los suaves en libro de musica ediciones SM

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

los suaves en libro de musica ediciones SM

Mensajepor rock and motxo » Vie Dic 17, 2010 7:11 pm

Bueno llegaron a mis manos un libro de musica de 2secundaria "musica y cultura" ediciones SM por ahora esta fuera de los circulos comerciales, es un libro que nos enseña distintos estilos musicales, aprendizaje de diferentes instrumentos ya sean tradicionales o modernos aparece en una pagina los suaves entre otros grupos de diferentes estilos ya sea folk,, pandeirada,...

autores del libro:

juaquin arias
esther santiago
M.gomez del sol
Isaac lahoza
Isabel lahoza.

Haber si consigo escanearlo en algun lado :wink:
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Vie Dic 17, 2010 7:15 pm

Mi hermana esta en cuarto de la ESO y tambien le aparecen los suaves junto a platero, extremo, barricada, etc. Simplemente los nombra pero bueno si que da una buena vuelta por la música moderna de aquí, de EEUU, de Inglaterra. Esta bien.

Por cierto yo cuando cursaba la ESO en un libro de Ingles me aparecían Los clash y nos pusieron en clase la cancion de Braking de law :lol:
alja

Re: los suaves en libro de musica ediciones SM

Mensajepor alja » Vie Dic 17, 2010 7:24 pm

rock and motxo escribió:Bueno llegaron a mis manos un libro de musica de 2secundaria "musica y cultura" ediciones SM por ahora esta fuera de los circulos comerciales, es un libro que nos enseña distintos estilos musicales, aprendizaje de diferentes instrumentos ya sean tradicionales o modernos aparece en una pagina los suaves entre otros grupos de diferentes estilos ya sea folk,, pandeirada,...

autores del libro:

juaquin arias
esther santiago
M.gomez del sol
Isaac lahoza
Isabel lahoza.

Haber si consigo escanearlo en algun lado :wink:

¡Hostias, Miguel, por fin aprobaste 1º! :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Dic 17, 2010 7:48 pm

:roll: primero de bup no? pues no me tire 3 años en el mismo y al cuarto me tire al nocturno uno ke le coge kariño al aula :lol: :lol: :lol:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Dic 17, 2010 10:04 pm

Un amigo mío se quedó alucinado cuando su hija le vino a enseñar su libro de inglés, en el que aparecían dos páginas sobre la faceta de piloto de Bruce Dickinson. :lol: