PILLADOS...
PILLADOS...
Indagando por internete me encontré con esta foto...pertenece a la rueda de prensa ofrecida por Barricada en Madrid hace unos días, para presentar su libro biográfico ELECTRICAOS, más la reedición del disco LA TIERRA ESTÁ SORDA, además se les hizo entrega del digco de oro en la SGAE.

TE JURO Y OS JURO KE NO SOY YO. debe de ser el kantante de zensurados ke por lo ke se ve y por lo ke dizen nos parezemos. pero yo no soy el de la foto. ya me gustaria a mi estar en ese lugar kon los barri rosendo y kompañia. ..... aunke tambien este kon la cerveza en esta vez no soy yo.Onosindor escribió:El del FBI es el punky que está ahí detrás hablando con el móvil![]()
![]()

josekia escribió:Qué les estará contando Eugenio que todos están entusiasmados atendiéndoles? Sí, al punky se le reconoce por la cerveza no hay duda, es él...en Londres se le quedó pegada una a la mano y no hubo forma de quitársela...quizás sea esa...
a mi me kosto kitar la de este fin de semana ke empezo komo se empieza y al final me pillo de lleno tol finde.....

-
Buen intento ... ¡pero no cuela!el punky escribió:TE JURO Y OS JURO KE NO SOY YO. debe de ser el kantante de zensurados ke por lo ke se ve y por lo ke dizen nos parezemos. pero yo no soy el de la foto. ya me gustaria a mi estar en ese lugar kon los barri rosendo y kompañia. ..... aunke tambien este kon la cerveza en esta vez no soy yo.Onosindor escribió:El del FBI es el punky que está ahí detrás hablando con el móvil![]()
![]()
![]()
![]()
. un saludazo.
Dinos ... ¿que se cocia por allí?
-
Re: PILLADOS...
Esto si ke es un autentico '' corrillo...Onosindor escribió:Indagando por internete me encontré con esta foto...pertenece a la rueda de prensa ofrecida por Barricada en Madrid hace unos días, para presentar su libro biográfico ELECTRICAOS, más la reedición del disco LA TIERRA ESTÁ SORDA, además se les hizo entrega del digco de oro en la SGAE.

-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iDtMhCxmd1o?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/iDtMhCxmd1o?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Como apeteces ese corrillo...

Como apeteces ese corrillo...