Hamlet
Aparte del temazo No soy igual al k x suerte tuve oportunidad de ver en la gira de Pura Vida ahora voy a poder disfrutar de temazos como Por que, Buena Suerte, Perdoname o Mi nombre es yo que nunca he visto en directo.
Sera memorable!!
Y del Insomnio deberian recuperar Raquel, 1998, Donde duermo hoy, Tan simple como decir no y Lacabra y ya seria la OSTIA!!
Sera memorable!!
Y del Insomnio deberian recuperar Raquel, 1998, Donde duermo hoy, Tan simple como decir no y Lacabra y ya seria la OSTIA!!
-
-
-
-
ahora un poco de OFF-TOPIC
la EPOCA de PI.L.T cuando habian sacado la demo y el 1º disco fue brutal.Aun me acuerdo en unas fiestas de Etxebarri telonearon a Lin Ton Taun y se los comieron con patatas y todo.La'stima que a Rafa Rueda no le pique mas el gusanillo.
Por cierto he tenido que poner " ' " porque no me funciona la tecla de la tilde.
la EPOCA de PI.L.T cuando habian sacado la demo y el 1º disco fue brutal.Aun me acuerdo en unas fiestas de Etxebarri telonearon a Lin Ton Taun y se los comieron con patatas y todo.La'stima que a Rafa Rueda no le pique mas el gusanillo.
Por cierto he tenido que poner " ' " porque no me funciona la tecla de la tilde.
-
Ese no era el programa que emitian sobre las diez de la noche???
yo ahi descubrí a Dut,Latzen y varios grupos mas.Me acuerdo incluso que una vez hicieron una entrevista a Luis Tarraga y estubo hablando sobre el FestiMad y lo mucgo que le habia gustado Prodigy.Tambien dijo que iba hasta las cartolas,jejej.
yo ahi descubrí a Dut,Latzen y varios grupos mas.Me acuerdo incluso que una vez hicieron una entrevista a Luis Tarraga y estubo hablando sobre el FestiMad y lo mucgo que le habia gustado Prodigy.Tambien dijo que iba hasta las cartolas,jejej.
Grandes pilt nuestra querida banda......70 veces les vimos.....que grandes teloneros de Clawfinger en la factoria de Berango.....la epoca de los trajes blancos....incluso en Unamuno se atrevieron a tirar una señal de trafico a la gente,,,,,,y lo de los bidones.....y ese en Etxebarri teloneros de Lin Toun Taun que salieron de mitad de la plaza con trajes de bailarinas y el txistulari por delante......algun dia retomaremos esas grabaciones en video de Pilt......que tenemos mogollon,.....grandes recuerdos
-
-
-
-