Este finde sale el nuevo LP de Trust Nothing... Estarán en Ponferrada el sábado y en León el domingo 26. Luego, en octubre se van de gira europea...

Han colgado una canción en el Space y promete de cojones: http://www.myspace.com/trustnothingband
Al final fuiste el sábado????....coslada89 escribió:mola la canción nueva algo diferente a las del demo que también me rentaban mucho.
sabado gratis y dos grupos
domingo 3 euros pero 3 grupos...está complicado elegir.
pues al oktober no voy porke mi madre no me deja ir a sitios donde hay muchos calvos...tiene alopecifobia.V.Jarpore escribió:Este finde si quieres te la pillo... vais al Oktober Fest?.. si eso te la llevo.... abrazales..Fix Me escribió:a ver como te las apañas para conseguirme una copia!
Sólo quedan dos meses para el concierto de Al & the black cats.. te lo pillo...Fix Me escribió:pues al oktober no voy porke mi madre no me deja ir a sitios donde hay muchos calvos...tiene alopecifobia.V.Jarpore escribió:Este finde si quieres te la pillo... vais al Oktober Fest?.. si eso te la llevo.... abrazales..Fix Me escribió:a ver como te las apañas para conseguirme una copia!
asi ke nose cuando nos podriamos ver, tenemos pensado un viaje a "Lion" para cuando toke Al And The Black Cats pero anda ke no keda para eso!
gracias pues! ke dios te lo pague durante estos dos meses hasta ke vaya yo a hacerlo ajjaja!V.Jarpore escribió:Sólo quedan dos meses para el concierto de Al & the black cats.. te lo pillo...Fix Me escribió:pues al oktober no voy porke mi madre no me deja ir a sitios donde hay muchos calvos...tiene alopecifobia.V.Jarpore escribió: Este finde si quieres te la pillo... vais al Oktober Fest?.. si eso te la llevo.... abrazales..
asi ke nose cuando nos podriamos ver, tenemos pensado un viaje a "Lion" para cuando toke Al And The Black Cats pero anda ke no keda para eso!
Bueno, a mà la canción nueva me mola. Pero lo que me molaba de Trust Nothing era la originalidad y la visceralidad de su música, y el corte de la nueva canción ha variado bastante en ese aspecto. Es una canción de hardcore más, buena, pero una más.V.Jarpore escribió:A mi sà me mola el corte de la nueva canción.. de todas maneras, seguro que siguen teniendo temas muy cañeros en el LP..... en directo casi no pude verles el pasado viernes porque llegué tarde al concierto y tocaron los primeros...
Ya os contaré cuando les vea el domingo....
Sip.. una pena.. cuando mejor estaban todo a tomar por culo.... si queréis una copia del cd.. tienen unas cuantas por cierto...Barney Stinson escribió:No me jodas... Acabo de leer que Trust Nothing se separan:
http://www.sinpunktofijo.com/index.php? ... 1&Itemid=2
Menuda mierda más grande...
guapisima la presentacion!!!!V.Jarpore escribió:El artículo donde se habla de la separación es este:
http://www.sinpunktofijo.com/index.php? ... 1&Itemid=2
Y el último disco por desgracia sólo ha salido en cd (aunque sea en CD-nilo)
Yo lo tengo en casa, a ver si alguien lo ripea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado