¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Dic 06, 2010 11:41 am

Makumba escribió:El otro dia me vi un trozo de la película de anime de Deth Note y la quité al poco. Te la venden como una versión vista desdel punto del shinigami y a mi me pareció un copiaypega de la serie pero a lo cutre y dejandose muchas cosas importantes de la serie; vale que es imposible meter todo en una película pero para hacerlo asi mejor que no hagan nada. Tenia alguna escena nueva, pero na'. Y no me quiero ni imaginar la secuela y las películas con actores reales que aun tienen peor nota que ésta en FA. La serie me encantó pero esta película sobra para mi gusto.
Me bajé la imagen del DVD, y los extras si que están interesantes con las entrevistas al director, el tio que interpreta la voz de Light, "L", Ryuk...

Imagen
Makumba la segunda pelicula de dibujos es tambien una resumen de la serie pero con un monton de escenas nuevas, algunas muuy buenas. Yo la veria.
Y las de actores reales dan verguenza ajena.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Dic 06, 2010 5:50 pm

Es que la segunda parte de la serie con "N" me aburrió y ver la película en VOS (no la encuentro doblada) me da mala espina. Pero bueno si hay nuevas escenas y viendo tus notas en FA me pensaré el verla.

Las de actores reales ni se me pasó por la cabeza verlas jajaja vi alguna captura de imagen por ahí y madre mia...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Dic 06, 2010 10:25 pm

joder,acabo de ver JONAH HEX.os aviso,NO VEAIS ESA PUTA MIERDA!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Dic 06, 2010 10:39 pm

y ayer vi COMO ENTRENAR A TU DRAGON,pelicula infantil,pero entretenida y STAR TREK 2009,peliculón.Sfi-Ci de la wena.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Dic 06, 2010 11:39 pm

Makumba escribió:Es que la segunda parte de la serie con "N" me aburrió y ver la película en VOS (no la encuentro doblada) me da mala espina. Pero bueno si hay nuevas escenas y viendo tus notas en FA me pensaré el verla.

Las de actores reales ni se me pasó por la cabeza verlas jajaja vi alguna captura de imagen por ahí y madre mia...
viendo mis notas en FA??? :loco:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Dic 06, 2010 11:41 pm

Hellblazer escribió:joder,acabo de ver JONAH HEX.os aviso,NO VEAIS ESA PUTA MIERDA!
Yo tb la he visto y la verdad,con ese comic,ese dinero gastao y esos actores,no se como lo han podido hacer tan mal.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Dic 06, 2010 11:58 pm

Zurullo Aceitoso escribió:
Makumba escribió:Es que la segunda parte de la serie con "N" me aburrió y ver la película en VOS (no la encuentro doblada) me da mala espina. Pero bueno si hay nuevas escenas y viendo tus notas en FA me pensaré el verla.

Tú no eres BukoBukeZ?? :roll:
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Dic 07, 2010 12:58 am

Acabo de ver 'Shutter Island'. Me ha encantado.

Sobre el final:

[spoiler]Cuando DiCaprio dice 'No sé si si es mejor vivir siendo un monstruo o morir siendo bueno" y se lo llevan al faro, realmente ha recuperado la cordura pero prefiere que le hagan la lobotomía y olvidar todo lo que hizo a seguir viviendo a partir de ahora con el resentimiento. Eso es lo que he entendido yo. Alguna otra interpretación del final?[/spoiler]
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mar Dic 07, 2010 1:01 am

Makumba escribió:
Zurullo Aceitoso escribió:

Tú no eres BukoBukeZ?? :roll:
:facepalm: creia que no lo habia dado xD que mal
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Mar Dic 07, 2010 1:05 am

Barney Stinson escribió:Acabo de ver 'Shutter Island'. Me ha encantado.

Sobre el final:

[spoiler]Cuando DiCaprio dice 'No sé si si es mejor vivir siendo un monstruo o morir siendo bueno" y se lo llevan al faro, realmente ha recuperado la cordura pero prefiere que le hagan la lobotomía y olvidar todo lo que hizo a seguir viviendo a partir de ahora con el resentimiento. Eso es lo que he entendido yo. Alguna otra interpretación del final?[/spoiler]
Por qué a la gente le gusta esta película? a mí me pareció una puta mierda y ultra predecible desde el primer momento. Creo que no me sorprendió lo más mínimo a partir del minuto 10.
Kuest84

Mensajepor Kuest84 » Mar Dic 07, 2010 3:52 am

Entre ayer y hoy he visto dos peliculas de corte diferente pero que se asemejan bastante:

Tierra y libertad, sobre un ingles que viene a luchar a la guerra civil (me ha recordado al "homenaje a cataluña" de George Orwel)
Espartaco, con escena de caracoles incluida en la nueva versión.

Recomiendo las dos.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Dic 07, 2010 7:33 am

Kuest84 escribió:Entre ayer y hoy he visto dos peliculas de corte diferente pero que se asemejan bastante:

Tierra y libertad, sobre un ingles que viene a luchar a la guerra civil (me ha recordado al "homenaje a cataluña" de George Orwel)
Espartaco, con escena de caracoles incluida en la nueva versión.

Recomiendo las dos.
Tierra y Libertad normal que te haya recordado a "Homenaje a Catalunya", Ken Loach se inspiró en ese libro para rodarla.

Ayer vi "El secreto de sus ojos", me esperaba más, sin estar mal es muy lenta.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Dic 07, 2010 12:45 pm

Las posibles vidas de Mr Nobody.

Tremenda
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Dic 07, 2010 12:59 pm

ayer sesión nocturna de masoquismo:

Airbender,de M. Night Shyamalan,aburrida de narices y encima el doblaje q hacen de los personajes infantiles,es pesimo.

Los otros dos,con Mark Walhberg y Will Ferrel.Otro truñaco.No se donde le ven la gracia a Will Ferrel,es un pesado de cojones.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Dic 07, 2010 1:36 pm

Arashy escribió:Las posibles vidas de Mr Nobody.

Tremenda

A mi me pareció una pijada.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mié Dic 08, 2010 3:29 pm

Tarde de cine francés la de ayer.

Quiéreme si te atreves (Juego de niños).

Una de esas películas especiales que difícilmente se olvidan. Aunque algunos puedan achacarla cierto aire a Amélie no pasa de ciertas formas similares, pero con fondo totalmente diferente. Un "juego" que condiciona la vida de dos personas desde niños. A mí me gustó mucho, y al resto de compañeros de sillón también, a pesar de algunas frases al poco de comenzar como "¿seguro que era esta peli la que te querías bajar?". Pues sí, era esa. Al poco rato cerraron la boca y sus caras de sueño cambiaron a expectantes.

Bienvenidos al norte.

No soy nada de comedias, suelo evitarlas, pero he de decir que me sorprendió. Probablemente pierda mucho con el doblaje, pero si aun así me hizo gracia es que es una buena peli. Quizá sea porque el tema tan tópico de ciertas zonas de "paletos" con su curiosa pronunciación y sus expresiones tan particulares no me resulta demasiado ajena...
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Dic 09, 2010 2:56 pm

'Uno de los nuestros'. Gran película anque en algún momento se me ha hecho un pelín lenta. Pero bueno, gran banda sonora, grandes momentazos y unas interpretacioenes geniales, sobre todo la de Pesci.
afro_dita
Contactar:

Mensajepor afro_dita » Jue Dic 09, 2010 3:28 pm

Empecé a ver hace un par de días V de Vendetta y duré cinco minutos.

Un tío enmascarado, patadas voladoras, explosiones...

PASO.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Dic 09, 2010 6:11 pm

Wyatt Earp,de Lawrence Kasan,con Kevin Costener,Gene Hackman,Dennis Quaid y un reparto bastante apañado.
La verdad es que la peli tiene una factura tecnica muy buena y la ambientación esta muy cuidada.Y Kevin Costner no da mucho asco en esta peli.El problema son sus 3 horas de duración.Muy excesiva desde mi punto de vista.Se hace pesadisima.
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Jue Dic 09, 2010 7:46 pm

afro_dita escribió:Empecé a ver hace un par de días V de Vendetta y duré cinco minutos.

PASO.
Pues te pierdes una pedazo de pelicula. Es mucho más que patadas voladoras...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 09, 2010 9:48 pm

Obsoleto escribió:
afro_dita escribió:Empecé a ver hace un par de días V de Vendetta y duré cinco minutos.

PASO.
Pues te pierdes una pedazo de pelicula. Es mucho más que patadas voladoras...
dale otra oportunidad que seguramente te mole bastante, y tranquila que las escenas de acción son contadas
afro_dita
Contactar:

Mensajepor afro_dita » Vie Dic 10, 2010 12:34 am

Putojuanda, acabo de darla otra oportunidad, tu comentario me ha animado.

Está bien, pero yo quitaba los cuchillos voladores y los tiros.

Y toda la historia del virus, daría para una peli sólo sobre eso y buen guapa.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Dic 10, 2010 3:07 am

Esta tarde he visto "Shaun of the dead"

Divertídisima, para fans y no fans del género.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Dic 10, 2010 6:41 am

afro_dita escribió:Putojuanda, acabo de darla otra oportunidad, tu comentario me ha animado.

Está bien, pero yo quitaba los cuchillos voladores y los tiros.

Y toda la historia del virus, daría para una peli sólo sobre eso y buen guapa.
Pero entonces no sería V de Vendetta. No hay que olvidar que la película está basada en el comic y sin ser el típico superhéroe de los comics no deja de ser eso, un superhéroe.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Dic 10, 2010 12:32 pm

'K-PAX'. Después de tanto recomendarla por el foro, anoche la vi. Está guay, sobre todo Kevin Spacey que borda el papel, aunque la verdad es que no logró atraparme del todo. Podrían haberle sacado más jugo a la historia.
Gentuzo Skanking Up escribió:Esta tarde he visto "Shaun of the dead"

Divertídisima, para fans y no fans del género.
Me encanta esa peli :lol: Lo peor, sin duda, la mierda de traducción del título que hicieron 'Zombie's Party'... Dan ganas de no verla, pero es muy buena.