Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Ago 20, 2010 11:37 pm

Yo, ahora que ha pasado el tiempo puedo dar una mejor opinión. El último disco es muy bueno, musicalmente es bastante complejo para lo ''simple'' que podría parecer el grupo (no se malinterprete esto por dios), pero se nota bastante el salto de calidad de han dado con Alberto Marín; pienso que en cierto modo Pedro les limitaba, ahora pueden tocar cosas más locas.

Tiene temazos muy muy serios dentro de la discografía de Hamlet; como No habrá final o Sacrificio. Pese a lo discazo que me parece, creo que tiene un fallo. Con la mezcla cometen un crimen, en el disco la voz de Molly se queda muy rara, ya se pudo ver en la versión de Collin de Cuatro historias diferentes donde la voz suena MUCHO mejor.

De todos modos supongo que ellos buscaban ese sonido con la mezcla.

Y me parece de puta madre que se pongan las pilas con un disco nuevo, a ver con que nos salen ahora :P
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Ago 21, 2010 12:09 pm

Segun el facebook del grupo: septiembre, octubre y noviembre pre-produccion en el local, diciembre-enero al estudio y si si todo marcha bien nuevo cd en marzo del año k viene, dos años despues del ultimo disco.

Ke ganas!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Ago 31, 2010 8:22 pm

Este viernes ultimo concierto de la gira en fiestas de Trapagaran junto a Esne Beltza.

Sera en el recinto conocido como "El Barranco" a partir de las 12 de la noche. Lo que no se es si tocara primero Hamlet o no, pero eso no es lo importante, jejeje... se va a salir!!
gemelos

Mensajepor gemelos » Lun Sep 06, 2010 1:55 pm

http://www.insonoro.com/noticia/16785/u ... n--bizkaia

Unos videos del fin de gira...........
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Sep 06, 2010 3:23 pm

Molan esos videos!!

El concierto estuvo guapo. El principio como en "El Inferno" con EL MEJOR AMIGO DE NADIE y VIVIR ES UNA ILUSION seguidas fue brutal. Lo unico que deslucio esa primera parte fue el sonido que durante el concierto fue yendo a mejor. La putada es el recorte que tuvieorn que hacer en el set-list dejando fuera temazos como MUERDESELA o CREERSE DIOS entre otros, pero en general fue un buen concierto, del ke, por otra parte, espere un poco mas als er el ultimo de la gira.
gemelos

Mensajepor gemelos » Mar Sep 14, 2010 7:03 pm

http://www.insonoro.com/cronica/883/hamlet

Os dejamos con las fotos y la cronica del fin de gira..........
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Sep 14, 2010 8:51 pm

La cronica fiel a lo k vivimos aquella noche y las fotos molan, pero la de "No habra final" no tocaron, supongo ke t habras confundido con la de "Sacrificio".

Porcierto, el 26 de noviembre el grupo hara un concierto "especial" en Madrid y la semana siguiente a ese bolo ( 4 de diciembre) Luis y Alberto estaran tocando versiones de Pantera junto a otros musicos de la escena estatal en el Dimefest.
gemelos

Mensajepor gemelos » Mié Sep 15, 2010 10:26 am

Si la tocaron antes de la ultima parte del concierto.............fueron solo 3 las que tocaron de La Puta y El Diablo..............
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Sep 15, 2010 8:36 pm

Hazme caso k no, del ultimo disco tocaron 3 como bien dices: "El habil reino del desconcierto", "Siete historias diferentes" y "Sacrificio".
gemelos

Mensajepor gemelos » Mié Sep 15, 2010 10:39 pm

OK pues con el medio tiempo del final nos habremos confundidoooooooooooo venga figura gracias por la correccion
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Sep 15, 2010 11:39 pm

Me parecia raro k t liarias con la d veces k les ha visto, pero un error lo tiene cualquiera makina!!

D nada tio, a ve rsi nos vemos!!
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Oct 21, 2010 4:05 pm

Según el Facebook del Club de Fans, quedan pocas entradas para el concierto especial del día 26. A ver si voy pillando la mía.

Por cierto, pa los que sois de Madrid: ¿Algún hotel decente por la zona?
Kiriel

por si os interesase....

Mensajepor Kiriel » Dom Nov 21, 2010 2:10 pm

Muy buenas...es que no se si el anterior m@il lo escribí en el sitio adecuado, por si acaso os lo reproduzco aqui. Si no es el lugar perdonarme....

"Muy buenos días a tod@s !! espero estar poniendolo en el sitio adecuado!!

Este tema sólo es para informaros y animaros!!para que participeis en el sorteo en el que aparte de poder llevarte un regalico...pues además ayudas a que vean que la musica es algo más allá (q a veces no se dan cuenta) de Bisbal y Alejandro Sanz, que vean que el Rock interesa y mucho!!

En fin que para participar es muy sencillito:

Sólo hay que enviar un correo a SERMADRIDOESTE@CADENASER.COM
Con el ASUNTO:HAMLET
Y indicando cual es tu canción favorita del grupo y porque.
Con todos los correos que lleguen se hará un sorteo el 25 de noviembre de 2 camisetas y 2 lotes merchandaising elegido por el grupo ( con cd) firmado.

Es muy sencillo y se puede participar desde ya y hasta el jueves a las 12 de la mañana máxime ( pero mejor no apures)

Si te gusta HAMLET creo q puede interesarte! y sino...seguro que puedes darle una bonita sorpresa a algun amig@

Am y GRACIAS a tod@s
Salu2"

El 25 se les hara una entrevista en la emisora , por eso es lo del sorteo..
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Nov 27, 2010 7:07 pm

¿ Qué tal el concierto de ayer ?

Me jodió no poder ir, ya que Inferno es el mejor disco estatal de metal, osea que contad algo.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Dic 24, 2010 1:41 pm

Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Dic 24, 2010 2:08 pm

En el Antzoki estaremos!!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Dic 24, 2010 3:58 pm

zirin escribió:En el Antzoki estaremos!!
+1
Axi

Mensajepor Axi » Vie Dic 24, 2010 4:06 pm

Insomnio e Inferno son mis dos favoritos; siempre lo fueron.

EL Revolución no me gusta tanto con el paso del tiempo, aunque cuando salió también me encantaba ...

Habrá que ir al Antzoki ...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Dic 25, 2010 12:44 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

joderrrrrrrrrr solo inferno insomnio y revolucion su putisima madre y yo no estoy.....
bueno no se si estoy, segun cuando empiece el segundo cuatrimestre del curso en Bologna... es que me voy de erasmus, pero sería un bajon no ver esto
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Dic 25, 2010 9:51 pm

Tranki Asier k en Madrid segun lei del Revolucion solo cayeron 3: Egoismo, El color y Habitacion.

A mi eske como Hamlet me flipa nose... hay discos k me gustan mas k otros pero desde k los descubri hace casi una decada siempre me han molao demasiao.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Dom Dic 26, 2010 11:23 am

El concierto que más cerca me queda también es el del Antzoki, y está a más de 300 km de mi casa :? Me pensaré ir, pero no está fácil la cosa ni mucho menos.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Dic 27, 2010 2:43 am

zirin escribió:Tranki Asier k en Madrid segun lei del Revolucion solo cayeron 3: Egoismo, El color y Habitacion.

A mi eske como Hamlet me flipa nose... hay discos k me gustan mas k otros pero desde k los descubri hace casi una decada siempre me han molao demasiao.
a mi tambien me molan a saco.La 1º vez que les vi fue en el Antzoki con PI.L.T presentando Revolución.Y desde entonces les he visto siempre que he podido.El 5 de marzo haremos dia Hamlet.Tomar potes por la mañana,ir a comer a algun lado,cafe y copas y luego concierto.Un plan cojonudo.

Y lo mjor de todo es HAMLET jams defraudan en directo.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Dic 27, 2010 1:45 pm

En directo siempre la parten estos tios.

Yo ese dia tambien tendre liada desde la tarde, la ocasion lo merece, pero bueno, tiempo al tiempo, jeje...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Dic 27, 2010 2:43 pm

SI JODER SIIII
el curso en italia empieza el 9 de marzo, asi que probablemente estaré aquí el 5 todabia, qué ganasss
Axi

Mensajepor Axi » Lun Dic 27, 2010 2:58 pm

El 9 de marzo es un gran día para cualquier cosa.