Yo, mientras tanto, estoy listo para despegar, y con el postre "apelfraum" directo desde Alemania ...a puntico pa' la ocasión.
La foto es debida a la marialeño, y va por ustedes, que lo pasen muy bien

La canela en el postre me ha quedao un poco....

muchas gracias por la imagen aclaratoria, lapi, siejqueeeeLa Pior escribió:Vaya follón tengo en la cabeza....
No le pega al jefe soltar una brasa de esas...mejor que lo diga con la guitarra
Que vaya todo de pm pero mogollón de tiempo y no se pudra la ilusión
jajaja Slap que bien te lo has currao... , me encanta el postre, la camiseta, el gato... y si, se echa de menos el mensaje navideño del Rey...slap escribió:Estaría bien, que nos dedicara alguna palabreja a sus incondicionales súbditos![]()
Yo, mientras tanto, estoy listo para despegar, y con el postre "apelfraum" directo desde Alemania ...a puntico pa' la ocasión.
La foto es debida a la marialeño, y va por ustedes, que lo pasen muy bien![]()
La canela en el postre me ha quedao un poco....
uff, mira, ...te hubiera contado que sí , que hay alguien más de Burgos, ...y que cuando toca "El ganador" la dedica a su barrio de madrid, Carabanchel, y cuando toca en Burgos la dedica también a su barrio de burgos...pero eso seguramente ya lo sabías...; no así lo del queso, que es que meburgalesausente escribió:per ¿ quien hay mas de burgos ?????????????????????
OÑO ... LA CAMISETA JJJJ... COMO MOLAS TÚ !!! SI SEÑOR , SI SEÑOR XXXXMarialeño escribió:SLAP !!! TA QUEDAO EL POSTRE "SUPERIO" ... Y EL DETALLE DE LA CANELA ESE LO TIENEN QUE VER LOS TRES !!! MANDAME LA FOTO QUE SE LA ENVIE PORFA ... SI PUEDES POR MAIL O FACE, ES QUE ME SE DA FATAR DE FATAR COPIARLAS !!!
UN BESAZO Y EL MENSAJE DEL "PRENDA "... NO LO VEO AQUI EN ALEMANIA !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados