Pues si el izquierdo se apunta, yo tambien!!!! Madrizzzzzzzzzzizquierdo escribió:Para Madrid me apunto........... petaki al me un guecoooooooooooojosendo 39 escribió:PUES HUELE A ACOSTICO por los 4 costados pero ya se vera Y madrid cuando
CONCIERTOS 2011
-
Bueno, pos ná, sigue sobrando sitio ¿alguien más se apunta?rosend@ escribió:Pues si el izquierdo se apunta, yo tambien!!!! Madrizzzzzzzzzzizquierdo escribió:Para Madrid me apunto........... petaki al me un guecoooooooooooojosendo 39 escribió:PUES HUELE A ACOSTICO por los 4 costados pero ya se vera Y madrid cuando
Saludaco.
-
Sí, tiene razón Jesús, en taquilla te ahorras 3,10?... y han metido el gambazo en la entrada...pone...ManoloPum escribió:...al final los pagaremos, estoy pensando, asi ke mejor me dejo de hostias... jeje
ROSENDO PRESENTANDO "LO QUE CUESTA LLEGAR AL ESTRIBILLO"
... se ha quedado agustico el que le ha dado a la tecla!!!!
Confirmada la gira conjunta de Labuela con Rosendo Mercado ... primeras fechas confirmadas:
ENERO
22 sábado - Tafalla (Navarra) - Sala Kube
FEBRERO
25 viernes - Murcia - Auditorio Víctor Villegas
MARZO
5 sábado - Barakaldo (Vizcaya)
MAYO
7 sábado - Barcelona ? Palau de la Música
14 sábado - Puertollano (Ciudad Real)

Foto de las negociaciones
ENERO
22 sábado - Tafalla (Navarra) - Sala Kube
FEBRERO
25 viernes - Murcia - Auditorio Víctor Villegas
MARZO
5 sábado - Barakaldo (Vizcaya)
MAYO
7 sábado - Barcelona ? Palau de la Música
14 sábado - Puertollano (Ciudad Real)

Foto de las negociaciones
-
Confirmado !!!! ya hay sustituto, pero de momento no se puede decir su nombre ...Mol & ToT escribió:lo dicho,se siente pero veremos de hacer un apaño
con lo de la baja de Mariano.![]()
![]()
![]()
Última edición por slap el Mar Dic 28, 2010 9:47 pm, editado 1 vez en total.