a mi me "sonaba" que te lo decian el ultimo año y tenias ese curso para su desarrollo#null! escribió:El proyecto te lo dicen y luego tu lo empiezas a desarrollar.. no es que lo supiera antes...
De todas formas me cambiaron el tema del proyecto por mayo porque el otro no avanzaba..
folu, es chulisimo el elegir fuente jajaja
El último en escribir gana...
-
¿De qué va tu proyecto?#null! escribió:El proyecto te lo dicen y luego tu lo empiezas a desarrollar.. no es que lo supiera antes...
De todas formas me cambiaron el tema del proyecto por mayo porque el otro no avanzaba..
A mí han tardado tres meses en darme un tema, parecía que nadie quería ser mi tutor.

-
Yo he comprado en casa un jamón de bellota que está genial!
No, no tienes ningun plazo.. Normalmente cuando te quedan pocas asignaturas, buscas un profesor que te dirija, un tema y lo vas desarrollando hasta que acabas. Solo puedes presentarlo cuando no te queda ninguna asignatura por superar.KLARETE&SPEED escribió:a mi me "sonaba" que te lo decian el ultimo año y tenias ese curso para su desarrollo#null! escribió:El proyecto te lo dicen y luego tu lo empiezas a desarrollar.. no es que lo supiera antes...
-
Creo que ya lo comenté! una herramienta de estimación de costes basandome en un historico de presupuestos realizados.Iván. escribió:¿De qué va tu proyecto?#null! escribió:El proyecto te lo dicen y luego tu lo empiezas a desarrollar.. no es que lo supiera antes...
A mí han tardado tres meses en darme un tema, parecía que nadie quería ser mi tutor.
-
-
-
rascate, marilio
ivan, tu tienes que defenderlo obligatoriamente?
aqui no hay que presentarlo.. bueno, no es obligatorio. Solo lo presenta la gente que quiere optar a M.H... yo soy mas humilde y me conformo con el 9.5.Iván. escribió:Ah vale! es que hacía tiempo que no me pasaba por las lombrices! Y cuándo lo presentas ante el tribunal? porque supongo que por allí será como por aquí...
-
Sí, aquí hay que exponerlo ante un tribunal de tres profesores, uno de ellos de Proyectos, otro de tu departamento y el tercero supongo que a dedo. Además durante el año sólo hay tres convocatorias para presentarlo. Suele ser un mero trámite pero he llegado a ver preguntas que madre mía...#null! escribió:rascate, marilio
aqui no hay que presentarlo.. bueno, no es obligatorio. Solo lo presenta la gente que quiere optar a M.H... yo soy mas humilde y me conformo con el 9.5.Iván. escribió:Ah vale! es que hacía tiempo que no me pasaba por las lombrices! Y cuándo lo presentas ante el tribunal? porque supongo que por allí será como por aquí...
-
Pues si que lo hacen complicado.. aqui tienes 11 convocatorias (menos en agosto).. tienes del 1 al 15 para presentarlo y luego se reune el tribunal y te pone la nota (que tb suele ser un mero tramite, porque leen el informe de tu director, miran por encima la copia en papel, te bajan la nota un poco y listo).
El 17 se reune mi tribunal
El 17 se reune mi tribunal