El Club de los Cobardes
-
-
Un amigo deportista con el que suelo salir a correr lleva uno. Parece Robocop, pero le ayuda bastante. Yo estoy loco por tener el mío.El Marilio escribió:Al principio puede parecer un poquitin molesta la cinta (pontela bien y ajustatela no muy apretada) pero luego te acostumbras. Y si es como el mio, te mareará el reloj cuando subes o bajas de pulsaciones muy rapidamente
El que yo tengo es este:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
creo que este club va de correr...asi que por favor, denme su solicitud de socio, que aqui tienen un profesional.
llevo mas de 30 años corriendo sin dejar de correr todos los días excepto los domingos por descanso,
a mis 50 años, desde los 20, empecé con 30 minutos, y ahora voy por las 2h y bajando.
hoy salí a las 9 de la mañana, y a las 11 estaba ya de vuelva..no se cuantos km hago, ni los que he echo a lo largo de los años, ya que corro por trabajo y nada mas.Y todos esos controladores que he visto en fotos me parecen tonterías que solo llevan a tener mas peso encima a la hora de correr, ya que para mi el correr es hacerlo hasta que el cuerpo te permita sin mirar las horas y km echos.
llevo mas de 30 años corriendo sin dejar de correr todos los días excepto los domingos por descanso,
a mis 50 años, desde los 20, empecé con 30 minutos, y ahora voy por las 2h y bajando.
hoy salí a las 9 de la mañana, y a las 11 estaba ya de vuelva..no se cuantos km hago, ni los que he echo a lo largo de los años, ya que corro por trabajo y nada mas.Y todos esos controladores que he visto en fotos me parecen tonterías que solo llevan a tener mas peso encima a la hora de correr, ya que para mi el correr es hacerlo hasta que el cuerpo te permita sin mirar las horas y km echos.
-
-
Hoy he salido unos 45 minutos y mejor de lo que me esperaba. La verdad es que llevaba un tiempo que cuando salía, si no me dolía el tobillo me dolían los tendones de aquiles al día siguiente... y eso que estoy 20 minutos en la bici estática calentando y después hago estiramientos.
Espero no estar muy jodido mañana y que empiece otra buena racha.
Espero no estar muy jodido mañana y que empiece otra buena racha.
-
vaya...el nivel en el post va subiendo...
marilí, te felicito! 1 hora! qué guai...
en mis 3 últimas salidas he tenido que parar por la rodilla...al menos me deja llegar cerca de 30 minutos, pero forzándola mucho y a ritmo de "mecaigomecaigo", que es un ritmo nuevo que me he inventado...
la última vez de hecho casi me cruje la rodilla y me estampo contra el suelo...
tendré que ir al médico, aunque ya me han dicho (ya sabéis que luego todo el mundo es traumatólogo) que será el menisco, y que hasta que no esté jodido del todo no me harán nada...
total, que habrá que joderlo...
asique a seguir corriendo, aunque sea poco y mal, pero el caso es seguir siendo cobarde....
os mando un saludo y a seguir dándolo todo...
marilí, te felicito! 1 hora! qué guai...
en mis 3 últimas salidas he tenido que parar por la rodilla...al menos me deja llegar cerca de 30 minutos, pero forzándola mucho y a ritmo de "mecaigomecaigo", que es un ritmo nuevo que me he inventado...
la última vez de hecho casi me cruje la rodilla y me estampo contra el suelo...
tendré que ir al médico, aunque ya me han dicho (ya sabéis que luego todo el mundo es traumatólogo) que será el menisco, y que hasta que no esté jodido del todo no me harán nada...
total, que habrá que joderlo...
asique a seguir corriendo, aunque sea poco y mal, pero el caso es seguir siendo cobarde....
os mando un saludo y a seguir dándolo todo...
-
yo el viernes salí y sorprendentemente (porque no lo entiendo), el dolor de la rodilla no hizo acto de presencia, asique guai...
estuve 40 min y 6 km...sigo yendo lenta pero me la pela, el caso es el caso....
pa mí que es el frío el que me la resiente, porque los días anteriores los graditos eran menos y digo yo que igual es de eso...
yoquesé....
el viernes volveré a salir, y como dicen que vuelven a desplomarse los termómetros probaré a ver qué ocurre...
estuve 40 min y 6 km...sigo yendo lenta pero me la pela, el caso es el caso....
pa mí que es el frío el que me la resiente, porque los días anteriores los graditos eran menos y digo yo que igual es de eso...
yoquesé....
el viernes volveré a salir, y como dicen que vuelven a desplomarse los termómetros probaré a ver qué ocurre...
-
anda que no.....erdrogass escribió:bah, si en plasencia no hace frio nunca

no veas estos días de aquí atrás...lo mismo eran la 1 del mediodía y estábamos a 6 grados!!!!
eso es una pasada!.....

lógicamente el que esté acostumbrado a los fríos polares del norte pues esto no le sabe a na, pero eso es igual que en verano cuando los del norte se quejan de tener 30 grados cuando aquí rondamos los 30 grados hasta por la noche, que es peor que para dormir así pasa, que uno no duerme....
¿6 grados en plasencia? joer, mi pueblo entonces andaria bajo cero porque son unos pocos de grados menos los que tiene siempre. Y que conste k mi pueblo esta ahi al lado.inaina... escribió:anda que no.....erdrogass escribió:bah, si en plasencia no hace frio nunca![]()
no veas estos días de aquí atrás...lo mismo eran la 1 del mediodía y estábamos a 6 grados!!!!
eso es una pasada!.....![]()
![]()
lógicamente el que esté acostumbrado a los fríos polares del norte pues esto no le sabe a na, pero eso es igual que en verano cuando los del norte se quejan de tener 30 grados cuando aquí rondamos los 30 grados hasta por la noche, que es peor que para dormir así pasa, que uno no duerme....
Y te doy la razon, plasencia es un puto horno y en verano si que no hay quien pare alli.
-