"LLEGASTE HASTA MI" EN NUEVA GIRA.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Dic 17, 2010 4:44 pm

javimb escribió:venga va, un regalito pa el foro que ya puse hace unos años, "Llegaste hasta mi" grabada el 2 de abril de 1993 en la sala Canciller de Madrid. Para ser un pirata de aquella época se escucha de puta madre...

http://www.telefonica.net/web2/javimb02 ... ller93.mp3

aquella gira (Malas noticias) fue la última en la que tocaban este tema habitualmente, después yo creo que no la han vuelto a tocar nunca....
Muchas gracias Javi. ¿Podrías subir el medley de temas antiguos que tocaron en el segundo bis para que los jovenzuelos vean cómo se las gastaban Los Suaves hace casi 20 años? Muchísimas gracias de antemano. :wink:
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Dic 17, 2010 5:07 pm

¡Muchas gracias Javi! Trae muy buenos recuerdos... (si te pones, sube el bolo entero... jeje)
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Vie Dic 17, 2010 7:34 pm

Sencillamente BRUTAL! Me emociona escuchar esta canción en directo y escuchar a toda la gente compartiendo cante con Yosi. Estoy a favor de la propuesta del compañero de cantarla en cada parón. O la cantan ellos o nosotros. Además propongo cantarla siempre antes de que empiece el concierto,para que antes de subirse ya sepan que LLEGASTE HASTA MÍ... ha de ser una canción OBLIGADA en el nuevo repertorio. Es más,propongo que la CANTE CHARLY,por defenderla siempre. Lo vamos a conseguir... ÁNIMO!!!
entretushuesos

Grupo en FB

Mensajepor entretushuesos » Vie Dic 17, 2010 8:02 pm

Hola, he creado un grupo en facebook

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 3949777097

A ver si juntamos al menos cien o doscientas personas, para que lo vea Aberto Cereijo a ver si así los convencemos
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Dic 17, 2010 8:22 pm

javimb escribió:venga va, un regalito pa el foro que ya puse hace unos años, "Llegaste hasta mi" grabada el 2 de abril de 1993 en la sala Canciller de Madrid. Para ser un pirata de aquella época se escucha de puta madre...

http://www.telefonica.net/web2/javimb02 ... ller93.mp3

aquella gira (Malas noticias) fue la última en la que tocaban este tema habitualmente, después yo creo que no la han vuelto a tocar nunca....
sencillamente GENIAL Y BRUTAL :lol:
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Sab Dic 18, 2010 10:03 pm

Yo lei ayer en el periodico Faro de Vigo que esta noche en Vigo van a cantar todos los temas del primer disco..
Yo al final no voy al concierto..y me esta comiendo por dentro de que toquen "llegaste hasta mi" y no pueda estar ahi..porque es mi cancion favorita y seria una locura escucharla en directo.buaaaaaaaaa!!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Dic 20, 2010 2:46 pm

Yo me sentí estafado en Gijón.Si dan la noticia de que tocan todo el primer disco es todo el primer disco.Sabiendo como pide casi todo el mundo este tema.Encima fui con mi mejor amiga gracias a la cual empecé a escucharlos hace muchos años y estábamos los dos esperando ecucharla.Era un momento especial.Recordar cuando escribiamos el estribillo en las libretas del colegio.
Y no grabar Lisa en el directo otra putada impedonable.
Son unos cabrones,jajajaja...
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Lun Dic 20, 2010 11:50 pm

Otra petición, aunque no venga a cuento...Por favor:

UNA CIUDAD LLAMADA PERDICIÓN

Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mar Dic 21, 2010 12:55 pm

Ya que pedimos... a mi me gustaría CAMINO EN UNA DIRECCIÓN. Por pedir que no quede,jajajajaja.