Falperrys... das almas perdidas.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
backstreet abortion

Mensajepor backstreet abortion » Sab Dic 25, 2010 10:36 pm

rudemuinho escribió:Yo me he hecho un implante en el meñique para que mi mano sea perfectamente áurea
Acabo de descubrir que en el grupo hay un fanático aureófobo y yo soy un integrista áureo
Lo nuestro no puede durar
Viva el DinA4!

+1000
setedentes

Mensajepor setedentes » Lun Dic 27, 2010 3:20 pm

si la tendencia natural del orden tiende hacia el caos la geometria de la estrella pentagonal no se sostiene en si misma como un todo infinitamente, es simplemente una forma sugerida por el azar, paso previo hacia otra forma que tampoco será estable, p.ej el Sr Creosota
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 27, 2010 3:54 pm

setedentes escribió:si la tendencia natural del orden tiende hacia el caos la geometria de la estrella pentagonal no se sostiene en si misma como un todo infinitamente, es simplemente una forma sugerida por el azar, paso previo hacia otra forma que tampoco será estable, p.ej el Sr Creosota
Y a tomar por culo, lo achacamos al azar y nos quedamos tan panchos. Supongo que la creacion de las letras tambien se la dejamos al azar, y asi nos va. Deja de soñar con teorias que van contra la ciencia y la naturaleza y acepta que es necesiario un orden y que una explicacion logica y cientifica es mas creible que cien teorias extravagantes y paracientificas.
backstreet abortion

Mensajepor backstreet abortion » Lun Dic 27, 2010 8:01 pm

Si os uniérais a la patafísica no tendríais estos problemas, y además no quedaríais de ignorantes ya que la patafísica lo es todo.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Dic 28, 2010 11:30 am

El orden del Sr. Creosota no es válido, es Marxista.
setedentes

Mensajepor setedentes » Mar Dic 28, 2010 12:44 pm

Sr Creosota escribió:
setedentes escribió:si la tendencia natural del orden tiende hacia el caos la geometria de la estrella pentagonal no se sostiene en si misma como un todo infinitamente, es simplemente una forma sugerida por el azar, paso previo hacia otra forma que tampoco será estable, p.ej el Sr Creosota
Y a tomar por culo, lo achacamos al azar y nos quedamos tan panchos. Supongo que la creacion de las letras tambien se la dejamos al azar, y asi nos va. Deja de soñar con teorias que van contra la ciencia y la naturaleza y acepta que es necesiario un orden y que una explicacion logica y cientifica es mas creible que cien teorias extravagantes y paracientificas.
mitificar las palabras y letras, que son solo una forma acordada de comunicación, muy primitiva comparada con la comunicación extrasensorial, es como seguir a los de la zapatilla o a los de la calabaza de la Vida de Brian, es como cortarle la cabeza y la cola a la merluza por que mi madre y la madre de mi madre etc.. lo hacian, y al final era que mi tatarabuela lo que tenía era un horno muy pequeño
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 28, 2010 8:57 pm

tacatun escribió:El orden del Sr. Creosota no es válido, es Marxista.
Existe otro?
rudemuinho

Mensajepor rudemuinho » Mié Ene 05, 2011 3:00 pm

yo soy mas del orden de los templarios
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ene 05, 2011 5:59 pm

y yo de la Orden del Cocido (aunque mi cuerpo de adonis lo disimule)
Damned

Mensajepor Damned » Sab Jun 18, 2011 5:30 pm

Hoxe na Iguana de Vigo, a partires das 00:00h.
Entrada + CD - 5?.