3 chapas 5? por correo certificado (menos no sale a cuenta por los gastos de envio)
SALUD!!! ...Y QUE NO NOS FALTE DE NÁ!!!!

jajaja no veas como vuelan... lo acabamos de poner y está la peña animá...Onosindor escribió:QUIERO TREEEEEEEEEEEEES!!!
Justico para el trío Baños
Seis pa Marialeño, oido cocina!!!! ni pluses ni leches xxxxMarialeño escribió:Quiero seissssssssssss y como vivo en ... a tomar por ... las pagaré en una cuenta que me deis (secreta) o contra reenvio , o pago el plus del certificado etc... ale, echa cuentas prenda que no admito está vez regalos y me quedo seis pa la hija y algún colega ... o paquetito y pago por currier que el Rosendo lo merce !!! besos foro xxxx
¿por que no? si la chapa es 1,5 y el envio 2,5 entiendo que en total me cuesta 4 euros q me la envieis, no?rosend@ escribió:Es que una no sale a cuenta, los gastos del certificado ya son 2,50 euros. Puedes comentarselo a lidia, una saldria por 1,50. Ya nos dirás...Prisionero del disparate escribió:a mi me gustaria tener una, decidme como lo hacemos y como os la pago, please
Pero sales perdiendo, por un euro más tienes 3 chapas!!!Prisionero del disparate escribió:¿por que no? si la chapa es 1,5 y el envio 2,5 entiendo que en total me cuesta 4 euros q me la envieis, no?rosend@ escribió:Es que una no sale a cuenta, los gastos del certificado ya son 2,50 euros. Puedes comentarselo a lidia, una saldria por 1,50. Ya nos dirás...Prisionero del disparate escribió:a mi me gustaria tener una, decidme como lo hacemos y como os la pago, please
Onosindor escribió:Pero sales perdiendo, por un euro más tienes 3 chapas!!!Prisionero del disparate escribió:¿por que no? si la chapa es 1,5 y el envio 2,5 entiendo que en total me cuesta 4 euros q me la envieis, no?rosend@ escribió: Es que una no sale a cuenta, los gastos del certificado ya son 2,50 euros. Puedes comentarselo a lidia, una saldria por 1,50. Ya nos dirás...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados