como cambia la gente....Submutante escribió:vicious, es mejor la foto si borras los jetos de los tíos... pero mejor todavía si borras el slogan de la camiseta
Para mà el gurú de "Telarañas y pringados",un semidios al que adorar subido en unas plataformas,con riñonera con pins del Ché,calentadores,muñequera skatalÃtica y camiseta con hombro rodado de Reincidentes o similar,acompañado de un pañuelo palestino y uñas pintadas de negro.kalabobos escribió:el tio este quien coño es que aparece en casi todas las páginas de este hilo¿?
Cambiaría la muñequera skatalitika por una republicana o con la A de anarquia,y el elemento skatalitiko lo pondría en la sudadera.Añadiría también pantalones anchos y converse all starDossierista escribió:Para mí el gurú de "Telarañas y pringados",un semidios al que adorar subido en unas plataformas,con riñonera con pins del Ché,calentadores,muñequera skatalítica y camiseta con hombro rodado de Reincidentes o similar,acompañado de un pañuelo palestino y uñas pintadas de negro.kalabobos escribió:el tio este quien coño es que aparece en casi todas las páginas de este hilo¿?
Este video mola, se la cepillan con una cami de skrewdriverajenoalacordura escribió:la tia que sale en segundo plano, creo marcara un antes y un despues....
Uploaded with ImageShack.us
¿a la que sale en segundo plano?Shaven 45 rpm escribió:Este video mola, se la cepillan con una cami de skrewdriverajenoalacordura escribió:la tia que sale en segundo plano, creo marcara un antes y un despues....
Por suerte no...kalabobos escribió:¿a la que sale en segundo plano?Shaven 45 rpm escribió:Este video mola, se la cepillan con una cami de skrewdriverajenoalacordura escribió:la tia que sale en segundo plano, creo marcara un antes y un despues....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados