Havalina - Las hojas secas
Indie pop con toques de stoner y alternativo. La verdad es que me está gustando mucho. Ya me direis que os parece...
http://www.megaupload.com/?d=1411HMB0
Ya está aquí el fuas...dore escribió:Para ser un disco español... no está mal. Pero pse. Sin duda son la punta de lanza de Origami Records junto a Maika, llenan y gustan. No había entradas para su concierto conjunto de la semana pasada. Pero la voz me parece casi inaguantable, entre las letras y lo excesivamente melódica que me resulta... arf. Además discrepo totalmente del tratamiento que se le ha dado a la misma en la producción del disco, me parece un infierno tener una voz tan arriba. Y las letras... las que son "normales" me parecen del montón y las que son un poco más "originales" son cosas ya dichas, y puede que mejor, por otra gente.
Musicalmente... entretenidos, tienen sus momentos. Quizás el corte instrumental sea la mejor del disco. Los finales de canciones también tienen su aquel. Las reminiscencias son constantes,...
Y no sé si en el enlace puesto estará, pero circula por la red una canción junto a Maika Makovski, que sí, vuelvo al principio del post, "está bien por ser un grupo español", pero no deja de ser un calco del sonido del Dessert Sessions 9 & 10. Quizás prefiera Imperfección que es es un pelín más crudo. O directamente sus tres primeros en inglés, pero claro, eso ya queda lejos y se reniega de ello...
Pero bueno, para escuchar un par de veces va bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado