¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
Qué mejor forma de pasar la tarde de nochebuena que viendo una película..., pues no. Los colegas me podían haber llamado antes y no habría perdido dos horas de mi vida en un sillón. Tres colores: Rojo.
"Drama" pseudo intelectualoide muy común en el cine europeo de la últimas décadas... Lenta, aburrida, de guión "logradísimo" y únicamente comprensible totalmente para mentes superiores, con supuestos movimientos de cámara que no verás en ninguna otra..., ni falta que hace! Mala, muy mala, e inexplicablemente sobrevaloradísima.
"Drama" pseudo intelectualoide muy común en el cine europeo de la últimas décadas... Lenta, aburrida, de guión "logradísimo" y únicamente comprensible totalmente para mentes superiores, con supuestos movimientos de cámara que no verás en ninguna otra..., ni falta que hace! Mala, muy mala, e inexplicablemente sobrevaloradísima.
-
-
Ya la he visto!Pauu escribió:Alguien ha visto la de Balada Triste de Trompeta?? Es que yo también hace qu eno voy al cine y me apetece...y pinta bastante bien...hay que apoyar el cine español!!!
Os ha molao?
Y puedo decir que es la cosa más gore que me ha gustado en mi vida (por si no queda claro...es una buena crítica)
Un bravo por Alex de la Iglesia! Que grande
La historia, arriesgada y diferente, la interpretación de los actores...de lujo, me quedo con Antonio de la Torre (aunque ya lo amaba de antes, ahora más), tiene planos guapísimos, alude a la historia de España todo enlazado con la historia y mooolaaa. Eso si...mucha sangre y visceras!
-
Yo recomiendo que el que quiera ver Balada triste de trompeta no lea críticas por la red,ni pregunte a sus colegas
Hay quien te puede decir que es peliculón,y si vas al cine esperando ver el día de la bestia,quedaras decepcionado.Otros te pueden decir que es una mierda sin sentido.
Daré mi opinión pero lo haré en forma de spoiler:
[spoiler]Es una gran película,y eso que en los últimos años no simpatizo excesivamente con Alex de la Iglesia.Carlos es un grande,es un pedazo de actor.Y tanto el maquillaje,como la forma que tiene de encajar la historia en la historia reciente de nuestro país es increible.
En general todos los actores son increibles,solo me sobra la actriz de que hace de trapecista.Todos los demás encajan a la perfección.
Se le nota la influencia de Tarantino,se nota todo el curro que hay detrás y desde luego se nota una vuelta a sus origenes.
Esta es mi opinión.
Salud[/spoiler]
Hay quien te puede decir que es peliculón,y si vas al cine esperando ver el día de la bestia,quedaras decepcionado.Otros te pueden decir que es una mierda sin sentido.
Daré mi opinión pero lo haré en forma de spoiler:
[spoiler]Es una gran película,y eso que en los últimos años no simpatizo excesivamente con Alex de la Iglesia.Carlos es un grande,es un pedazo de actor.Y tanto el maquillaje,como la forma que tiene de encajar la historia en la historia reciente de nuestro país es increible.
En general todos los actores son increibles,solo me sobra la actriz de que hace de trapecista.Todos los demás encajan a la perfección.
Se le nota la influencia de Tarantino,se nota todo el curro que hay detrás y desde luego se nota una vuelta a sus origenes.
Esta es mi opinión.
Salud[/spoiler]
-
Rumores y Mentiras.Atípica comedia adolescente americana.Muy entretenida.Bastante buena.Emma Stone esta estupenda(en ambos sentisos).
Solo un pero,los actores interpretan a chavaleria de 16 años cuando se ve a 20.000 leguas de viajem submarino que tienen muchisima mas edad.POr ejemplo,la amiga de la protagonista esta recauchutada a cuenta de la cirujia y Amanda BYnes ya tiene 30 años.
Solo un pero,los actores interpretan a chavaleria de 16 años cuando se ve a 20.000 leguas de viajem submarino que tienen muchisima mas edad.POr ejemplo,la amiga de la protagonista esta recauchutada a cuenta de la cirujia y Amanda BYnes ya tiene 30 años.
-
algun link en castellano? tengo unas ganas de la ostia de ver esta peliculaApatía_No escribió:He visto cisne negro la nueva peli de Darren Aronofsky y sencillamente bestial, la imagen, la banda sonora, la trama, las interpreteaciones... la peli del año sin duda, y por su puesto la confirmacion de Darren Aronofsky, de los mejores directores actuales.
Herejíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Iván. escribió:Qué mejor forma de pasar la tarde de nochebuena que viendo una película..., pues no. Los colegas me podían haber llamado antes y no habría perdido dos horas de mi vida en un sillón. Tres colores: Rojo.
-
- Pájaros de papel: Me habían hablado maravillas de ella, pero la verdad que para mi, no ha sido para tanto, lo que mas destacaría el papel de Imanol Arias, fué lo que más me gusto.
-Origen: Buah, con esta he flipado, tenía mis reticencias a verla porque todo el mundo me decía que era difícil de seguir y tal, pero vamos...que me ha encantado (ahora de vez en cuando me da miedo dormir y soñar
)
-Two Lovers: Lo de esta película ha sido un vuelco al corazón...será que la historia que narra se podrá extrapolar a una de mis vivencias mas dolorosas...para la gente que le mole el drama, que invierta 100m de su vida en verla...
-Origen: Buah, con esta he flipado, tenía mis reticencias a verla porque todo el mundo me decía que era difícil de seguir y tal, pero vamos...que me ha encantado (ahora de vez en cuando me da miedo dormir y soñar

-Two Lovers: Lo de esta película ha sido un vuelco al corazón...será que la historia que narra se podrá extrapolar a una de mis vivencias mas dolorosas...para la gente que le mole el drama, que invierta 100m de su vida en verla...
Pues doblada no la he encontrado, la pille con subtitulos, la imagen se veia muy bien la verdad... la vi en divxonlineZurullo Aceitoso escribió:algun link en castellano? tengo unas ganas de la ostia de ver esta peliculaApatía_No escribió:He visto cisne negro la nueva peli de Darren Aronofsky y sencillamente bestial, la imagen, la banda sonora, la trama, las interpreteaciones... la peli del año sin duda, y por su puesto la confirmacion de Darren Aronofsky, de los mejores directores actuales.
http://www.divxonline.info/pelicula/982 ... Swan-2010/
A mi me dijeron que era igual que "ciudad de dios"carrabouxo escribió:No sé quién me recomendó "Tropa de Elite" pero maldita sea la hora en la que le hice caso. Unos swat á brasileira que dan bastante asco, quién se cargue a más gente sin preguntar gana, parecía una peli de los Gtas.
10 minutos y la quité.
Barton fink y el hombre que nunca estubo alli son las unicas que me gustaron de los Coen, La de el gran Lewoski me pareció un coñazo, no es pais para viejos igual, la de sangre facil no la he visto.Kuest84 escribió:Gentuzo Skanking Up escribió:No es país para viejos y El gran Lebowski.
A "Muerte entre las flores" le tengo echado el ojo desde hace un tiempo, a ver si esta navidad la veo.
Barton Fink, otra de los coen superbuena. A mi es la que mas me gusta junto con sangre facil
-
yo respeto tu opinión pero me cuesta creer que no te guste El Gran Lebwosky.Si es cojonuda.De todas formas a mi tambien me pareció un truño No es pais para viejos.Peor que un dolor de muelas.NO se si habras visto MUERTE ENTRE LAS FLORES,tremenda.Si algun dia estas con ganas vela,es acojonante.Gabriel Byrne se sale.euthanasio escribió:Barton fink y el hombre que nunca estubo alli son las unicas que me gustaron de los Coen, La de el gran Lewoski me pareció un coñazo, no es pais para viejos igual, la de sangre facil no la he visto.Kuest84 escribió:Gentuzo Skanking Up escribió:No es país para viejos y El gran Lebowski.
A "Muerte entre las flores" le tengo echado el ojo desde hace un tiempo, a ver si esta navidad la veo.
Barton Fink, otra de los coen superbuena. A mi es la que mas me gusta junto con sangre facil
Empecé a ver ayer "American Beauty". A los 75 minutos, la quité y me eché a dormir. Soberano coñazo. Me ha gustado mucho el papel de Kevin Spacey y su interpretación, pero el resto de la película no hay dios que la aguante. Vale que se salga de los convencionalismos y objetivamente, pues no sea una mierda...pero es insoportable.
A mi me pareción un peliculón.Y mira que no me suelen gustar las oscarizadas...Vic MacKey escribió:Empecé a ver ayer "American Beauty". A los 75 minutos, la quité y me eché a dormir. Soberano coñazo. Me ha gustado mucho el papel de Kevin Spacey y su interpretación, pero el resto de la película no hay dios que la aguante. Vale que se salga de los convencionalismos y objetivamente, pues no sea una mierda...pero es insoportable.
-
-
- Contactar:
vi anoche (500) dias juntos,
http://www.filmaffinity.com/es/film917377.html
esta divertida y es dolorosamente real
No si Kevin Spacey hace un papelón y el personaje es la hostia. Pero no voy a ponerle mas de un 6, cuando lo demás me aburre. Igual cuando la termine de ver, me termina de gustar, pero de momento...Zurullo Aceitoso escribió:American Beuty esta entre mis peliculas favoritas, a mi me parece sensacional y pocas peliculas que he visto la superan. Lester Burnham es mi idolo.
-
- Contactar:
A mí American Beauty sí que me gustó mucho, aunque me gustaría volver a verla.
Ayer ví de nuevo El Verdugo, qué peliculón. Como anécdota, Carlos Ysbert, nieto de José Isbert, y actor de doblaje (el nuevo Homer) comentó, en una conferencia sobre doblaje que hicieron en Albacete, que su abuelo está doblado totalmente en esta película ya que se encontraba muy enfermo. Choca bastante conocer este dato porque es impecable.
Ayer ví de nuevo El Verdugo, qué peliculón. Como anécdota, Carlos Ysbert, nieto de José Isbert, y actor de doblaje (el nuevo Homer) comentó, en una conferencia sobre doblaje que hicieron en Albacete, que su abuelo está doblado totalmente en esta película ya que se encontraba muy enfermo. Choca bastante conocer este dato porque es impecable.
Me encanta esa peli!!!PUTOJUANDA escribió:vi anoche (500) dias juntos,
Y vaya...pero lo mismo pasa a la inversa...