
Eskoriatza fue una banda de Hardcore/Punk que a finales de los 80 editaron un genial single repleto de temas afilados y rabiosos, tal como la conocida ?Demokrazia? o las menos conocidas pero igual de apabullantes ?Sodomia? o ?Gorrotoa?.
Banda de letras peleonas ?en su mayoría en Euskera- también grabaron algunos temas que no fueron editados originalmente en el single (?Satanás?, ?Destruye al sistema? o ?La policía?) y que se incluyen en esta edición a modo de discografía.
Ya está disponible esta reedición del single de Eskoriatza, además de diverso material extra. Editado en en formato LP+CD incluye un vinilo de 12? con la edición íntegra del single además de algunos temas inéditos.
Las gráficas se han hecho respetando las originales y el precio de venta de este LP+CD es de 10 euros. Lo puedes encontrar en la web de DDT o en los catálogos de las diversas distribuidoras alternativas del estado.
A disfrutarlo!
Pedidos aquí