Malos Vicios "Dvd-cd en directo" Echando un vistaz
-
- Contactar:
Malos Vicios "Dvd-cd en directo" Echando un vistaz

Última edición por rockandrayo el Mar Dic 21, 2010 11:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Tacháaan!
http://www.myspace.com/malosvicios
http://www.myspace.com/malosvicios
-
Me reafirmo. Lo de Curao d'espanto no tiene nombre. No se oye absolutamente nada al público...vasko47 escribió:El sonido creo que es bastante bueno, pero joder, se distingue claramente el papel nulo del público en aquel concierto...vaya chafada ese detalle...
Aún así, creo que será un gran documento!!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Oh sí, dame una alegría, en febrero ya soy mayor 
Y la verdad, el sonido ambiente no es que esté algo bajo, es que parece que está quitado...
"Y ahora os puedo decir... ¿?" Qué maaaal... con lo perfecto que es ese momento para unos corazos =(
Luego cuando dice "y ahora vosotros" se escucha un poquito pero vamos... eso está muy mal, en mi opinión...
Aún así son Malos Vicios y el sonido en sí es muy bueno.
A ver cuándo está para descargar

Y la verdad, el sonido ambiente no es que esté algo bajo, es que parece que está quitado...
"Y ahora os puedo decir... ¿?" Qué maaaal... con lo perfecto que es ese momento para unos corazos =(
Luego cuando dice "y ahora vosotros" se escucha un poquito pero vamos... eso está muy mal, en mi opinión...
Aún así son Malos Vicios y el sonido en sí es muy bueno.
A ver cuándo está para descargar

-
- Contactar:
-
Yo estuve alli !!!
Pues colegas, yo estuve alli y os puedo decir que termine sin voz de tanto cantar. Y supongo que como todos los que estaban alli.
AUPA IXO VICI !!!
AUPA IXO VICI !!!
-
Aquí lo tenéis: http://www.megaupload.com/?d=AW36LHDZ
Disfrutadlo, y en cuanto podáis, pillarlo original, que merece la pena y esta gente se merece todo!!
El dvd es espectacular. Pelos de punta en más de una canción y recuerdos y más recuerdos. Sonidazo en todo momento. La teching y Quique salen más que Víctor!!
Han parido un directo de cojones!Un documento que merece tener cualquier tío/a que se declare seguidor de esta banda con un corazón enorme!
Le saco muchas similitudes con el de Mala reputación. Si bien son dos pedazo de directos, lo que les une, aparte de todo lo bueno, es lo malo (la casi nula participación del público). Es una putada que no se oiga rugir Salatal, pero bueno...
Como nota negativa, Dignidad y respeto, que es uno de los temones sin duda, queda bastante deslucida. Cervatillo un poco también, y sobre todo, las colaboraciones de Txus (no se porqué, pero no me gusta nada) y de Manolo (lo siento, pero es oir su voz y....).
Quitando ese poquito malo, lo dicho, una auténtica joya!!! Enhorabuena al grupo, de verdad!
Salud y Malos Vicios!!
Disfrutadlo, y en cuanto podáis, pillarlo original, que merece la pena y esta gente se merece todo!!
El dvd es espectacular. Pelos de punta en más de una canción y recuerdos y más recuerdos. Sonidazo en todo momento. La teching y Quique salen más que Víctor!!

Le saco muchas similitudes con el de Mala reputación. Si bien son dos pedazo de directos, lo que les une, aparte de todo lo bueno, es lo malo (la casi nula participación del público). Es una putada que no se oiga rugir Salatal, pero bueno...
Como nota negativa, Dignidad y respeto, que es uno de los temones sin duda, queda bastante deslucida. Cervatillo un poco también, y sobre todo, las colaboraciones de Txus (no se porqué, pero no me gusta nada) y de Manolo (lo siento, pero es oir su voz y....).
Quitando ese poquito malo, lo dicho, una auténtica joya!!! Enhorabuena al grupo, de verdad!
Salud y Malos Vicios!!
-