lo primero decir que para mi a dia de hoy no tienen competencia como banda española pero sin embargo hay ciertos aspectos que no me terminan de convencer
porke nunca tocan una de sus mejores canciones tanto la musica como la letra como puede ser dulces noches de luna y patera?? entre otras
se tiran medio concierto diciendo ke se va a acabar
no tienen ni pagina web!! es muy raro a dia de hoy y seria un lugar perfecto para homenajear a anteriores miembros de la banda
ademas serviria como punto de reunion de los miles de gatos negros ke tienen como fieles seguidores a lo largo de españa no solo los 10 000 ke fueron a ourense si no tantos otros ke no pudimos ir pero los vemos varias veces al año
que opinais?
analisis de los suaves
Lo de la web es un asunto peliagudo, que ya ralla la broma sin final del dia de los santos incocentes. Sería el sitio ideal no para homenajes, sino para darnos cita todos los suaveros y conocer informacion de la banda de primera mano. Tanto para conciertos,promocion, informacion en general...pero no parece haber interés por parte de nadie.
La cancion que comentas efectivamente es una gran composición, para ti seguramente una de tus preferidas,para otros como yo una gran canción como muchas otras. Y me encantaria oirla en directo y gritar:¡aquí entramos todos!¡o aquí no entra ni Dios ni Alá!, pero comprendo que hay temas mas emblemáticos para tocar que ese. Lo que ocurre es que a los que estamos más habituados a verlos nos gustaría descubrir estos diamantes en algún concierto
. Y siempre habrá canciones que nos resulten especiales y no toquen...llegaste hasta mi incluida :p
Y sí, cierto, los conciertos de Los Suaves casi acaban antes de empezar si le hacemos caso a Yosi. Ya sabeis que se tiene que ir temprano para cama asique la culpa supongo que será de Los Lunnis(gran grupo punky :p). Por suerte al final nunca se acaba cunado Yosi nos avisa.
La cancion que comentas efectivamente es una gran composición, para ti seguramente una de tus preferidas,para otros como yo una gran canción como muchas otras. Y me encantaria oirla en directo y gritar:¡aquí entramos todos!¡o aquí no entra ni Dios ni Alá!, pero comprendo que hay temas mas emblemáticos para tocar que ese. Lo que ocurre es que a los que estamos más habituados a verlos nos gustaría descubrir estos diamantes en algún concierto

Y sí, cierto, los conciertos de Los Suaves casi acaban antes de empezar si le hacemos caso a Yosi. Ya sabeis que se tiene que ir temprano para cama asique la culpa supongo que será de Los Lunnis(gran grupo punky :p). Por suerte al final nunca se acaba cunado Yosi nos avisa.
-
Re: analisis de los suaves
Sobre lo de dulces noches , ya se pregunte a charly cuando salio el disco , su respuesta fue , que era muy extensa y no se que para adaptarla al directofletaning escribió:lo primero decir que para mi a dia de hoy no tienen competencia como banda española pero sin embargo hay ciertos aspectos que no me terminan de convencer
porke nunca tocan una de sus mejores canciones tanto la musica como la letra como puede ser dulces noches de luna y patera?? entre otras
se tiran medio concierto diciendo ke se va a acabar
no tienen ni pagina web!! es muy raro a dia de hoy y seria un lugar perfecto para homenajear a anteriores miembros de la banda
ademas serviria como punto de reunion de los miles de gatos negros ke tienen como fieles seguidores a lo largo de españa no solo los 10 000 ke fueron a ourense si no tantos otros ke no pudimos ir pero los vemos varias veces al año
que opinais?

Lo de que se acaba el concierto , me quedo con la anécdota de mi novio en Pamplona :
joder , se a despedido mas de 4 veces , y no se acaba nunca !!!!
y ya lo de la pagina web , pues la verdad que a mi también me jode , tuvieron una muy bonita , poro lo bueno dura muy poco

reconozco ke es larga tambien la de si preguntan por mi duraba casi 9 mins y la redujeron a 2 mins y medio en ahi alguien ahi? asi que eso es una escusilla
en el concierto reconozco ke es casi imposible reducir 30 años a 27 canciones pero vamos no mejodas ke tocaron hasta la de corre conejo corre al final del concierto y no tocan ya nos vamos por ejemplo ke es mitica y que la tocaban siempre para mi tambien sobraba por ejemplo se alza el trueno y faltaban otras tipo si te atreves a nacer por ejemplo
tambien keria comentar que en el disco dice frases ke me han dejado a mi y amis colegas un tanto acojonados
que ourense-bosnia no la iba a volver a tocar
y lo de la pagina seria una idea explendida y estoy seguro queno les daria mucho trabajo porke fijo que hay mucha gente encantada en ayudarles a llevar la pagina y como punto de reunion e infomracion para todos los fans seria muy util
y algo ke no me creo prke seria el fin de los suaves
`canciones tristes nunca mas las hare`
y no debo de entender muybien la de frio como una llave porke dice que es la cancion mas triste de todas las que ha compuesto y mira que tiene canciones tristes pa elegir y pa mi hay mucho peores
en el concierto reconozco ke es casi imposible reducir 30 años a 27 canciones pero vamos no mejodas ke tocaron hasta la de corre conejo corre al final del concierto y no tocan ya nos vamos por ejemplo ke es mitica y que la tocaban siempre para mi tambien sobraba por ejemplo se alza el trueno y faltaban otras tipo si te atreves a nacer por ejemplo
tambien keria comentar que en el disco dice frases ke me han dejado a mi y amis colegas un tanto acojonados
y lo de la pagina seria una idea explendida y estoy seguro queno les daria mucho trabajo porke fijo que hay mucha gente encantada en ayudarles a llevar la pagina y como punto de reunion e infomracion para todos los fans seria muy util
y no debo de entender muybien la de frio como una llave porke dice que es la cancion mas triste de todas las que ha compuesto y mira que tiene canciones tristes pa elegir y pa mi hay mucho peores
-
Hombre , en mi anterior post , no quería ser sarcástico , pero para que se me entienda bien , creo que la cosa de que era difícil de llevar al directo se refería a que tiene mucha letra , y que yosi en aquella gira que su desgaste era brutal hubiera sido incapaz de llevarla al directo, y ahora mismo también seria incapaz .fletaning escribió:reconozco ke es larga tambien la de si preguntan por mi duraba casi 9 mins y la redujeron a 2 mins y medio en ahi alguien ahi? asi que eso es una escusilla
Lo de dejar de tocar unas y otras , podría dejar de tocar dolores que cada vez que la tocan se me atraganta un poco mas , pero es el single de toda la puta vida y no se puede contentar a todos la verdad , por que los productores de discos , que para eso ponen la pasta para producirlos quieren lucirse en sus producciones .
No me hagas mucho caso , puesto que es mi simple forma de ver las cosas