolan.

A pesar de un buen montaje y un guión interesante, me vuelve a pasar lo mismo que con 21 gramos. No me gustan estas películas narradas de atrás hacia delante o entremezcladas.
No voy a calificarla de absurda, pero si de paranoya. El final es bastante evidente, parcialmente, para cualquiera con un poquito de lógica.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Dic 29, 2010 12:05 pm

Memento esta muy bien el unico problema, es que como dices desde los 15 primeros minutos ya se sabe el final.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Dic 29, 2010 12:05 pm

Memento esta muy bien el unico problema, es que como dices desde los 15 primeros minutos ya se sabe el final.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Dic 29, 2010 12:06 pm

Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Dic 29, 2010 1:05 pm

Iván. escribió:Camino.

Lo admito, me emocionó, y mucho.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yQL3wvuAO0g?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yQL3wvuAO0g?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Como para no hacerlo. Qué preciosidad de película.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Dic 29, 2010 1:13 pm

AmigodeAjeno escribió:Venía a preguntar:

Habéis visto Love Exposure??

Merece la pena verla??

Es que dura 4 horas y me da un poco de pereza empezar a verla pero tiene muy buena pinta.
Cornell

Mensajepor Cornell » Mié Dic 29, 2010 2:16 pm

Pauu escribió:
PUTOJUANDA escribió:vi anoche (500) dias juntos,
http://www.filmaffinity.com/es/film917377.html

esta divertida y es dolorosamente real
Me encanta esa peli!!!
Y vaya...pero lo mismo pasa a la inversa...
Muy muy buena, y si juanda, un tanto dolorosa...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Dic 29, 2010 4:35 pm

Anoche vi Balada Triste de Trompeta.
y me parece una de esas pelis que o amas o la odias.
y a mi me encantó.
aunque nada más acabar la peli no sabia que nota ponerle... poco a poco he ido "masticandola" en casa y joder, hay algunas escenas que estoy deseando volver a ver
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Dic 29, 2010 10:09 pm

Acabo de venir de ver Tron: Legacy, o lo que es lo mismo, acabo de tirar 10, 40 ? y un par de horas de mi vida en una medianía cara, lineal y aburrida, cuya única virtud radica en el mal gusto estético 80's que inunda cada segundo del producto. Eso y la belleza de la protagonista.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 29, 2010 10:29 pm

Cemento escribió:Acabo de venir de ver Tron: Legacy, o lo que es lo mismo, acabo de tirar 10, 40 ? y un par de horas de mi vida en una medianía cara, lineal y aburrida, cuya única virtud radica en el mal gusto estético 80's que inunda cada segundo del producto. Eso y la belleza de la protagonista.
Lo único que se salva
Menudo bodrio de película
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Dic 29, 2010 10:53 pm

10,40?? Será con compañía no?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Dic 29, 2010 11:58 pm

Bueno, en 3D en un cine con las características del Imax. Pero sí, se mire como se mire, es carísimo.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Jue Dic 30, 2010 12:12 am

peliculeros! quiero haceros una petición para que me recomendéis desde lo adentro vuestro en el genero que mas os guste una pelicula, el día de noche vieja me lo voy a pasar en casa, me espera una noche larga escuchando el grito de los alcohólicos recorriendo las calles (vivo en pleno centro, barrio de bares, pub...) Así que quiero entretenimiento vario para horas :P

GRACIAS!! se que hay un hilo mas arriba donde recomienda en gran variedad de generos muchas peliculas, pero es que veo tantas que no se cual coger,

pd: excepto el tipo de cine "saw" me gusta todo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 30, 2010 12:15 am

El puto hilo de ¿Que películas ver? se hizo para gente como tú.

Entra y elige. El 99% de las películas que se han posteado son buenas.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Dic 30, 2010 3:58 am

Sexto Sentido escribió:peliculeros! quiero haceros una petición para que me recomendéis desde lo adentro vuestro en el genero que mas os guste una pelicula, el día de noche vieja me lo voy a pasar en casa, me espera una noche larga escuchando el grito de los alcohólicos recorriendo las calles (vivo en pleno centro, barrio de bares, pub...) Así que quiero entretenimiento vario para horas :P

GRACIAS!! se que hay un hilo mas arriba donde recomienda en gran variedad de generos muchas peliculas, pero es que veo tantas que no se cual coger,

pd: excepto el tipo de cine "saw" me gusta todo.
eres rassel? te recomiendo saw.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Dic 31, 2010 2:38 am

he visto Visitor Q

dejo la sipnosis de Filmaffinity para que flipeis :lol:
(es un poco spoilera)

SINOPSIS Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de que las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar). (FILMAFFINITY)
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Dic 31, 2010 3:29 am

tambien he visto los mercenarios.
Entretenida que da lo que promete: muchos tipos duros, mucha acción y muchas explosiones XD
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Dic 31, 2010 12:11 pm

PUTOJUANDA escribió:he visto Visitor Q

dejo la sipnosis de Filmaffinity para que flipeis :lol:
(es un poco spoilera)

SINOPSIS Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de que las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar). (FILMAFFINITY)

La ví hace unos meses. Que puta barbaridad :lol: