¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Vie Dic 10, 2010 12:38 pm

Sigo con la saga saw, ya llevo vistas las 5 primeras. He de decir que la 4 me gustó mucho más que la 3 y la 5.

Y también me he visto Buried y Viaje de pirados. Sobre la primera...está bastante bien aunque a mi este tipo de películas suelen aburrirme pero me ha gustado. Y de la segunda...risas sin más.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Sab Dic 11, 2010 9:56 pm

He visto esta semana las 4 de la saga de Terminator y se salva la 2 por los efectos de la época(James Cameron no decepciona), la 1 ha envejecido bastante mal para mi gusto, la 3 horrible y la 4 se deja ver por los efectos y escenas de destrucción. Me arrepiento de haberlas visto de todas formas.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Dic 11, 2010 11:16 pm

Acabo de ver Fargo. Una película bastante decente, aunque no la veo tampoco como para tener un 8 en FA. Me encanta Buscemi.
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Dic 13, 2010 1:29 am

Origen y Cube

recomemdables las dos
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Dic 13, 2010 11:10 am

Cube me encantó en su día.

Anoche ví "El Crepúsculo de los Dioses", de Billy Wilder. Muy buena película, actuaciones excelentes de los 3 protagonistas. Aunque de Billy Wilder me sigo quedando con Testigo de cargo.
Iván.

Mensajepor Iván. » Lun Dic 13, 2010 11:44 am

Gentuzo Skanking Up escribió:Acabo de ver Fargo. Una película bastante decente, aunque no la veo tampoco como para tener un 8 en FA. Me encanta Buscemi.
De Fargo lo que más me gustó fue la atmósfera que logra crear. De todas formas pierde muchos puntos por el doblaje, que a mi modo de ver es pésimo.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Dic 13, 2010 12:03 pm

Yo la ví en VOS, así que no hay problema.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 14, 2010 1:18 pm

Las Horas: Impresionante.

Mentes en blanco: Normalucha.
Cornell

Mensajepor Cornell » Mar Dic 14, 2010 8:21 pm

Hoy empieza todo: muy recomendable para gente que nos movemos en el ámbito educativo...
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Dic 14, 2010 10:47 pm

Gentuzo Skanking Up escribió:Acabo de ver Fargo. Una película bastante decente, aunque no la veo tampoco como para tener un 8 en FA. Me encanta Buscemi.
Vi la respuesta ésta el otro día y ayer me dio por volverla a ver (que ya no me acordaba mucho de ella, la vi hará la tira de años). Y está guapa, pero de acuerdo en que no la veo para un 8 tampoco.

También la vi en VOS.

Y hoy he ido a ver la de "When you are strange", documental sobre los Doors. Estaba chulo.

http://www.filmaffinity.com/es/film633724.html
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Dic 14, 2010 11:41 pm

Garibaldi escribió:
Vi la respuesta ésta el otro día y ayer me dio por volverla a ver (que ya no me acordaba mucho de ella, la vi hará la tira de años). Y está guapa, pero de acuerdo en que no la veo para un 8 tampoco.l
Ya, para un 8 sólo no, qué menos que un 8,5! :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Dic 15, 2010 4:30 am

Cornell escribió:Hoy empieza todo: muy recomendable para gente que nos movemos en el ámbito educativo...
a mi me la pusieron en primero de trabajo social y buff...
tiene cosas muy buenas e interesantes... pero en general es un coñazo aburridisimo, demasiado lenta (me pareció a mi)
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Dic 15, 2010 6:55 am

PUTOJUANDA escribió:
Cornell escribió:Hoy empieza todo: muy recomendable para gente que nos movemos en el ámbito educativo...
tiene cosas muy buenas e interesantes... pero en general es un coñazo aburridisimo, demasiado lenta (me pareció a mi)
PutoJuanda, eres Trabajador Social?? JAJAJA, aquí otro que hizo la carrera, eso sí, reniego de lo que estudié y espero no tener que ejercer más en mi vida de esa profesión.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mié Dic 15, 2010 1:16 pm

Jimmy McNulty escribió:
Garibaldi escribió:
Vi la respuesta ésta el otro día y ayer me dio por volverla a ver (que ya no me acordaba mucho de ella, la vi hará la tira de años). Y está guapa, pero de acuerdo en que no la veo para un 8 tampoco.l
Ya, para un 8 sólo no, qué menos que un 8,5! :lol:
6,5, a lo mucho, 7.
Cornell

Mensajepor Cornell » Mié Dic 15, 2010 1:52 pm

AmigodeAjeno escribió:
PUTOJUANDA escribió:
PutoJuanda, eres Trabajador Social?? JAJAJA, aquí otro que hizo la carrera, eso sí, reniego de lo que estudié y espero no tener que ejercer más en mi vida de esa profesión.
A mi me parecio muy buena, el ritmo, bueno, quizás un poco lenta, pero se lleva bien...
Trabajador social?? y reniegas??? :roll: :roll:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Dic 15, 2010 3:03 pm

Cornell escribió:
AmigodeAjeno escribió:
PUTOJUANDA escribió: a mi me la pusieron en primero de trabajo social y buff...
A mi me parecio muy buena, el ritmo, bueno, quizás un poco lenta, pero se lleva bien...
estoy aun estudiando, ahora estoy en tercero, y la peli esta nos la pusieron hace dos.
y no soy el unico de clase que piensa que era un poco coñazo xD
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Dic 16, 2010 8:53 am

Cornell escribió:
AmigodeAjeno escribió:
PUTOJUANDA escribió: a mi me la pusieron en primero de trabajo social y buff...
Reniego por un par de experiencias personales que me hicieron ver que muchas veces iban por caminos muy diferentes lo que yo pensaba a como tenía que actuar o como yo actuaba a lo que debía de decir. En resumen, que muchas veces acababa diciendo cosas que ni yo me creía.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Dic 16, 2010 11:49 am

El hombre que nunca estuvo allí.

Películón de los hermanos Coen, de las que llevo vistas suyas sin duda la mejor. Una fotografía en blanco y negro de la hostia, los actores se salen, muchos momentos de risas... Lo dicho, buenísima.
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Dic 16, 2010 11:54 am

¿Cuáles tienes vistas además de Fargo y ésta?

Para mí esa es su mejor película junto a Muerte entre las flores.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Dic 16, 2010 12:02 pm

No es país para viejos y El gran Lebowski.

A "Muerte entre las flores" le tengo echado el ojo desde hace un tiempo, a ver si esta navidad la veo.
Cornell

Mensajepor Cornell » Jue Dic 16, 2010 12:03 pm

PUTOJUANDA escribió:
Cornell escribió:
AmigodeAjeno escribió: PutoJuanda, eres Trabajador Social?? JAJAJA, aquí otro que hizo la carrera, eso sí, reniego de lo que estudié y espero no tener que ejercer más en mi vida de esa profesión.
estoy aun estudiando, ahora estoy en tercero, y la peli esta nos la pusieron hace dos.
y no soy el unico de clase que piensa que era un poco coñazo xD
Tu esque eres rarito!!! :lol: :lol:
Kuest84

Mensajepor Kuest84 » Jue Dic 16, 2010 12:27 pm

Gentuzo Skanking Up escribió:No es país para viejos y El gran Lebowski.

A "Muerte entre las flores" le tengo echado el ojo desde hace un tiempo, a ver si esta navidad la veo.

Barton Fink, otra de los coen superbuena. A mi es la que mas me gusta junto con sangre facil
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Dic 16, 2010 12:55 pm

Barton Fink me aburrió un poco..., y la de Sangre Fácil será de las pocas que me faltan por ver. Muerte entre las flores te va a encantar gentu.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Dic 16, 2010 1:01 pm

A mi el guión de Sangre Fácil sin más,pero tiene un toque guapo.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 16, 2010 2:23 pm

Cornell escribió:
PUTOJUANDA escribió: y no soy el unico de clase que piensa que era un poco coñazo xD
Tu esque eres rarito!!! :lol: :lol:
todo lo contrario, la mayoria de gente salio pensando eso, que es interesante pero que prefieren una sonda antes de volver a verla :lol: