¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Vaya atracón de pelÃculas me acabo de dar estos dÃas...
Las que recomiendo:
-Black Cat White Cat: la segunda vez que la veo, esta vez en versión original, una obra maestra del humor.
-Hierro 3: peli coreana sobre un chico que se mete en casas ajenas tras comprobar si en sus puertas se acumula la publicidad o no que el mismo deja. Conmovedora, silenciosa pero ni falta que hace para transmitir cosas.
-The Acid House: peli basada en un libro de Irvine Welsh (Trainspotting) y estructurada en 3 grandes historias de sexo, drogas, fútbol y violencia. En la tercera sale nuestro gran Spud!
-Malditos bastardos: genial Tarantino una vez más, una de mis debilidades.
-Welcome: peli triste, muy triste sobre la inmigración en PaÃs de Calais y los intentos de pasar el Canal de la Mancha de un chico...a nado!! Lo más interesante es la complicidad de algunos ciudadanos con ellos y la persecución policial.
Las que no me gustaron:
-Un ciudadano ejemplar: demasiada fantasmada para mÃ.
-La red social: vaya coñazo, 2 horas sobre lo mismo pero contado de una forma cansina.
Para pasar el rato, sin más:
-Green street hooligan: es pasable, ni mucho menos llega al nivel de Football Hooligan Factory, y por dios, el niñato de Frodo haciendo de malote no mola nada nada...pasa de caerse con una brisa de aire a curtirse el sólo con una panda de hooligans.
-Salidos de cuentas: de los creadores de Resacón en las Vegas, no le llega ni a la suela de los zapatos, pero tiene algún punto.
Las que recomiendo:
-Black Cat White Cat: la segunda vez que la veo, esta vez en versión original, una obra maestra del humor.
-Hierro 3: peli coreana sobre un chico que se mete en casas ajenas tras comprobar si en sus puertas se acumula la publicidad o no que el mismo deja. Conmovedora, silenciosa pero ni falta que hace para transmitir cosas.
-The Acid House: peli basada en un libro de Irvine Welsh (Trainspotting) y estructurada en 3 grandes historias de sexo, drogas, fútbol y violencia. En la tercera sale nuestro gran Spud!
-Malditos bastardos: genial Tarantino una vez más, una de mis debilidades.
-Welcome: peli triste, muy triste sobre la inmigración en PaÃs de Calais y los intentos de pasar el Canal de la Mancha de un chico...a nado!! Lo más interesante es la complicidad de algunos ciudadanos con ellos y la persecución policial.
Las que no me gustaron:
-Un ciudadano ejemplar: demasiada fantasmada para mÃ.
-La red social: vaya coñazo, 2 horas sobre lo mismo pero contado de una forma cansina.
Para pasar el rato, sin más:
-Green street hooligan: es pasable, ni mucho menos llega al nivel de Football Hooligan Factory, y por dios, el niñato de Frodo haciendo de malote no mola nada nada...pasa de caerse con una brisa de aire a curtirse el sólo con una panda de hooligans.
-Salidos de cuentas: de los creadores de Resacón en las Vegas, no le llega ni a la suela de los zapatos, pero tiene algún punto.
-
He visto unas cuantas ultimamente:
- Diario de Noa. Pastelada total para quinceañeras. Totalmente prescindible.
- El Pico 1 y El Pico 2. Bastante interesantes sobre todo la primera. Hbala sobre temas tabú en aquella época (años 80) y desde una óptica bastante critica con el sistema y con la situación poltica de aquella época. Drogas, homosexualidad, terrorismo etc. nada que ver con las peliculas de los cutreprogres asquerosos subvencionados de hoy.
- Makinavaja. Pelicula bastante decente basada en el comic de Ivà. Tien buenos punto. Pajares lo clava, debe ser su mejor papel, a poco.....
- Diario de Noa. Pastelada total para quinceañeras. Totalmente prescindible.
- El Pico 1 y El Pico 2. Bastante interesantes sobre todo la primera. Hbala sobre temas tabú en aquella época (años 80) y desde una óptica bastante critica con el sistema y con la situación poltica de aquella época. Drogas, homosexualidad, terrorismo etc. nada que ver con las peliculas de los cutreprogres asquerosos subvencionados de hoy.
- Makinavaja. Pelicula bastante decente basada en el comic de Ivà. Tien buenos punto. Pajares lo clava, debe ser su mejor papel, a poco.....
Las de El Pico son peliculas con frases míticas y dentro del género "kinki" de lo mejorcito que he visto. Eso si, yo que de siempre le he tenido yuyu a las agujas, en las escenas que se pinchan casi ni las puedo ver, son escenas muy reales. Como curiosidad decir que sale Iosu de Eskorbuto y muchos de los que hicieron la película murieron por la droga: El director, protagonista, Iosu y alguno más. Una pena.SATAN ARMY escribió:- El Pico 1 y El Pico 2. Bastante interesantes sobre todo la primera. Hbala sobre temas tabú en aquella época (años 80) y desde una óptica bastante critica con el sistema y con la situación poltica de aquella época. Drogas, homosexualidad, terrorismo etc. nada que ver con las peliculas de los cutreprogres asquerosos subvencionados de hoy.
-
En Ay, Carmela se sale.SATAN ARMY escribió:Pajares lo clava, debe ser su mejor papel, a poco.....
Yo me vi Despedidas, una japo que trata sobre la muerte. La recomiendo.
Despues vino El salario del miedo, de como a unos desgraciados les encargan transportar nitroglicerina. Acabe sudando y aqui hace frio...
-
-
-
Soy un cyborg, pero está bien.
Pelicula coreana con un premio del Festival de Cine Fantástico de Sitges al mejor guión.
Yo no la conocia, me la recomendó un colega y me ha encantado.
La recomiendo encarecidamente.
Pelicula coreana con un premio del Festival de Cine Fantástico de Sitges al mejor guión.
?I am a Cyborg, but that´s ok?, es una fábula sobre la supervivencia de una adolescente que es internada en una clínica cuando intenta conectar sus venas al cableado eléctrico de la fábrica donde trabaja, historia donde la traumatizada y desequilibrada adolescente cree ser un robot programado para vengarse de sus celadores. Al borde de la desnutrición negándose a alimentarse de otra manera que no sea a base de pilas alcalinas, la chica sufre una serie de alucinaciones de las que somos testigos con todo tipo de detalle. En el psiquiátrico encontramos personajes y situaciones convertidas en arquetípicas hace ya treinta años en ?Alguien voló sobre el nido del cuco?, retomando las mismas fobias, caracteres y personalidades de los plasmados en la obra de Milos Forman
-
Macho estas 2 peliculas son cojonudas. Un ciudadano ejemplar es una fantamada pero está muy bien hecha y pasan muchas cosas para ser un tema superexplotado. Y la de la red social hay que tener en cuenta que es hecho real y bastante reciente. Discrepo de tus gustos(pero les respeto eh?)carrabouxo escribió:
Las que no me gustaron:
-Un ciudadano ejemplar: demasiada fantasmada para mí.
-
Arashy escribió:Soy un cyborg, pero está bien.
?I am a Cyborg, but that´s ok?, es una fábula sobre la supervivencia de una adolescente que es internada en una clínica cuando intenta conectar sus venas al cableado eléctrico de la fábrica donde trabaja, historia donde la traumatizada y desequilibrada adolescente cree ser un robot programado para vengarse de sus celadores. Al borde de la desnutrición negándose a alimentarse de otra manera que no sea a base de pilas alcalinas, la chica sufre una serie de alucinaciones de las que somos testigos con todo tipo de detalle. En el psiquiátrico encontramos personajes y situaciones convertidas en arquetípicas hace ya treinta años en ?Alguien voló sobre el nido del cuco?, retomando las mismas fobias, caracteres y personalidades de los plasmados en la obra de Milos Forman
Pinta muy bien y siendo de Park Chan-Wook no decepcionará. Descargando.
Vengo de ver TRON
Creo que jamás había visto nada tan malo.Más de dos horas de basura constante.Es aburrida,ridícula y que te la vendan como 3D es una tomadura de pelo
Encima me han cobrado 10 euros por la entrada,más las gafas de 3D.Más las palomitas y chupicola que han sido 8.Y luego quieren que no descarguemos las películas...
Creo que jamás había visto nada tan malo.Más de dos horas de basura constante.Es aburrida,ridícula y que te la vendan como 3D es una tomadura de pelo
Encima me han cobrado 10 euros por la entrada,más las gafas de 3D.Más las palomitas y chupicola que han sido 8.Y luego quieren que no descarguemos las películas...
-
- Contactar:
Yo vi ayer Balada triste de trompeta.
Me encanta como empieza pero llegado un punto la película desvaría y hay varios personajes que se desaprovechan. Salí con un sabor raro del cine, me gustó, está entretenida, pero quizá me había hecho más espectativas y me hubiera gustado que siguiera otra línea la historia.
Me encanta como empieza pero llegado un punto la película desvaría y hay varios personajes que se desaprovechan. Salí con un sabor raro del cine, me gustó, está entretenida, pero quizá me había hecho más espectativas y me hubiera gustado que siguiera otra línea la historia.
-
Ya te digo. Ir al cine es de ricos.kalabobos escribió:Vengo de ver TRON
-
- Contactar:
-
Como la primera de Hellraiser ninguna y si te gustó mucho ésta... las demás son visibles. Pero vamos, no te esperes grandes pelis. Yo me quedé por la 5ª y como la tónica inicial ya no era la misma pasé de ver más.Gentuzo Skanking Up escribió:Anoche ví Hellraiser. Me gustó un montón. Hay que ver como gana desnuda la protagonista
¿Las secuelas merecen la pena? Ya he visto que hay bastantes.
Lo que no entiendo es que haces comprando bebida y palomitas. Encima ahora en invierno, dentro del abrigo puedes esconder una bolsa de super entera con comida y bebida.kalabobos escribió:Vengo de ver TRON
-
- Contactar:
Esto es una discusión que tuve el otro día, en principio no te pueden prohibir el paso a la sala de cine con tu propia comida/bebida, ¿me equivoco?Vic MacKey escribió:Lo que no entiendo es que haces comprando bebida y palomitas. Encima ahora en invierno, dentro del abrigo puedes esconder una bolsa de super entera con comida y bebida.kalabobos escribió:Vengo de ver TRON
-
- Contactar:
-
- Contactar:
a mi en el 2003 (por que recuerdo en que peli era
) nos dijeron que no podiamos meter la comida y nos hizo dejarla fuera y recogerla luego.
era porque aparte de palomitas un par de amigos compraron una bolsaca de papas en un supermercado y 2 refrescos de estos de litro.
el del cine nos dijo que no podia dejar pasar eso porque si no tarde o temprano la gente iria con paellas al cine

era porque aparte de palomitas un par de amigos compraron una bolsaca de papas en un supermercado y 2 refrescos de estos de litro.
el del cine nos dijo que no podia dejar pasar eso porque si no tarde o temprano la gente iria con paellas al cine

-
Es cierto. Hubo una sentencia en Zaragoza, que fue ratificada por la Audiencia Provincial, en la que más o menos venÃan a decir que se puede entrar comida porque dentro del cine está permitido comer y beber (ellos venden comida) y que no es la actividad principal del cine (esto es, no es lo mismo entrar comida a un restaurante, que tiene por actividad servir comidas, que entrar comida al cine, que tiene por objeto proyectar peliculas)
Lo que puedes hacer en caso de que te denieguen la entrada con comida es solicitar la hoja de reclamaciones. En ella pones tu queja y luego la llevas al órgano de consumo de tu ciudad, firmada por tà y por el responsable del cine. Lo que ocurre es que en la práctica por tu parte vas a obtener muy poco (o el valor de la comida que te hicieron dejar o el valor de la entrada si no entraste por perder la comida) Quienes tienen que denunciar (y de hecho fueron los que ganaron la sentencia en su dia) son las tiendas de comida y bebida que suelen estar cerca de los cines. Sin embargo, con montar un poco el pollo y pedir la hoja de reclamaciones suelen dejarte pasar, sobre todo si les recuerdas la sentencia.
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 933AAYzcsq
Ya sabemos lo que hay que hacer a partir de ahora
Lo que puedes hacer en caso de que te denieguen la entrada con comida es solicitar la hoja de reclamaciones. En ella pones tu queja y luego la llevas al órgano de consumo de tu ciudad, firmada por tà y por el responsable del cine. Lo que ocurre es que en la práctica por tu parte vas a obtener muy poco (o el valor de la comida que te hicieron dejar o el valor de la entrada si no entraste por perder la comida) Quienes tienen que denunciar (y de hecho fueron los que ganaron la sentencia en su dia) son las tiendas de comida y bebida que suelen estar cerca de los cines. Sin embargo, con montar un poco el pollo y pedir la hoja de reclamaciones suelen dejarte pasar, sobre todo si les recuerdas la sentencia.
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 933AAYzcsq
Ya sabemos lo que hay que hacer a partir de ahora

-
-