Sin ironía.
Cada uno toca donde le sale del miembro,si tanto asco te dan los GB y tanto te gusta criticar su actitud porque no criticas a una organización Marsellesa(antifascista,no? eh? eh? ehhh??) que les llamó para tocar en un festival que montaron? por qué no criticas eso y si al grupo? Yo no soy quien para decir nada pero seguramente alguno de GB se ha partido la cara con más nazis(en la calle) de lo que lo hayas hecho tú en tu vida,pero para que decirte nada si seguramente vas a repetirme lo mismo de que si tocaron con tal o pascual?Acción escribió:Joder tío, me vienes con el rollo de la RAE y ahora me preguntas que qué intento decir, explicar, etc... Recordemos de nuevo porque ya lo dije:insipido escribió:Pero que tiene que ver las churras con las merina colega? que intentas explicar? que intentas decir? mejor dicho,que es lo que pretendes transmitir?Acción escribió: Que plastas con la palabra "apolítico", palabra corrompida por los ambiguos de turno. Recordemos:
Entrevista a Sangre de Barrio en el blog Street Sounds Lleida, nada sospechosos de ser del rash...
Si tocas en movidas de nazis, derechistas, etc... (si quieres ponlo al revés, si tocas para organizaciones commies, anarcas, izquierdosas, etc), serás cualquier cosa menos APOLÍTICO. Que se cambien la etiqueta... Y si hoy tocas con nazis y mañana con sharps, efectivamente, eres AMBIGUO, y se les llama así desde sectores antifas porque en el 99,9% de los casos, este tipo de bandas, comen rabos sino nancys, muy derechistas (que no del otro "lado", está claro que cada uno tira para las ideas a las que más cercanía tiene...). Y efectivamente, este tema está más que trillado, de hecho estoy poniendo más o menos lo mismo que puse en su día en otro post donde se hablaba de este grupo, pero es que me ha mosqueado que vengas con lo de la Real Academia de la Lengua y luego perviertas el significado de una palabra como es "Apolítico". Nada más.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados