rudemuinho escribió:Yo me he hecho un implante en el meñique para que mi mano sea perfectamente áurea
Acabo de descubrir que en el grupo hay un fanático aureófobo y yo soy un integrista áureo
Lo nuestro no puede durar
Viva el DinA4!
+1000
Y a tomar por culo, lo achacamos al azar y nos quedamos tan panchos. Supongo que la creacion de las letras tambien se la dejamos al azar, y asi nos va. Deja de soñar con teorias que van contra la ciencia y la naturaleza y acepta que es necesiario un orden y que una explicacion logica y cientifica es mas creible que cien teorias extravagantes y paracientificas.setedentes escribió:si la tendencia natural del orden tiende hacia el caos la geometria de la estrella pentagonal no se sostiene en si misma como un todo infinitamente, es simplemente una forma sugerida por el azar, paso previo hacia otra forma que tampoco será estable, p.ej el Sr Creosota
mitificar las palabras y letras, que son solo una forma acordada de comunicación, muy primitiva comparada con la comunicación extrasensorial, es como seguir a los de la zapatilla o a los de la calabaza de la Vida de Brian, es como cortarle la cabeza y la cola a la merluza por que mi madre y la madre de mi madre etc.. lo hacian, y al final era que mi tatarabuela lo que tenía era un horno muy pequeñoSr Creosota escribió:Y a tomar por culo, lo achacamos al azar y nos quedamos tan panchos. Supongo que la creacion de las letras tambien se la dejamos al azar, y asi nos va. Deja de soñar con teorias que van contra la ciencia y la naturaleza y acepta que es necesiario un orden y que una explicacion logica y cientifica es mas creible que cien teorias extravagantes y paracientificas.setedentes escribió:si la tendencia natural del orden tiende hacia el caos la geometria de la estrella pentagonal no se sostiene en si misma como un todo infinitamente, es simplemente una forma sugerida por el azar, paso previo hacia otra forma que tampoco será estable, p.ej el Sr Creosota
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados