"LLEGASTE HASTA MI" EN NUEVA GIRA.
"LLEGASTE HASTA MI" EN NUEVA GIRA.
Foreros unámonos para que el tema LLEGASTE HASTA MÍ SEA OBLIGADO EN LOS CONCIERTOS!!!
No puede ser que se deje sin tocar una de las canciones más conmovedoras de la banda. DEBEN DE TOCARLA! O el disco entero o ninguna.Y si LOS SUAVES SOMOS TODOS,QUE NOS ESCUCHEN. Dejaron sin tocar LISA en el DVD cuando se habían comprometido ha hacerlo,ahora no podemos permitir que dejen sin tocar esta joya. Si en los próximos conciertos no la tocan,no iré a ninguno, pues me sentiré engañado.
O Los Suaves somos todos para todo,o conmigo que no cuenten.
(Si...tengo un cabreo de cojones porque me he pegado unas kilometradas de espanto para dos conciertos en los cuales me he sentido engañado.Dejándome una pasta(que tuve que pedir y ahora devolver con intereses),quedándome sin vacaciones,pues tuve que pedir los días,y quedándome sin novia(pues ella no lo entiende) para que encima digan que van ha hacer una cosa y luego sea otra.Toy muy quemao.)
No puede ser que se deje sin tocar una de las canciones más conmovedoras de la banda. DEBEN DE TOCARLA! O el disco entero o ninguna.Y si LOS SUAVES SOMOS TODOS,QUE NOS ESCUCHEN. Dejaron sin tocar LISA en el DVD cuando se habían comprometido ha hacerlo,ahora no podemos permitir que dejen sin tocar esta joya. Si en los próximos conciertos no la tocan,no iré a ninguno, pues me sentiré engañado.
O Los Suaves somos todos para todo,o conmigo que no cuenten.
(Si...tengo un cabreo de cojones porque me he pegado unas kilometradas de espanto para dos conciertos en los cuales me he sentido engañado.Dejándome una pasta(que tuve que pedir y ahora devolver con intereses),quedándome sin vacaciones,pues tuve que pedir los días,y quedándome sin novia(pues ella no lo entiende) para que encima digan que van ha hacer una cosa y luego sea otra.Toy muy quemao.)
-
Brevemente:tanto una como otra son dos grandes canciones,pero eso no quiere decir que esten obligados a nada.Si es cierto que falto Lisa en el directo,al igual que otras muchas,pero no pueden tocarlo todo.Si por nosotros fuera el directo hubiera durado 2 dias.
Y en Gijon yo vi el set list y suprimieron llegaste hasta mi y la del conejo,pero lo que tambien vi,fue un concierto cojonudo,como hacia tiempo que no veia.La gente cantaba emocionada y con una sonrisa imborrable.
Aprende a valorar lo que te ofrecen,que es espectacular.
Y en Gijon yo vi el set list y suprimieron llegaste hasta mi y la del conejo,pero lo que tambien vi,fue un concierto cojonudo,como hacia tiempo que no veia.La gente cantaba emocionada y con una sonrisa imborrable.
Aprende a valorar lo que te ofrecen,que es espectacular.
Dijeron que la gira del primer disco empezaba en 2011 y la han adelantado empezando en Gijon ¿no te parece que lo han hecho para comprobar como cuajan las canciones en directo y que aun les estan dadon unos retoques?
Como dije en el post del concierto de Gijon, se nota que las estan ensallando. Yosi leyendo parte de la letra de "Muerte en el rock" y al resto del grupo todavia no se les ve con las frescura de otros temas (algo totalmente logico). Llevan mas de un año sin descanso y todavia pedimos que rescaten canciones de hace 30 años dandoles un toque suave 2010 y que suenen como si llevasen toda la vida tocandolas.
Vamos a darles un poco de tiempo.
Por otra parte, si dejas al grupo de lado por no tocar una cancion, despues del conciertazo que hicieron, sinceramente lo siento por ti.
Como dije en el post del concierto de Gijon, se nota que las estan ensallando. Yosi leyendo parte de la letra de "Muerte en el rock" y al resto del grupo todavia no se les ve con las frescura de otros temas (algo totalmente logico). Llevan mas de un año sin descanso y todavia pedimos que rescaten canciones de hace 30 años dandoles un toque suave 2010 y que suenen como si llevasen toda la vida tocandolas.
Vamos a darles un poco de tiempo.
Por otra parte, si dejas al grupo de lado por no tocar una cancion, despues del conciertazo que hicieron, sinceramente lo siento por ti.
Ahora con más calma,la verdad es que tenéis razón,(casi todos)no hace falta faltar,con argumentar vale.No te dedicaré ni un minuto más.
La verdad que el concierto fue cojonudo,uno más para la mochila y ya van unos cuantos.
Pido disculpas si alguien se pudiera molestar por mis comentarios,era una opinión en caliente,sin más.
SIEMPRE SUAVES!
La verdad que el concierto fue cojonudo,uno más para la mochila y ya van unos cuantos.
Pido disculpas si alguien se pudiera molestar por mis comentarios,era una opinión en caliente,sin más.
SIEMPRE SUAVES!
Hombre,con todos los respetos a Fernando,pero si yo soy Charly que llevo 30 años y pido tocar una canción,como sabemos que pide,y me dice Fernando que no... y bueno,llega el día del concierto y la toco aunque sea yo solo.Por supuesto que se ha de hacer el set-list entre todos,pero una canción que pide y que le digan que no...bueno,me voy a calmar que ya me estoy calentando otra vez,jajajajaja. Al final le voy a dar la razón al "pedido" y voy a ser un problema....jajajajajajajaja
Soy seguidor del foro pero no soy participativo. Hubo un tema en el foro que era ¿qué canción te enganchó a los suaves? Pues bien, yo soy un nuevo aficionado a los suaves en comparación con muchos de ustedes, los conocía (todo el mundo que escuche un poco de rock español conoce a la Lola y a la madre que la parió) y había escuchado hace unos años el "Esta vida me va a matar" y el "Ese día piensa en mí", solo fue eso, los escuché y cayeron en el olvido. Pero un día me volví a acordar de esa maravilla del primer disco, y después de varias escuchas, estaba deseando que llegara la Octava canción del disco, era como una adicción "Muero por qué tu no mueres por mí" y "Te odio porque tienes todo mi amor", me encantan esas frases, así que como comprendereis me llevé una gran desilución al leer en el foro que no la tocaron. ¡¡¡Coño!!! ya se que si no quieren que no la toquen, sus razones tendrán, pero en vez de decir que "vamos a tocar ÍNTEGRO el primer disco" que digan que van a retomar gran parte de él.
Yo confío en que la van a tocar, estaba en el Set-List y eso sería por algo, así que cuando vaya a Granada espero escucharla, si no la tocan, pues bueno, vendré diciendo que ha sido un magnífico concierto, porque son los mejores, pero algo desilucionado, no os imaginais lo que significa esta canción para mí.
"Regreso a casa no encuentro el portal,
duermo en las calles todo da igual"
Un saludo a todos los foreros
Yo confío en que la van a tocar, estaba en el Set-List y eso sería por algo, así que cuando vaya a Granada espero escucharla, si no la tocan, pues bueno, vendré diciendo que ha sido un magnífico concierto, porque son los mejores, pero algo desilucionado, no os imaginais lo que significa esta canción para mí.
"Regreso a casa no encuentro el portal,
duermo en las calles todo da igual"
Un saludo a todos los foreros
Última edición por vilches83 el Jue Dic 16, 2010 11:17 am, editado 1 vez en total.
-
Pues no os hagais muchas ilusiones, como os dijo estubimos hablando con charly, tino y fernando despues del concierto de Gijón, y lo dicho, no hay intencion de tocarla.
De todas formas tengo aqui el Set-list del concierto, y la hoja de chuletas de yosi para algunas canciones, que utilizaron en Gijón.
Aqui esta el Set-list. Como veis la lista original lleva la canción, pero cuando el grupo decide lo que tocan, tachón que te crió.

Decir tambien que al final yosi pedia tocar la última, y la elejida en caso de que "le dejaran" era "conejo", asique "llegaste a mi"... esta jodido que la metan, eso si, no perdais la esperanza¡
De todas formas tengo aqui el Set-list del concierto, y la hoja de chuletas de yosi para algunas canciones, que utilizaron en Gijón.
Aqui esta el Set-list. Como veis la lista original lleva la canción, pero cuando el grupo decide lo que tocan, tachón que te crió.

Decir tambien que al final yosi pedia tocar la última, y la elejida en caso de que "le dejaran" era "conejo", asique "llegaste a mi"... esta jodido que la metan, eso si, no perdais la esperanza¡
-
-
- Contactar:
-
Resulta curioso, porque LOS SUAVES siempre han sido un grupo coherente y bastante fiel a las demandas de sus seguidores, "las canciones son de quien las canta" dice Yosi, sin embargo es muy llamativo que LLEGASTE HASTA MI, siendo muy reivindicada (sin duda el tema clásico más demandado - con lástima para mí por POR LAS NOCHES -) nunca se ha recuperado, siendo un temazo, pero que ahora, interpretando por entero el 1º disco se suprima
, es INCOMPRENSIBLE E INCOHERENTE y para cosas incomprensibles e incoherentes ya tenemos a BARON ROJO.
PD: de lo mejor del dvd en directo SABES?, PHIL LYNOTT MURIO y ESE DIA PIENSA EN MI, razón más que suficiente para recuperar los viejos temas de antaño.

PD: de lo mejor del dvd en directo SABES?, PHIL LYNOTT MURIO y ESE DIA PIENSA EN MI, razón más que suficiente para recuperar los viejos temas de antaño.
En la entrevista de 'Carne cruda' me mosquea que dice Charly "tocamos íntegro el primer disco, excepto una que saben que me gusta a mí y no la tocamos"...
Vamos a ser claros: 'Llegaste hasta mí' es el tema que más hemos pedido tanto después de los conciertos como en este foro desde hace al menos dos lustros. (Por cierto, no recuerdo si la tocaban en la gira del 2001 de 'Un paso atrás en el tiempo').
Mi gran ilusión al conocer que van a tocar el primer disco es encontrarme con el tema que me marcó para introducirme en el mundo Suave. Es la primera gran letra de Yosi, el gran poema del 'Esta vida me va a matar', predecesor de otros temones como 'Si pudiera'.
Espero y confío en que la toquen. Por mi parte, propongo que actuemos. En el concierto de Barakaldo pienso estar cantándola entre canción y canción hasta que me hagan caso. Os invito a que todos lo hagamos, a todo pulmón: "Llegaste hasta mí llegaste buscándome, llegaste hasta mí dejando todo por mí...". No les va a quedar otro remedio que escucharnos.
Vamos a ser claros: 'Llegaste hasta mí' es el tema que más hemos pedido tanto después de los conciertos como en este foro desde hace al menos dos lustros. (Por cierto, no recuerdo si la tocaban en la gira del 2001 de 'Un paso atrás en el tiempo').
Mi gran ilusión al conocer que van a tocar el primer disco es encontrarme con el tema que me marcó para introducirme en el mundo Suave. Es la primera gran letra de Yosi, el gran poema del 'Esta vida me va a matar', predecesor de otros temones como 'Si pudiera'.
Espero y confío en que la toquen. Por mi parte, propongo que actuemos. En el concierto de Barakaldo pienso estar cantándola entre canción y canción hasta que me hagan caso. Os invito a que todos lo hagamos, a todo pulmón: "Llegaste hasta mí llegaste buscándome, llegaste hasta mí dejando todo por mí...". No les va a quedar otro remedio que escucharnos.
-
Yo la última vez que escuché 'Llegasta hasta mí' en directo fue en 1993. No sé si llegaron a tocarla en algún concierto en 1999 - me perdí el de Tudela de Duero por exámenes - pero en 2002 no la tocaron cuando pude verlos en directo.Albundy escribió:Vamos a ser claros: 'Llegaste hasta mí' es el tema que más hemos pedido tanto después de los conciertos como en este foro desde hace al menos dos lustros. (Por cierto, no recuerdo si la tocaban en la gira del 2001 de 'Un paso atrás en el tiempo').
Estoy totalmente de acuerdo.Albundy escribió:Mi gran ilusión al conocer que van a tocar el primer disco es encontrarme con el tema que me marcó para introducirme en el mundo Suave. Es la primera gran letra de Yosi, el gran poema del 'Esta vida me va a matar', predecesor de otros temones como 'Si pudiera'.
Ojalá os hagan caso. Por cierto, si no tocasen el tema en cuestión y pudieras hablar con ellos después del bolo, te agradecería que les echases la bronca de mi parte. Me estoy planteando ir a verlos en 2011 desde Inglaterra y me jodería un montón que la interpretación íntegra de "Esta vida me va a matar" no fuese íntegra.Albundy escribió:Espero y confío en que la toquen. Por mi parte, propongo que actuemos. En el concierto de Barakaldo pienso estar cantándola entre canción y canción hasta que me hagan caso. Os invito a que todos lo hagamos, a todo pulmón: "Llegaste hasta mí llegaste buscándome, llegaste hasta mí dejando todo por mí...". No les va a quedar otro remedio que escucharnos.

-
llegaste hasta mi!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4O9UG9aLPv0
http://www.youtube.com/watch?v=4O9UG9aLPv0
venga va, un regalito pa el foro que ya puse hace unos años, "Llegaste hasta mi" grabada el 2 de abril de 1993 en la sala Canciller de Madrid. Para ser un pirata de aquella época se escucha de puta madre...
http://www.telefonica.net/web2/javimb02 ... ller93.mp3
aquella gira (Malas noticias) fue la última en la que tocaban este tema habitualmente, después yo creo que no la han vuelto a tocar nunca....
aquella gira (Malas noticias) fue la última en la que tocaban este tema habitualmente, después yo creo que no la han vuelto a tocar nunca....
y por cierto recordar que esta canción fue la ganadora absoluta en una encuesta que se abrió hace 3 años para recuperar algún tema viejo del repertorio:
viewtopic.php?t=109175
viewtopic.php?t=109175
-
Tio, podrias subir el pirata entero si lo tienes, pues debe ser una reliquiajavimb escribió:venga va, un regalito pa el foro que ya puse hace unos años, "Llegaste hasta mi" grabada el 2 de abril de 1993 en la sala Canciller de Madrid. Para ser un pirata de aquella época se escucha de puta madre...

Joder que si suena de puta madre!!! No tendrás más temas de este directo?javimb escribió:venga va, un regalito pa el foro que ya puse hace unos años, "Llegaste hasta mi" grabada el 2 de abril de 1993 en la sala Canciller de Madrid. Para ser un pirata de aquella época se escucha de puta madre...
-
-